Jump to content
  • 0

Al jugar sonido se baja solo


neizeL

Question

Como dice el titulo, al jugar y escuchar música ya sea en youtube, winamp, wmp o cualquier otro reproductor el sonido de la música no es estable y se baja solo. Por ejemplo, yo juego cs:go, al momento de disparar escuchando música se baja el volumen y se escucha un chicharreo y es super molesto, tengo que jugar o escuchar música :c

 

Cual puede ser el problema? Tengo los LogitechG430 con la tarjeta de sonido y el surround activado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como dice el titulo, al jugar y escuchar música ya sea en youtube, winamp, wmp o cualquier otro reproductor el sonido de la música no es estable y se baja solo. Por ejemplo, yo juego cs:go, al momento de disparar escuchando música se baja el volumen y se escucha un chicharreo y es super molesto, tengo que jugar o escuchar música :c

 

Cual puede ser el problema? Tengo los LogitechG430 con la tarjeta de sonido y el surround activado

dentro del software que controla el audio segurmente esta el tema de balancear el sonido (no se si así se llama exactamente), pero la gracia es mantener estable el sonido, de tal forma que si estas escuchando una pelicula y algo suena muy despacio sube el volumen, si es muy fuerte lo baja, la idea es que todo suene igual, puede que eso este activado y te este molestando.

Tambien existe una funcion de esas pero ya para cada programa como skype, que cuando te llaman se baja todo y escuchas la llamada mas fuerte que nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile