Jump to content
  • 0

Consulta!


The_Snipero0

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Xeon son para servidores, pueden ser usados como pc de escritorio, pero la inversión suele ser grande y no muy justificada. Menos aun si es solo para jugar.

Si quieres un pc gamer (sin s al final) , lo mejor es un procesador i5 con una buena tarjeta de video

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Xeon son para servidores, pueden ser usados como pc de escritorio, pero la inversión suele ser grande y no muy justificada. Menos aun si es solo para jugar.

Si quieres un pc gamer (sin s al final) , lo mejor es un procesador i5 con una buena tarjeta de video

Saludos!

Viper... Trolleando desde tiempos inmemorables XD (y pasan piola)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como siempre digo, i5 +vga cabrona :zippycafe

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque el precio sea injustificado los Xeon son potentisimos, basicamente son i7's algo mejor preparados para funcionar 24/7 sin Igpu y con menor consumo

 

en emulacion de movimiento de particulas y fisica los Xeon sacan puntajes sin igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque el precio sea injustificado los Xeon son potentisimos, basicamente son i7's algo mejor preparados para funcionar 24/7 sin Igpu y con menor consumo

 

en emulacion de movimiento de particulas y fisica los Xeon sacan puntajes sin igual

sip, a mi me mojan los xeon, el E-2670 *.* hahahaha!, pero como tu dices, son para hacer calculos potentisimos, no para jugar, el precio es demaciado elevado y plataformas que soporten xeon que no sean de server son pocas, porque montarse un server uff es la media bestia pero sale carito :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad los xeon no se usan casi nada por su baja disponibilidad, mas que su alto coste, hay mucha gente con el dinero para compralos, pero su disponibilidad es nula en casi todas las tiendas y lugares

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad los xeon no se usan casi nada por su baja disponibilidad, mas que su alto coste, hay mucha gente con el dinero para compralos, pero su disponibilidad es nula en casi todas las tiendas y lugares

 

cuando dices "disponibilidad" te refieres a stock en tiendas?.

 

Lo que pasa es que ni se listan, mis provedores que tengo ninguno sale en la pagina, tengo que contactar con mi vendedor y me tiene uno a X precio D=!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile