Jump to content
  • 0

Aurora Firefox 34 (32bit) VS Chrome 37 (64bit)


Danser

Question

Les ire dejando una comparativa de estos 2 navegadores. Por el momento un video con las pruebas "Peacekeeper" y "Acid3"  . UPDATE: Agregado nuevo candidato "Maxthon Patea Cu*** 4.4.2" 

 

 

 

Comparativa entre Firefox 34 (Aurora) de 32bits vs Chrome 37 de 64bit  y Maxthon 4.4.2

Peacekeeper Mas es mejor

Maxthon: 4071 <--- Epic Win
Aurora: 2966
Chrome: 2841

Puntaje Acid3

Maxthon:  100/100
Aurora: 100/100
Chrome: 100/100

 

 

HTML5 TEST (Mas es Mejor)

v7e4hu.jpg

Maxthon: 513

 

Test OCTANE (Mas es Mejor)

wjt091.jpg

Nota: IE11 obtiene 11764 y MAXTHON 17313

 

 

PINGUINMARK  (LA #"!# VENDIA) Mas es Mejor

23udgxy.jpg

Maxthon 4.4.2 Obtiene 9 puntos, pero estos no se justifican.

 

 

CANVASMARK (VELOCIDAD DE RENDERIZADO Y ACELERACION POR HARDWARE) MAS ES MEJOR

 

INTERNET EXPLORER 11: 7587

FIREFOX AURORA 34: 6928

MAXTHON 4.4.2: 5704

CHROME 37: 5325 (PESIMA ACELERACION POR HARDWARE)

 

Maxthon 4.4.2

Fuera de todo testeo la impresion es:

 

Tiempos de carga (de mejor a peor):

Maxthon 4.4.2 -> Internet Explorer 11 ->  Aurora 34 -> Chrome 37  (excepto en youtube donde el que tiene mejor tiempo es chrome despues ie y despues el aurora)

 

Aceleracion por Hardware (de Mejor a Peor): 

Internet Explorer 11 -> Aurora 34 -> Maxthon 4.4.2 -> Chrome 37

 

Estabilidad (Mejor a peor): Aurora-> IE 11 ->Chrome  (Maxthon 4.4.2 No califica por poco tiempo de testeo)

 

Addons:  Aurora y Firefox empatan en esta categoria  IE no califica (Maxthon 4.4.2  quedaria despues de Chrome y Aurora)

 

Compatibilidad HTML5 y CSS3 (mejor a peor): Maxthon 4.4.2 -> Chrome 37-> Aurora 34 -> IE 11

 

Chrome es mejor en las paginas pertenecientes a google. Y tanco Aurora como IE11 presentan algunos bugs en las mismas (ya se imaginaran el por que)

 

Maxthon 4.4.2 Carga las paginas extremadamente rapido lo unico malo es que tiene publicidad oculta por lo que Malwarebytes detecta y bloquea parte de esta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad que no tenia ni idea de aurora, no es malo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad que no tenia ni idea de aurora, no es malo

Ahora agregue mas test :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora agregue mas test :)

Wena vale perrin [emoji2]
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me gusto bastante el aurora, gracias por el dato <3

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te falto colocar mas o menos es mejor en los test pingui,html5,octane para los que no saben

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me gusto bastante el aurora, gracias por el dato <3

 

saludos!

Esta bueno... lo empece a usar por que el chrome de repente se pegaba o se crasheaba. Con el aurora 0 problemas, solo en youtube tengo problemas con otros navegadores que no sean chrome XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenos resultados el Firefox :O

 

Yo precisamente me cambie hace algunos años desde firefox a chrome por el tema de los tiempos de carga, ahora lo que no me gusta mucho es que cuando chrome esta cargando paginas utiliza mucho cpu (supongo que esto explica que cargue tan rapido), probare el firefox para ver que tal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agregue nuevo candidato... El Maxthon simplemente vuela ... pero digamos que tiene algunos PUP Molestos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas de alguien me ha dicho que pruebe otros navegadores, porque de los 8G de RAM, al menos el 90% me lo gasta Chrome pero.....

La verdad no me puedo cambiar, ya que tengo todas mis cosas conectadas aca, paso al telefono, paso al pc de la off, paso al servidor de aca y alla y todo es igual, y eso es lo que mas me gusta, que google sabe TODO sobre mi xD.

Pero vamos a echarle una mirada a ese navegador igual :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El chrome canary es una version "beta" o algo asi de chrome?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo use aurora por un par de años y funcionaba perfecto hasta que empece a tener problemas con adobeflashplayer se me pegaban los videos y crasheaba todo terminaba pegandose y tenia que cancelar proceso :( ahora uso chrome a la "fuerza" ya que nunca me ha gustado por el alto consumo de recursos que tiene pero tal como dice seba:

 

"La verdad no me puedo cambiar, ya que tengo todas mis cosas conectadas aca, paso al telefono, paso al pc de la off, paso al servidor de aca y alla y todo es igual, y eso es lo que mas me gusta"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El chrome canary es una version "beta" o algo asi de chrome?

es como la versión para desarrolladores  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tener abierto Face en Chrome me consume casi 1 giga de ram O.o.. ahora estoy probando Torch Browser que es como una variante de chrome el cual me consume 450MB teniando solo facebook abierto.

Y maxthon no se si pasara lo mismo en la 4.4.2 pero en  la anterior (4.4.1) al tener muchas ventanas (10) abiertas se reiniciaba. lo bueno de Maxthon que usa 2 motores (Trident y Chromium). ademas puedes dividir la pantalla en 2 para visualizar 2 web al msimo tiempo. otro punto a favor es que sincronizando tus favoritos en la nube puedes acceder a ellos desde tu cuenta en cualquier navegador. he Usado este navegador por mucho tiempo (3 años) junto a Chrome.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile