Jump to content
  • 0

Tornillos Placa madre ?


Blackened

Question

Buenas gente, ando buscando algun lugar para comprar estos tornillitos

 

pRS1C-2778226w345.jpg

 

He buscado por cielo mar y tierra, y no los puedo encontrar... hoy pregunte por todo el centro de concepción y nada... alguna sugerencia ??? 

Los necesito para montar una placa a una base de madera jejeje :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Solo los he visto en ebay o paginas asi :/

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tornillos separadores o hexagonales XD pss difícil encontrar en el mercado sueltos, lo mejor es buscar donde vendan pcs o tengan pcs viejos o basureros electrónicos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ohhhh que difícil... ni google me sirvió, les tenía fe chiquillos :(    

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

u... yo tenia hace poco D=!.

Un up para tu post :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que tendré que ingeniarmelas para instalar la placa sin separadores... a puras golillas nomás... total es madera, da lo mismo que haga contacto :)

Igual me interesa saber donde puedo conseguir para futuros proyectos de modding y volás :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

82e7d719254691888ac07681584b843a.jpg

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si los ví, creo que los compraré mas adelante, por ahora, lo haré la montaré a la mala, total es un pc viejo que uso para experimentar con él :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En san diego (santiasco) venden igual. pero tas jodido por la ubicacion tuya xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dame la dirección, tengo unos bots santiaguinos (amigos) que pueden cumplir la misión :zippy

PD:  venden en bolsitas o sets ? o a granel ??  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

San diego es una fucking calle de muchas tiendas de pc, donde tienen arman, desarman, deshuesan, sacrifican, etc XD es cosa de ir preguntando en las tiendas nomas. así que a granel nomas xD creo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por el dato!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien anduve buscando y sabes lo que hice y es lo mejor? Fui a pcfactory, y a todas las tiendas que arreglan pc y arman y cara raja les pregunté si tenian y me podian regalar. Resulta que al final terminé con una bolsa entera de todos los tipos y tamaños.
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien anduve buscando y sabes lo que hice y es lo mejor? Fui a pcfactory, y a todas las tiendas que arreglan pc y arman y cara raja les pregunté si tenian y me podian regalar. Resulta que al final terminé con una bolsa entera de todos los tipos y tamaños.

Saludos

wuyajajaj que buena!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien anduve buscando y sabes lo que hice y es lo mejor? Fui a pcfactory, y a todas las tiendas que arreglan pc y arman y cara raja les pregunté si tenian y me podian regalar. Resulta que al final terminé con una bolsa entera de todos los tipos y tamaños.

Saludos

:O, que buena solución D:, jamaz pensé que te podrían dar bwusjsjsjs que entrete felicidades, lo tendré en cuenta en un futuro xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile