Jump to content

Showroom del upgrade de mi tarro


Kurosnatcher

Recommended Posts

Hola compañeros oZeros:

 

Esta vez muestro el update 2.0 de mi tarro que ya había presentado una vez, pero esta vez mejorado y ajustado con algunas piezas nuevas:

 

Primero le cambié la fuente por una Corsair RM850 modular para poder orednar mejor los cables que con la fuente antigua eran un desastre. Para tener mas espacio y todo mas bonito monté todo en un nuevo gabinete Thermaltake Chaser con nuevo marcador de termperaturas en la parte frontal. Y la causa principal de el cambio de fuente: un nuevo disco duro de 2 TB que se suma al antiguo de 2TB y al SSD que uso de arranque, y el cambio del procesador FX-8350 por uno FX-9590 que es el más grande de la línea FX, que corre por defecto a 4.8 GHz, 5.0 con turbo core.

 

¿Que para qué todo? Trabajo programando, usando máquinas virtuales y lo uso también para jugar, por lo que como máquina multipropósito sirve para todo :zirculo

 

Ahora las imágenes:

 

UFTQuc.jpg

 

tGOuf1.jpg

 

4akSQf.jpg

 

KtSviV.jpg

 

qVRZvB.jpg

 

13UFV8.jpg

 

El resto de las especificaciones, en mi firma. Saludos a todos ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Parecido al mio, pero modee el gabinete a rojo.

 

pz00.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

De donde saco un neon o led como el tuyo viejo? Saludos :D

x2 yo igual ando buscando alguna luz asi se llaman catodos frios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sym.cl

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sym.cl

le consulte a sym.cl pero solo en stock tienen verdes y de las otras nada y no saben cuando van a traer. y verdes desentonarian con mi pc :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

en tu firma sale que tienes 2 VGA de 2GB cada una y queda en 4GB, tengo entendido que SLI no suma la VRAM o no?

 

btw bonito pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente pc compa, ta bonito :D

 

 

en tu firma sale que tienes 2 VGA de 2GB cada una y queda en 4GB, tengo entendido que SLI no suma la VRAM o no?

 

btw bonito pc

 

eh verdah, son solo 2gb, en SLI no se suman

Link to comment
Compartir en otros sitios

en tu firma sale que tienes 2 VGA de 2GB cada una y queda en 4GB, tengo entendido que SLI no suma la VRAM o no?

 

btw bonito pc

En los juegos que piden más de 2 GB de RAM para activar algunas funciones como Max Payne 3 y Watch Dogs me marca 4 GB, aunque también tenía entendido que lo que se suma no es tal cual la VRAM, sino que ambas GPU se alternan para renderizar los juegos. Si es así entonces lo corrijo ^_^

 

De donde saco un neon o led como el tuyo viejo? Saludos :D

Yo lo compré por eBay, ahí hay de todo, pero tienes que calcular bien los gastos de envío, que no siempre salen tan baratos.

 

Saludos y gracias por los comentarios :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

De donde saco un neon o led como el tuyo viejo? Saludos :D

http://www.ozeros.com/foro/topic/14930-luces-led-rojas-nzxt-con-sleeve-negro/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se sincero conmigo ..... cuan abrumadora es la diferencia de un fx 8350 a 4700 mhz vs un fx 9590 en rendimiento ????

Mi pregunta tiene fundamento puesto que quiero cambiar mi 8350 por un 9590 ... me serias de gran ayuda ...

Pd : muy pero muy bonito exelenre makinon amigo felicitaciones :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se sincero conmigo ..... cuan abrumadora es la diferencia de un fx 8350 a 4700 mhz vs un fx 9590 en rendimiento ????

Mi pregunta tiene fundamento puesto que quiero cambiar mi 8350 por un 9590 ... me serias de gran ayuda ...

Pd : muy pero muy bonito exelenre makinon amigo felicitaciones :D

Viejo no hagas tal cosa el rendimiento no es la gran maravilla ocea el vishera a 4.5 mhz y con eso tienes de mas incluso en 4.0 estas bien si quieres un update real pasate a intel como yo , casi cometo el error de comprarme el 9590, luego de ver las spec me cai de raja , el consumo del FX9590 es de 222w stand by , imaginate del consumo jugando ademas de la cuenta que pagaras de electricidad a fin de mes , el 9590 cuesta 225 mil app , yo me pase a intel y me compre el i7-4790k valor 245 mil y LE VUELA LA RAJA AL FX9590 , el consumo es de 88w ..!! Como veras por ningun lado te conviene la nueva estufa de AMD y ojo el 4790k es oceable facil 4.5 mhz muy superior a los 4.7 del 9590 y aunque ocees el amd seguiras por encima de el con el INTEL.. Saludos..!!

Y CREO QUE MUCHOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO ...este era mi pc AMD.

Asus sabertooth 990fx R2

Fx8350 + tt frio

32Gb Gskill ripjawsZ

Evga gtx 680

Gabo a7000 xaser thermaltake

AHORA..

asus maximus VII formula/watch dog

i7-4790k + water cooling 3.0 tt

32Gb Gskill 4x8 ripjawsZ 1600

Evga Geforce gtx 780ti

Level 10 Gt thermaltake black

Enviado desde mi Iphone 4s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Viejo no hagas tal cosa el rendimiento no es la gran maravilla ocea el vishera a 4.5 mhz y con eso tienes de mas incluso en 4.0 estas bien si quieres un update real pasate a intel como yo , casi cometo el error de comprarme el 9590, luego de ver las spec me cai de raja , el consumo del FX9590 es de 222w stand by , imaginate del consumo jugando ademas de la cuenta que pagaras de electricidad a fin de mes , el 9590 cuesta 225 mil app , yo me pase a intel y me compre el i7-4790k valor 245 mil y LE VUELA LA RAJA AL FX9590 , el consumo es de 88w ..!! Como veras por ningun lado te conviene la nueva estufa de AMD y ojo el 4790k es oceable facil 4.5 mhz muy superior a los 4.7 del 9590 y aunque ocees el amd seguiras por encima de el con el INTEL.. Saludos..!!

Y CREO QUE MUCHOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO ...este era mi pc AMD.

Asus sabertooth 990fx R2

Fx8350 + tt frio

32Gb Gskill ripjawsZ

Evga gtx 680

Gabo a7000 xaser thermaltake

AHORA..

asus maximus VII formula/watch dog

i7-4790k + water cooling 3.0 tt

32Gb Gskill 4x8 ripjawsZ 1600

Evga Geforce gtx 780ti

Level 10 Gt thermaltake black

Enviado desde mi Iphone 4s

Gracias amigo :D te pasaste ... solo queria hacer upgrade de proce ......

Estoy juntando para armarme un intel igual :D ... aunque amd es la raja igual ... el rendimiento no sera tan abrumador pero si es muy exelente y bueno :D ....

Lo que puedo decir es .... " intel de mierda por que cresta es tan caro wn " ese mensaje es para los weones de intel a ver si bajan los precios jejejejje :D asi me compro intel jejjejejejeje

Yo caxo que si los precios sigurn asi podre teber un i tel a fines del 2015 jejejejjeje.....

Gracias compita y saludos [emoji8]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias amigo :D te pasaste ... solo queria hacer upgrade de proce ......

Estoy juntando para armarme un intel igual :D ... aunque amd es la raja igual ... el rendimiento no sera tan abrumador pero si es muy exelente y bueno :D ....

Lo que puedo decir es .... " intel de mierda por que cresta es tan caro wn " ese mensaje es para los weones de intel a ver si bajan los precios jejejejje :D asi me compro intel jejjejejejeje

Yo caxo que si los precios sigurn asi podre teber un i tel a fines del 2015 jejejejjeje.....

Gracias compita y saludos [emoji8]

Jajaja ni que me digas me salio bastante caro pasarme a intel, pero mi amd estaba en la quemada pasarse a un 9590 es botar la plata literalmente, y el 8350 bien oceado te va a durar un año mas, por ende tienes tiempo demas para reunir dinero y pasarte a intel y ojo no es tan caro cambiarse hay placas intel muy buenas y baratas y el proce no necesariamente tiene que ser el mio hay varios superiores al 8350 hay varios i5 por debajo de los 200 mil asi que si vendes tu hard con un poco mas puedes pasarte a intel con placa y proce nuevos sin problemas , si necesitas cotizacion te puedo ayudar..!! Saludos.

Enviado desde mi Iphone 4s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Programar con SLI es la mano !! Buen pc loco, pronto me comprare ese gabi pero snow edition :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile