Jump to content

Mi nena Nueva! =) Sentey Vulcano 6300


Supremo

Recommended Posts

Bueno Chicos no publico mucho pero acá llego a poner mi Hermosa NENA nueva!!! la apodo "SUPREMA"

Como saben soy argentino, y bueno acá en chile ustedes tienen muy buenos precios accesibles, el año pasado vendí mi PC "mismo gabinete", y bueno la cuestión es que estuve un tiempo con una notebook conectada a mi televisor por HDMI y nunca me gusto por que con suerte me daba para jugar League of leguend online con los gráficos Bajos. Entonces me agarro la loca y en 2 meses me gasté 700 lucas en la PC, comencé poco a poco armando la por que no es fácil invertir todo de una.

Sufrí con una GS 8400 GS durante 1 mes y medio hasta que llego desde infor-ingen la placa de video


Bueno los detalles de la PC

https://www.facebook.com/javier.aranguren.71
 

-CPU                                 FX-8320 X8 3,5 GHz (AM3+)           
-MotherBoard                   Gigabyte AMD 990FXA-UD3 A/L (AM3+)     
-RAM                                8GB DDR3 1600MHz PC3-12800, HyperX Black
-Gabinete                         Sentey Vulcano 6300 Cold Blue|    
-Disco                               SanDisk SSD 128GB
-Lector                              LG BD-ROM/DVD Rewriter                  
-Fuente de poder             THERMALTAKE Smart 650W 80 Plus Bronce    

-Video                              Gforce GTX 760 Ti Gigabyte OC 2GB DDR5  

-Monitor/TV                      LG 32 HD 3D 1360x768      
-Mouse pad                      SteelSeries Diablo 3
-Mouse                             GX Gaming deathtaker 
-Teclado                           GX Gaming Imperator

 

53020140904_204128.jpg
85320140904_202207.jpg

77820140904_202155.jpg

48120140904_202053.jpg
39920140904_195755.jpg
26420140904_195641.jpg
46920140904_195220.jpg
76420140904_193318.jpg
59320140904_193305.jpg

56320140807_230651.jpg

86520140808_183734.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

./slur

Link to comment
Compartir en otros sitios

Supremo, compro el hardware en Chile???

Enviado de Galaxy S2 @ 1.4 Ghz

Link to comment
Compartir en otros sitios

no te entendí ??

Hahaha es para los que han jugado RO:

38.gif

Es una carita babeante xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

a nadie le gusto parece el sentey!

es que con el resto del HW uff, pasa un poco desapercibido el gabo, aunque igual esta pulento

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y  bueno uno invierte en lo que tienen al alcance jejejeje, a parte deje de usar intel en el año 2000 con mi pentium 3 ed 751ghz, y AMD me ha sido muy fiel, y si hay pedazos de maquinas acá en chile :P pero como recién estoy comenzando hay que ir de a poco

y gracias chicos =) y cuando pueda acomodo los cables, ya que me armaron la PC un poco a las apuradas, y he trabajado 12 horas por día y no he tenido tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

No soy muy fiel seguidor de sentey en gabinetes, los encuentro demasiado llamativos, con un gabo mas sobrio y con ventanilla a un costado resaltan mas las piezas del pc como en el Thermaltake Chaser A31 o el A41.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sentey..tiene bonitos gabinetes..es cosa de gustos. Este es hermoso...te falta cooler para el cpu sip..[emoji1]

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sentey..tiene bonitos gabinetes..es cosa de gustos. Este es hermoso...te falta cooler para el cpu sip..[emoji1]

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

 

en eso más adelante me gaste toda la plata de loco de una, y bueno tengo que ver si le pongo un disco rígido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sip te hara falta sin duda

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi antes no me gustaban mucho los gabos Sentey, pero ahora los veo y se me cae la baba, tienen algunos diseños que la rompen, felicidades por tu compra :)

mira en este me sobra espacio para poner una placa de vídeo más grande y sinceramente no hace ruido para nada... es muy silencioso y los colores no resaltan mucho en la noche. ya es el 2do gabinete que me compro igual, a mi ex PC la vendí con el gabinete y era casi igual le cambiaba el logo de sentey en la parte de adelante

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo el v6gt es bueno. Tiene led y todo. Pero es si contra un v8gt mejor el v8gt...aparte creo que tiene hasta control para los fan. Si fuera el v6gt vs v8 a secas ahi estaria mas parejo.. yo lo compre porque lo encontraba mas lindi que el v8 en ese tiempo xd. Ahors si puedes ir por mas creo aue lo mejor son los noctua de gama alta y luego los frio.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entre v6gt y v8gt es mejor el v8 c:, felicidades por la compra, aunque no puedo ver las fotos en tapatalk u.u, el celular me trollea, saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entre v6gt y v8gt es mejor el v8 c:, felicidades por la compra, aunque no puedo ver las fotos en tapatalk u.u, el celular me trollea, saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Raro...Yo si puedo ver las fotos desde tapatalk[emoji4]

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

con una 760 nvidia experience no tiene opcion de optimizacion automatica para juegos? :S 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile