Jump to content
  • 0

battlefield 4 bajones fps corsair cx750m


Jmc

Question

hola gente hace poco me compre una corsair cx750m para hacer cf con una 270x bueno eso no viene al cabo igual, el tema es este antes tenia una sentey 500 supuesta mente reales tranca juego al bt4 en ultra con una 260x entre 40 60 fps micro paros pero ni se nota que casi no molesta pero llego cuando pongo la corsair cx750m el bt4 me anda como el culo de 60fps a 10 o de 40 a 25 onda que se congela la imagen por unos segundos  una cagada nose si es la fuente o que onda pero con la sentey anda perfecto alguien tiene idea si es por la fuente que esta para atras o otra cosa el bt4 solo me anda asi depues el bt3 no la única que me queda es cambiar la fuente creo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si  tiene cf de 270x, que placa tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas con mantle o directx? Si estas con mantle y una r9 270x de 2gb no lo ocupes, pq el mantle ta en beta todavia y tiene perdidas de vram con las tarjetas de 2gb. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que procesador tienes? Y que placa madre tienes? y cuanta ram tienes para descargar algun cuello de botella. Y como dicen arriba, usa DirectX por que Mantle esta en Beta aun. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que extraño que una 260x te tire esos problemas, que hw tienes? Especificaciones de sistema para descartar, la ps no influye en los fps, si quizá en si tienes artifacts o apagones repentinos por falta de potencia de esta misma o por poca corriente en la linea de 12v, extraño tu problema, saludos :D

:zirculo :zirculo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile