Jump to content
  • 0

ayuda! problema flickering (parpadeo) con msi r9 280x


drigooooo

Question

hola gente de ozeros

muy buenas, me llamo rodrigo y soy de quilpue v region

espero puedan ayudarme con mi problema

bueno, voy al grano...

 

hace yá unos 2 meses, despues de juntar los morlacos pude armar mi propio pc gamer

todo bien excepto el problema del flickering (parpadeo del monitor mientras no juego),el cual comenzo desde el primer dia, el cual solo aparece cuando estoy navegando por internet o aveces en el escritorio,ya he buscado por varios lados pero no he encontrado una solución,
-la tarjeta es una msi r9 280x OC TF 3G

-tengo los últimos driver de video 14.7

-mi monitor es un samsung t22c301

 

ojala puedan darme algún método simple y fácil ya que no poseo muchos conocimientos en el tema

de antemano gracias :D

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podrias probar otra pantalla para descartar incompatibilidad, tambien quita los modos de ahorro de energía del Windows y en el panel de la tarjeta (si esque tiene)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es problema de bios de la tarjeta, las 270X  tambien tienen parpadeo y es por bios, mi 270x toxic tiene pero no puedo encontrar una bios actual para la tarjeta. Trata de buscar una bios actual. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser problema de incompatibilidad de tu HDTV-Monitor con la tarjeta grafica.
Una vez me paso con un HDTV de la misma marca con mi actual tarjeta grafica, por lo cual tuve que cambiar el TV por un "Monitor" LG y asunto arreglado.

Como dicen mas arriba inicia probando otra pantalla (Monitor) en tu PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola hermano de quilpueblo  :zirculo nose mucho sobre este tema lei en internet que es un tema de driver y que a mucha gente le sucede , intenta instalar el catalyst 14.4 para descartar , pude ser un por el driver beta de amd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola cabros

que tal están?

bueno, despues de hacerme algo de tiempo pude probar las formas que me dijeron

osea desactivar los ahorros de energía y probar en otro monitor.

lamentablemente sigo con lo mismo, el cambio de monitor no ayudó y el tema de los ahorros tampoco :C

como es eso del cambio de bios?

alguien sabe como se hace para la msi 280x?

gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa lo mismo, una verdadera mierda las targetas AMD wn , estoy arto de que se produzcan errores con los drivers ultimos (beta) que sacan, ninguna mierda estable excepto los drivers WHQL que son estables pero poco optimizados en juegos, me arrepiento completamente de haberme ido por la R9 270x y no una nvidia gtx que aunque todos los odiosos digan que son caras, dan confianza y calidad en HW y SW.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa lo mismo, una verdadera mierda las targetas AMD wn , estoy arto de que se produzcan errores con los drivers ultimos (beta) que sacan, ninguna mierda estable excepto los drivers WHQL que son estables pero poco optimizados en juegos, me arrepiento completamente de haberme ido por la R9 270x y no una nvidia gtx que aunque todos los odiosos digan que son caras, dan confianza y calidad en HW y SW.

las  ultimas gtx de nvidia están dando el mismo problema parpadeos tambien de coil whine, osea que no es solo problema de amd es la tecnología y los drivers que le implementen y a veces la ensambladora, no todas las r9 o r7 tienen ese problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa lo mismo, una verdadera mierda las targetas AMD wn , estoy arto de que se produzcan errores con los drivers ultimos (beta) que sacan, ninguna mierda estable excepto los drivers WHQL que son estables pero poco optimizados en juegos, me arrepiento completamente de haberme ido por la R9 270x y no una nvidia gtx que aunque todos los odiosos digan que son caras, dan confianza y calidad en HW y SW.

Toda la razón, aunque tuve suerte con la MSI 270x los drivers son un queso, tengo problemas para sacar el audio por HDMI, algunos juegos tienen problemas con las opciones gráficas que no son totalmente soportadas por la GPU... Ya he tenido NVIDIA y nunca un drama, no me debí haber cambiado xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Toda la razón, aunque tuve suerte con la MSI 270x los drivers son un queso, tengo problemas para sacar el audio por HDMI, algunos juegos tienen problemas con las opciones gráficas que no son totalmente soportadas por la GPU... Ya he tenido NVIDIA y nunca un drama, no me debí haber cambiado xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalkes

es que algunas caracteristicas graficas son de nvidia y no funcionan del todo bien en amd  como el hbao+ ,physx etc  

en cambio amd , tiene mantle ,tressfx etc 

 

aunque hay que reconocer que siempre nvidia a tenido mejor reputacion con los drivers  :zippymmm , pero amd no se queda atras 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las ultimas gtx de nvidia están dando el mismo problema parpadeos tambien de coil whine, osea que no es solo problema de amd es la tecnología y los drivers que le implementen y a veces la ensambladora, no todas las r9 o r7 tienen ese problema

No son todas las Nvidia GTX... Yo tengo la Nvidia Gtx 970 de Asus Strix 4Gb OC y no tengo ningún problema ;) solo se calienta un poco por la tecnología 0db pero lo solucione con ventiladores.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo opino que intente reistalar los drivers y si no funciona (si ya has intentado de todo) cambia la targeta por una similar o mejor

Claro, si tiene un problema que no fue causado por mal uso debería tener garantía, deberías hacer valer tu derecho donde corresponda

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile