Jump to content

Desaparecio Sistemax de solohardware?


NeoTrox

Recommended Posts

Podrias preguntarle a Vijay, el admin de solohardware.

Link to comment
Compartir en otros sitios

tenia los mejores precios, si, pero el mismo feedback de los compradores de esa tienda hizo que lo sacaran, siempre decían que atendían mal, que el local no daba buena espina, que no tenia ni cartel que lo distinguiera como "sistemax", que el servicio técnico era un cacho, que se reían de los compradores, en fin, si te pones a leer los mismos comentarios de la pagina te enteraras del porque, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

sistemax sigue 

eso si se cambiaron de la calle passy donde solían estar.

es una excelente tienda por lo demas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

tenia los mejores precios, si, pero el mismo feedback de los compradores de esa tienda hizo que lo sacaran, siempre decían que atendían mal, que el local no daba buena espina, que no tenia ni cartel que lo distinguiera como "sistemax", que el servicio técnico era un cacho, que se reían de los compradores, en fin, si te pones a leer los mismos comentarios de la pagina te enteraras del porque, saludos

Donde leiste eso para buscarlo? Yo en solohardware lo vi con 4 o 5 estrellas :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

sistemax sigue

eso si se cambiaron de la calle passy donde solían estar.

es una excelente tienda por lo demas.

Disculpe pero, ¿donde estan actualmente?. Yo mande a mi hermano a comprar algo ayer a la dirreccion que sale en su pagina, nadie salio, llamo a los numeros telefonicos nadie contesto.

Saludos

Enviado de Galaxy S2 @ 1.4 Ghz

Link to comment
Compartir en otros sitios

sistemax sigue 

eso si se cambiaron de la calle passy donde solían estar.

es una excelente tienda por lo demas.

 

 

Disculpe pero, ¿donde estan actualmente?. Yo mande a mi hermano a comprar algo ayer a la dirreccion que sale en su pagina, nadie salio, llamo a los numeros telefonicos nadie contesto.

Saludos

Enviado de Galaxy S2 @ 1.4 Ghz

Será por eso que los sacaron de solo hardware o de que sus cosas ya no tienen fotos? en la pagina me refiero

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno aqui les dejo la nueva direccion.

Cabros igual pueden usar google o entrar a la pagina.

PEDRO DE OÑA 042. ÑUÑOA

METRO IRARRAZAVAL

Fonos: 6341488 6657399 Fax:6341488

PEDRO DE OÑA 042. ÑUÑOA

METRO IRARRAZAVAL

Fonos: 6341488 6657399 Fax:6341488

Link to comment
Compartir en otros sitios

Donde leiste eso para buscarlo? Yo en solohardware lo vi con 4 o 5 estrellas :S

 

recuerdo que lo leí buscando un producto, en los cometarios de abajo, los tipicos "vijay ayudameee" , entonces ahi un loco decia que el feedback de esa tienda era malo, otro lo corroboraba, y eso, no voy a buscar especificamente donde aparecia, si gustas te arriesgas, eres libre de hacerlo, pero lo que es yo no tengo intencion de pasar un mal rato :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

El feed lo es todo, da lo mismo si el hard es economico..!!

Enviado desde mi Iphone 4s

Link to comment
Compartir en otros sitios

la sacaron por los comentarios negativos de los clientes, y porque el stock de la página está siempre desactualizado, si vas a comprar llama por teléfono y pregunta que cosas tienen en stock y si te sirve algo de lo que tienen lo llevas, pero si necesitas algo que no hay en la tienda, es mejor buscar en otra, no encargues

Link to comment
Compartir en otros sitios

D1ZPBX.jpg

La verdad ya me tenían chato, no tienen stock de nada y es super difícil encontrar la tienda. que bueno que don vijay la saco porque no tenían stock de las cosas que publicaban en su tienda, al revés cuando yo fui estaba hay a la vista su "mini bodega" y tenían super pocas cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

La verdad ya me tenían chato, no tienen stock de nada y es super difícil encontrar la tienda. que bueno que don vijay la saco porque no tenían stock de las cosas que publicaban en su tienda, al revés cuando yo fui estaba hay a la vista su "mini bodega" y tenían super pocas cosas.

 

gracias te mandaste la del siglo.

yo ves que voy tienen lo que  necesitan

es mas ase poco fui con alex otro moderador de aqui

a comprar su fuente un seasonic de 1000 o 1100 watts no recuerdo

a un precio muy bueno.

ahora por tu berrinche de niño  :zippycheer dejaste sin saber nada de los precios a otros usuarios.

GRACIAS. :infinitodesprecio

  • Upvote 1
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Habrá que ver si se toman más enserio su local :/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias te mandaste la del siglo.

yo ves que voy tienen lo que  necesitan

es mas ase poco fui con alex otro moderador de aqui

a comprar su fuente un seasonic de 1000 o 1100 watts no recuerdo

a un precio muy bueno.

ahora por tu berrinche de niño  :zippycheer dejaste sin saber nada de los precios a otros usuarios.

GRACIAS. :infinitodesprecio

 

no encuentro para nada que sea un berrinche de niño el tener una mala opinion de una empresa por no saber como atender a un consumidor, siendo que venden algo lo minimo que tienen que hacer es tener su stock actualizado

 

La desicion de bajar la pagina de SH no fue la desicion de user al que citas, fue del aministrador de la página 

 

Si tu fuiste y encontraste stock del producto que deseaste, bien por ti. Pero de habla de un feedback en general que genera esa empresa, pero no es para que un moderador o Staff de este foro trate Asi a alguien que da un feedback directo, No es la forma

  • Upvote 1
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias te mandaste la del siglo.

yo ves que voy tienen lo que necesitan

es mas ase poco fui con alex otro moderador de aqui

a comprar su fuente un seasonic de 1000 o 1100 watts no recuerdo

a un precio muy bueno.

ahora por tu berrinche de niño :zippycheer dejaste sin saber nada de los precios a otros usuarios.

GRACIAS. :infinitodesprecio

el tema es que tu tienes la oportunidad de ir a la tienda pero y el resto lo que nos tenemos que valer solo de la pagina de internet??

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

no encuentro para nada que sea un berrinche de niño el tener una mala opinion de una empresa por no saber como atender a un consumidor, siendo que venden algo lo minimo que tienen que hacer es tener su stock actualizado

La desicion de bajar la pagina de SH no fue la desicion de user al que citas, fue del aministrador de la página

Si tu fuiste y encontraste stock del producto que deseaste, bien por ti. Pero de habla de un feedback en general que genera esa empresa, pero no es para que un moderador o Staff de este foro trate Asi a alguien que da un feedback directo, No es la forma

Maravilloso ahora tampoco podre comparar precios de la manera que lo hacia en sh.

Lo peor eaque la gente de regiones es la que mas pierde por un problema de unos pocos

A lo mas 2 o 3 personas.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

el tema es que tu tienes la oportunidad de ir a la tienda pero y el resto lo que nos tenemos que valer solo de la pagina de internet??

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Mas fasil no puede ser ves en la pagina ves ek stock y encargas donde esta lo difisil ?

O comprarias algo en stock 0 ??

Ya que el supuesto problema es el stock no que vendan cosas que no existen ya que si fuera asi te dirian si mañana te la envio y jamas en la vida te la envian eso es un engaño totalmente diferente y puedes demandar por las vias de la justicia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mas fasil no puede ser ves en la pagina ves ek stock y encargas donde esta lo difisil ?

O comprarias algo en stock 0 ??

Ya que el supuesto problema es el stock no que vendan cosas que no existen ya que si fuera asi te dirian si mañana te la envio y jamas en la vida te la envian eso es un engaño totalmente diferente y puedes demandar por las vias de la justicia.

el drama es que el stock de la pagina nunca estaba actualizado por eso el feedback que se tenia por sólo hardware no nca se dijo que el local fuera de mala atención o no cumpliera

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

el drama es que el stock de la pagina nunca estaba actualizado por eso el feedback que se tenia por sólo hardware no nca se dijo que el local fuera de mala atención o no cumpliera

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Si te entiendo al 100% tu punto y estoy a favor de el.

Pero yo lo veo por lo usuarios que no conocen la tienda la cual es muy barata y buena.

A mi me paso una vez ase años algo similar

Fui a comprar una gtx460 xfx la cual nunca estuvo hay XD

pero no me enoje ni tampoco me puse a llorar y fui a otra tienda sercana y listo compre la hd6850 xD

Siempre antes de comprar hay que llamar es lo mejor ya que no todas las pag actualizan al momento y lo hacen solo 1 ves al mes por ejemplo.

Hasta en pcfucktory y sym me a pasado veo el stock y voy el mismo dia a la tienda y me dicen noo no hay XD hay fue cuando me dijeron llama antes y confirma la compra y te la guardan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile