Jump to content
  • 0

[Encuesta] Amd O Nvidia: Metiendome En Chaleco De 11 Balas Xd


cesariuth

AMD o Nvidia: metiendome en chaleco de 11 balas XD  

36 votos

  1. 1. Cual es tu marca de tarjeta de vídeo favorita??

    • AMD
      18
    • Nvidia
      16
    • Otra
      2


Question

Recommended Posts

  • 0

En general me gustan las Nvidia, se que ultimamente no han andado de lo mejor, pero estoy mas qe satisfecho con el rendimiento que me da mi actual VGA (GTX 460) ademas de una gran cantidad de "extras" 3D estereoscopico, ver peliculas a 120Hz aceleradas por GPU, por nombrar algunas, esa es mi humilde opinion, saludos! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente, hablando de benchs, la que venga :zippy

Para mi uso 24/7, Nvidia... elijo esa ya que siempre pero siempre he tenido mejor experiencia de uso con las tarjetas verdes.. con ATI siempre he tenido problemas de drivers, que se calientan, que suenan y asdf...

Piensa en un usuario que no quiere ni saber de configurar el panel, solo conectar la VGA y jugar (osea, como yo en muchas ocasiones :zippy ) y lo que menos estoy dispuesto a hacer es enfrentar un cacho si puedo estar jugando...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si o si al hablar de nvidia o amd siempre abra una discusion. pero en lo personal, AMD me decepciono,con mi HD5870 ahora me comprare una nvidia GTX570 y si no me alcanza una GTX560 ti.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Guerra santa!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una ves vi una comparación de una GTX480 y una HD5970 conectada por un cable HDMI de unos 10 metros a un TV de 47' FULL HD y a otro de 32' tambien FULL HD

y la pantalla secundaria de 47' con la 5970 se veia asquerosa, nisiquiera se podia leer bien el "Mi pc" debajo del icono. nada de texto era lejible y la calidad de la pelicula tampoco era de las mejores. Luego en al prueba con una GTX480 misma plataforma mismo todo, la señal de video en ambos televisores era en extremo de limpia

ese dia termine de desepcionarme de AMD (ATI)

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en mi opinion personal tambien prefiero las Nvidia, aunque no tengo malas experiencias con ATI.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:uy Nvidia lovers :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siempre he tenido ati, ahh no, la primera en mi vida fue una geforce 2 gts xD, con las ati no he tenido nunca algun problema, seguire por el lado rojo de la fuerza ...no doy ningun fundamento ni argumento pk toy con ati solo por costumbre ...y cariño :wub:

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo voto por AMD porque nuncaa me a defraudado con los 15 años que llebo con amd y ati porque me aperrado con todo juego y son lindi :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nvidia, amd es para noobs :troll xD jajaja me quedo con nvidia por sus extras mas que nada :P una vez tuve una ati y era un cacho con sus fix y esas cosas D: pero tambien son buenas, pero prefiero pagar mas por algo que no tiene tantos atados :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una GTX 570 pero voto por AMD D:

Me cae muy mal Nvidia como empresa, son una manga de mafiosos. Pero puta que salieron ricas las GTX 500 :zippy

:risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nvidia x ever :D

PD: esto es una guerra santa, y siempre lo a sido xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me da lo mismo

en estos momentos tengo 3 vga en 3 pc y 1 note las cuales son:

- HD 6850

- GTS 250

- 9800GT

- Notebook tiene serie 7000 de nvidia.

y e tenido caleta de vga Muchas pero Muchas pero nunca me a desepcionado

Ninguna asi que si tengo que Votar voto por SIS o VIA naaaaa XD

AMD son mas lindas para mi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile