Jump to content
  • 0

Mi PC no se reinicia, ayuda D:


shin

Question

Hola

 

Escribo ya que después de bastante tiempo pude cambiar mi viejo PC por uno mejor, sin embargo me surgió un problema bastante raro: 

 

Ayer quería instalar Windows por primera vez en el tarro recien armado (7 ultimate mediante un pendrive) y empecé a tener problemas ya que cada vez que se requería un reinicio, el equipo se quedaba prendido y seguía funcionando pero el monitor se apaga y no sucede nada más aunque presione los botones para reiniciar o apagar el equipo. Incluso sucede lo mismo estando en la bios y no sé que pueda estar fallando. 

 

Alguien sabe que podría estar sucediendo y si es posible alguna solución? 

 

 

De antemano muchas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Curioso..., cuando lo mandas a apagar no hace anda ni en la bios?, como que no mandaste la orden?.

Que equipo es?, que fuente tiene?, los pin donde van los botones están bien conectados?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea...el equipo enciende y se apaga correctamente. El problema es reiniciarlo, ya que cuando sucede el sistema se cierra, el monitor se apaga pero el PC sigue encendido como si nunca le hubiese dado esa orden. 

 

El equipo lo armé yo gracias a una cotización que solicité aquí en el foro. La fuente que tiene es una Corsair CX430 80 Plus Bronze. En cuanto a los pin de los botones, están bien conectados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que extraño, quizá algo en la mltherboard esta haciendo un contacto indevido, primera ves que escucho un problema asi e.e

:zirculo :zirculo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm pues el equipo que tengo es el siguiente: 

 

Cpu: Intel Core i5 4590 3.3GHz 

 

Motherboard: msi h81m-e33 

 

Ram: 1 x 4GB DDR3 Kingston HyperX Fury 1600MHz

 

VGA: msi GTX 750 Ti 2gb GDDR5 (128 Bits) 

 

HDD: Western Digital Blue 1TB 7200rpm 64mb

 

PSU: Corsair series CX430 80 Plus Bronze

 

Gabinete: Sentey BX1-4285 V2.1 

 

Cabe decir que el equipo no lo armé yo mismo, sino que fue en una tienda. Probablemente tenga que llevarlo a ver si hay solución al raro problema que tiene la pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me suena a que sea un tema de armado si no mas bien algo de software

¿el equipo se resetea con el botón?

pa puro descartar yo lo bootearia con un mini xp de hirens boot y veria si me agarra el comando reset desde ahí jajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualiza la bios, me ha pasado aveces y esa fue mi solucion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado tengo el mismo problema que tu tenias hace unos meses, quisiera saber si actualizando tu bios se soluciono? me baje la version 2014-07-24 de la misma pagina H81M-E33 ingrese a este link   y baje el primero  http://www.msi.com/support/mb/H81ME33.html#down-bios 

 

 

espero tu respuesta mi correo es lecb86@gmail.com

 

 

y tambien indicarme que tan viable es actualizar la bios  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile