Jump to content

Wr: 3Dmark 06 By Nichshih


Clockero

Recommended Posts

Escrito por Cesariuth

3Dmark 06 es un clásico y es uno de los test que cada vez más cuesta avanzar y unos pocos puntos son muy valiosos.Por eso haber logrado 48096pts es de desatacar. El taiwanes NichShih a vuelto a recuperar la corona como el mejor overclocker, desbancando a Hicookie, con otro más de sus impresionantes logros.

La plataforma usada fue: Un intel core i7 990X Extreme Edition 6 núcleos/ 12 threads, con una increíble frecuencia de 6.553MHz. La CPU fue montada en la nueva ASUS rampage III Black Edition, actual contendiente por ser la mejor placa madre de overclock 1366 con la Gigabyte X58A-OC. 4GB de memoias (quias el triple channel no andaba bien o es un truco del overclocker) y una fuente Antec HCP1200w. Pero claro que nos falta lo más importante las VGAs, que fueron sorprendentemente (para quienes esperaban un QUad SLI de GTX580) 4 x ASUS matrix 5870 a 894Mhz en Quad-crossfire.

WR_3Dmark_06_by_NichShih_1.jpg

No nos queda más que esperar que pronto seamos sorprendidos por otro WR de este u otros overlockers, poniendo cada vez más a prueba al hardware mas TOP existente.

Fuente: HWbot.org

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile