Jump to content

Desaparecio Sistemax de solohardware?


NeoTrox

Recommended Posts

Si te entiendo al 100% tu punto y estoy a favor de el.

Pero yo lo veo por lo usuarios que no conocen la tienda la cual es muy barata y buena.

A mi me paso una vez ase años algo similar

Fui a comprar una gtx460 xfx la cual nunca estuvo hay XD

pero no me enoje ni tampoco me puse a llorar y fui a otra tienda sercana y listo compre la hd6850 xD

Siempre antes de comprar hay que llamar es lo mejor ya que no todas las pag actualizan al momento y lo hacen solo 1 ves al mes por ejemplo.

Hasta en pcfucktory y sym me a pasado veo el stock y voy el mismo dia a la tienda y me dicen noo no hay XD hay fue cuando me dijeron llama antes y confirma la compra y te la guardan.

A mi me a pasado lo mismo barias veces es mejor llamar y confirmar para ver si tienen stock
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si te entiendo al 100% tu punto y estoy a favor de el.

Pero yo lo veo por lo usuarios que no conocen la tienda la cual es muy barata y buena.

A mi me paso una vez ase años algo similar

Fui a comprar una gtx460 xfx la cual nunca estuvo hay XD

pero no me enoje ni tampoco me puse a llorar y fui a otra tienda sercana y listo compre la hd6850 xD

Siempre antes de comprar hay que llamar es lo mejor ya que no todas las pag actualizan al momento y lo hacen solo 1 ves al mes por ejemplo.

Hasta en pcfucktory y sym me a pasado veo el stock y voy el mismo dia a la tienda y me dicen noo no hay XD hay fue cuando me dijeron llama antes y confirma la compra y te la guardan.

La verdad no fue por mi porque quitaran sistemax, si no por el usuario que comento de la gráfica de msi y asus que no salían hace un mes. ahora casi la mayoría de las cosas que salen en su pagina que están en "stock" no lo están. yo quiera una fuente seasonic la otra vez llame como 3 veces y no estaban.

El servicio de la tienda no es malo pero soy sincero y son pocos serios. es una tienda difícil de encontrar etc..Ademas no estroy llorando ni nada de esos para que te guardes tus palabras, si ahora quiero comprar algo ahí. solo veré su pagina, veré los productos y llamare y cruzare los dedos para ver si lo que tienen esta en stock. ahora si tanto te molesto mandarle un mp a vijay a ver si pone de nuevo a la tienda en la pagina.

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Para mi si lloraste.

Y fasil como dijiste si quieres comprar hay llama y si hay vas si no no.

  • Upvote 1
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias te mandaste la del siglo.

yo ves que voy tienen lo que  necesitan

es mas ase poco fui con alex otro moderador de aqui

a comprar su fuente un seasonic de 1000 o 1100 watts no recuerdo

a un precio muy bueno.

ahora por tu berrinche de niño  :zippycheer dejaste sin saber nada de los precios a otros usuarios.

GRACIAS. :infinitodesprecio

 

con el elhpayaso   fuimos comprar a sistemax y la tienda  estaba remodelacion o se cambiaron de local no preguntamos ya sabíamos estaba atendiendo, uno días antes  fui cotizar una fuentes en poder en la semana el días martes y justo quedaba una fuentes de poder de seasonic 1000 W me la reservaron hasta el sábado  ese mismo días tenia mas stock por mi parte mejor experiencia de compra con la tienda sistemax mi fuente no me a dado ningún problema, asi le recomiendo que vallan en persona ala tienda pregunte lo que buscan o desean comprar 

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Maravilloso ahora tampoco podre comparar precios de la manera que lo hacia en sh.

Lo peor eaque la gente de regiones es la que mas pierde por un problema de unos pocos

A lo mas 2 o 3 personas.

 

Insisto, NO ES LA FORMA en referirte a la opinion de un Usuario d ela pagina que representas, si tu conoces la tienda Bien, y por ultimo el que sepa comprar es wea de meterse a google y cotizar, la internet no sirve solo para jugar lol

 

Si no tenian stock d eproductos publciados y tenias que perder el tiempo en llamar, no creo que para alguien de region hubiese sido provechoso comprar en esa tienda 1 o 2 partes + costos de envio

 

Insisto que, como tu dices 2 0 3 personas les ha ido mal, con lo que tu dices 2 o 3 personas, les ha ido bien comprando en dicha página

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo he comprado varias veces en Sistemax y ni un drama, tambien soy de Region. Llamo antes de ir a la tienda y ningun drama. Es que yo aun no encuentro donde diga que hacen ventas por internet, para tener acualizado su pagina sagradamente. En fin. Una lastima que no este en SH. Es buena tienda

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para mi si lloraste.

Y fasil como dijiste si quieres comprar hay llama y si hay vas si no no.

 

Que penca tu argumente. no llore todo lo contrario xD. yo no digo que sea mala tienda, compre mi gráfica ahí y ningún problema. solo me costo encontrar la tienda. ahora yo me quejo solo por el stock de la pag. y eso que mi opinión no tiene nada que ver con que lo sacaran de SH temporalmente. mejor usa tu cuenta de disqus y vas llorando y le dices a vijay que quieres que ponga a sistemax de nuevo en SH. :don-ramon 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que penca tu argumente. no llore todo lo contrario xD. yo no digo que sea mala tienda, compre mi gráfica ahí y ningún problema. solo me costo encontrar la tienda. ahora yo me quejo solo por el stock de la pag. y eso que mi opinión no tiene nada que ver con que lo sacaran de SH temporalmente. mejor usa tu cuenta de disqus y vas llorando y le dices a vijay que quieres que ponga a sistemax de nuevo en SH. :don-ramon

Vija??

Quien es ese.

Aparte no uso sh o st solo defiendo a la gente nueva en esto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

La verdad no fue por mi porque quitaran sistemax, si no por el usuario que comento de la gráfica de msi y asus que no salían hace un mes. ahora casi la mayoría de las cosas que salen en su pagina que están en "stock" no lo están. yo quiera una fuente seasonic la otra vez llame como 3 veces y no estaban.

El servicio de la tienda no es malo pero soy sincero y son pocos serios. es una tienda difícil de encontrar etc..Ademas no estroy llorando ni nada de esos para que te guardes tus palabras, si ahora quiero comprar algo ahí. solo veré su pagina, veré los productos y llamare y cruzare los dedos para ver si lo que tienen esta en stock. ahora si tanto te molesto mandarle un mp a vijay a ver si pone de nuevo a la tienda en la pagina.

Saludos

 

 

Para mi si lloraste.

Y fasil como dijiste si quieres comprar hay llama y si hay vas si no no.

La wea no es solo un "berrinche de niño" como peyorativamente te refieres al comentario de diego e indirectamente al mio, yo fui el que comentó que las tarjetas no llegaban hace un mes, la verdad es que no había querido dar mayor detalle para no darle más mala fama a la tienda de la que ya tiene, con que los sacaran de solohardware me parecía suficiente.

El mes pasado, como el 12 de agosto fui a comprar a sistemax con el fin de armarme un tarro de gama alta con lucas que había estado juntando desde abril, compré todas las partes en la tienda, pero la tarjeta de video msi 780 y el proce i7 4770 no estaban, pero el loco de la tienda bien buena onda me dijo que le iban a llegar la próxima semana desde miami y que le dejara cancelada las weas, yo accedí, una semana no era tanto. A la semana siguiente voy a la tienda, y no están las cosas, pero que iban a estar para la semana siguiente, voy a a la semana siguiente y tampoco llegan las weas, a la tercera semana me mandan un correo con que tenían problemas con traer la tarjeta, que esperara una semana más y que el proce ya había llegado y lo podía ir a buscar cuando pudiera.

4ta semana voy nuevamente a la tienda y la vga pa variar aún no llegaba, pero pido que me pasen el i7 que supuestamente había llegado la semana anterior y me dicen que se lo vendieron a OTRA PERSONA, siendo que yo había dejado pagada la wea, a estas alturas ya había perdido la esperanza de que las weas llegaran, pero no se igual opté por darle otra oportunidad a la tienda, y esperar un poco más, voy otra vez a la tienda como es de esperar no llega nada y el 11 de sep pido mi dinero de vuelta (mismo día que dan de baja a la tienda de SH), pero no tienen plata como para devolvérmela ($451.840), pero que me la iban a devolver de a poco antes del 30, hasta ahora 21 de sep me han devuelto 150 lucas.

En todo caso no fue sólo por mi que sacaron a la tienda de SH, si no que los problemas venían de antes, principalmente con el tema del stock. Escribo toda esta wea no para cagarme a la tienda, si no que para que no le pase lo mismo a nadie más, especialmente a la "gente nueva" a la cual tanto defiende elhpayaso.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

La wea no es solo un "berrinche de niño" como peyorativamente te refieres al comentario de diego e indirectamente al mio, yo fui el que comentó que las tarjetas no llegaban hace un mes, la verdad es que no había querido dar mayor detalle para no darle más mala fama a la tienda de la que ya tiene, con que los sacaran de solohardware me parecía suficiente.

El mes pasado, como el 12 de agosto fui a comprar a sistemax con el fin de armarme un tarro de gama alta con lucas que había estado juntando desde abril, compré todas las partes en la tienda, pero la tarjeta de video msi 780 y el proce i7 4770 no estaban, pero el loco de la tienda bien buena onda me dijo que le iban a llegar la próxima semana desde miami y que le dejara cancelada las weas, yo accedí, una semana no era tanto. A la semana siguiente voy a la tienda, y no están las cosas, pero que iban a estar para la semana siguiente, voy a a la semana siguiente y tampoco llegan las weas, a la tercera semana me mandan un correo con que tenían problemas con traer la tarjeta, que esperara una semana más y que el proce ya había llegado y lo podía ir a buscar cuando pudiera.

4ta semana voy nuevamente a la tienda y la vga pa variar aún no llegaba, pero pido que me pasen el i7 que supuestamente había llegado la semana anterior y me dicen que se lo vendieron a OTRA PERSONA, siendo que yo había dejado pagada la wea, a estas alturas ya había perdido la esperanza de que las weas llegaran, pero no se igual opté por darle otra oportunidad a la tienda, y esperar un poco más, voy otra vez a la tienda como es de esperar no llega nada y el 11 de sep pido mi dinero de vuelta (mismo día que dan de baja a la tienda de SH), pero no tienen plata como para devolvérmela ($451.840), pero que me la iban a devolver de a poco antes del 30, hasta ahora 21 de sep me han devuelto 150 lucas.

En todo caso no fue sólo por mi que sacaron a la tienda de SH, si no que los problemas venían de antes, principalmente con el tema del stock. Escribo toda esta wea no para cagarme a la tienda, si no que para que no le pase lo mismo a nadie más, especialmente a la "gente nueva" a la cual tanto defiende elhpayaso.

Yo ni cagando espero 4 semanas ni mucho menos que me devuelvan el dinero en cuotas, muy mala experiencia has tenido yo que tu lo mejor que hubieras echo es una demanda por no entregar el producto en fecha presupuestada y peor a un no devolver dinero en su totalidad inmediatamente
  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo ni cagando espero 4 semanas ni mucho menos que me devuelvan el dinero en cuotas, muy mala experiencia has tenido yo que tu lo mejor que hubieras echo es una demanda por no entregar el producto en fecha presupuestada y peor a un no devolver dinero en su totalidad inmediatamente

Las demandas tardan mucho tiempo, me encantaría demandar y que me devuelvan toda mi plata de una, pero es una paja todo el tema legal, como referencia te dejo este link donde hay una demanda justamente contra sistemax por un problema con un monitor, es del año 2008, el loco ganó la demanda pero le dieron la plata + indemnización de prejuicio recién el 2009. Y era menos plata de la que me deben a mi.

http://dominodmz.sernac.cl/Juridico/Sentencias.nsf/c6f901dfeb3dada70425707a00539a17/53bdef7fbcefa5e884257785004c10d7/$FILE/Sistemax%20Computaci%C3%B3n%20Ltda.%20%20Rol%20N%C2%B0%2020.140-20090001.pdf

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Las demandas tardan mucho tiempo, me encantaría demandar y que me devuelvan toda mi plata de una, pero es una paja todo el tema legal, como referencia te dejo este link donde hay una demanda justamente contra sistemax por un problema con un monitor, es del año 2008, el loco ganó la demanda pero le dieron la plata + indemnización de prejuicio recién el 2009. Y era menos plata de la que me deben a mi.

http://dominodmz.sernac.cl/Juridico/Sentencias.nsf/c6f901dfeb3dada70425707a00539a17/53bdef7fbcefa5e884257785004c10d7/$FILE/Sistemax%20Computaci%C3%B3n%20Ltda.%20%20Rol%20N%C2%B0%2020.140-20090001.pdf

Vale por dejar ese caso tiene unos pubtos muy importantes a la hora de hacer un reclamo por falta de información se agradece.

En fin si la verdad es un tema de tiempo y paciencia pero en ocasiones lo vale

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

en todo caso fome el tema

pero por lo que veo te conoces con el otro usuario.

yo nunca hubiera dejado pagado algo en su totalidad solo una parte mínima

como para reservar el producto si pagaste sobre 400 hubieras solo dejado 40

te dicen que si al tiro (lo e hecho así).

nada que decir lamento tu problema pero esos problemas no solo pasan hay

también en otras tiendas en las cuales para que no quede la embarra te regalan cd-key y no es broma.

bueno vuelvo a decir lamento tu problema y como tu lo dices no es mala tienda

solo que en tu caso la cagaron hasta las patas.

y sobre el otro reclamo a mi me paso lo mismo en pc***** con un teclado supuestamente retroiluminado

donde el mismo día voy a cambiar y les explique que en la pagina en descripción dice eso y ellos me dicen

pero como te dejas llevar por eso XD

a lo cual digo ya no hay problema me lo llevo pero vuelvo mañana con una demanda ya que tengo imprimida la descripción del producto

también vídeo etc.

a lo cual me dicen ya ven toma elije otro del mismo valor y toma tu regalo por el problema unos fonos skullcandy y 2 cd-key XD

a lo cual me fui feliz XD

esto fue ase unos 4 - 5 años aprox.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las demandas tardan mucho tiempo, me encantaría demandar y que me devuelvan toda mi plata de una, pero es una paja todo el tema legal, como referencia te dejo este link donde hay una demanda justamente contra sistemax por un problema con un monitor, es del año 2008, el loco ganó la demanda pero le dieron la plata + indemnización de prejuicio recién el 2009. Y era menos plata de la que me deben a mi.

http://dominodmz.sernac.cl/Juridico/Sentencias.nsf/c6f901dfeb3dada70425707a00539a17/53bdef7fbcefa5e884257785004c10d7/$FILE/Sistemax%20Computaci%C3%B3n%20Ltda.%20%20Rol%20N%C2%B0%2020.140-20090001.pdf

 

mico, haz la denuncia wn, no te quedes con los brazos cruzado, 400 lucas no es poca plata y si te devolvieron 150 lucas del total y no t edieron nada, PIDELE LAS 400 LUCAS DENUEVO A LOS QLIOS, Cagatelos wn, Cagatelos, weones que se creen la raja por tener una tienda de hardware y se mandan estas cagas, nopo, dele nomas papá

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno aqui les dejo la nueva direccion.

Cabros igual pueden usar google o entrar a la pagina.

PEDRO DE OÑA 042. ÑUÑOA

METRO IRARRAZAVAL

Fonos: 6341488 6657399 Fax:6341488

De donde sacaste los numeros? En internet sale que son:

26657399 22229517 26651079

(el primero es el segundo tuyo)

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

De donde sacaste los numeros? En internet sale que son:

26657399 22229517 26651079

(el primero es el segundo tuyo)

De la pagina de sistemax.

A todo esto cual es ti metodo de busqueda que nada encuentras ??

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

De la pagina de sistemax.

A todo esto cual es ti metodo de busqueda que nada encuentras ??

1) En la pagina no son los que dices, mira arriba a la derecha y en Contactos en la parte inferior: http://www.sistemax.cl/webstore/index.php

2) Los que dices estan en contacto, no es mi culpa que la pagina sea tan mala que tenga distintos numeros dependiendo de donde mires (arreglan la dirección pero no los numeros)

3) De verdad deberias tomarte un armonil porque eres bien pesado para contestar cualquier cosa que se te dice de cualquier persona, basta con leer las 2 paginas anteriores. Le peor que ni si quiera te he dicho algo que pueda ser mala onda para que respondas asi.

Saludos

  • Upvote 2
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

1) En la pagina no son los que dices, mira arriba a la derecha y en Contactos en la parte inferior: http://www.sistemax.cl/webstore/index.php

2) Los que dices estan en contacto, no es mi culpa que la pagina sea tan mala que tenga distintos numeros dependiendo de donde mires (arreglan la dirección pero no los numeros)

3) De verdad deberias tomarte un armonil porque eres bien pesado para contestar cualquier cosa que se te dice de cualquier persona, basta con leer las 2 paginas anteriores. Le peor que ni si quiera te he dicho algo que pueda ser mala onda para que respondas asi.

Saludos

No encuentro que sea pesado, si he visto post tuyos bastante pesados, de los cuales se nota que ni siquiera te has forzado un poco en averiguar y segun tu tenemos la OBLIGACION de contestar, nosotros somos como una guia, no un pregunta respuesta para todo tipo yahoorespuestas, tambien puedes averiguar antes las cosas y despues llegar un poco mas informado, es para discutir, ademas no tenemos el por que saber cosas de otras paginas, ademas menos dejar a alguien de mentiroso, realmente me llama la atencion tu forma de ser y de ser con los demas, si tienes un problema reportalo

  • Upvote 3
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

No encuentro que sea pesado, si he visto post tuyos bastante pesados, de los cuales se nota que ni siquiera te has forzado un poco en averiguar y segun tu tenemos la OBLIGACION de contestar, nosotros somos como una guia, no un pregunta respuesta para todo tipo yahoorespuestas, tambien puedes averiguar antes las cosas y despues llegar un poco mas informado, es para discutir, ademas no tenemos el por que saber cosas de otras paginas, ademas menos dejar a alguien de mentiroso, realmente me llama la atencion tu forma de ser y de ser con los demas, si tienes un problema reportalo

+99999999999999999
Link to comment
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me interesa participar en discusiones sin un fin, solo por discutir, y menos contigo ya que encuentro que eres bastante amable.(Zombie)

No se donde se supone que lo trato de mentiroso.

Si alguna vez he dicho algo de forma inapropiada o que suene mal me disculpo, no es mi intencion.

Y con respecto a preguntar, yo soy asi y siempre seré asi ya que me gusta saber y aprender todo lo que pueda y no me incomoda preguntar o responder como a la mayoria. En la U igual soy asi y hay gente que le cae mal eso y a profes igual, pero a la mayoria de profes les gusta. A lo que voy es que preguntar no tiene nada de malo.

Lo otro, nunca he "demandado" una respuesta ni la he exigido. Si no saben no saben y punto.

Y por ultimo si leo sobre todo lo que escribo, eso no quiere decir que no pueda preguntar ya que por mi forma de ser y razonar necesito entender hasta el mas minimo detalle para que todo tenga sentido.

INSISTO, Nunca he querido ofender a nadie y me disculpo si ha sido asi.

Saludos

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Volviendo a lo que inicio esta "discusion", dejando de lado que neotrox pregunte harto . Encuentro reprochable la actitud de payaso, el podra ser así y todo, pero todo tiene su limite y no puedes agarrar pal webeo a quien se te cruze. 

Mas aún, como staff debería haber cierta prudencia al comentar

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Miren la idea no es pelear entre nosotros ni menos entre staff, mod contra los usuarios.

pero este tema a tenido muchos problemas.

asi que cerrare el tema para terminar la pelea y dejare el link de la pagina

para que hay vean o saquen informacion que necesiten.

ojo tambien si pones en google saldra lo mismo.

 

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile