Jump to content
  • 0

duda por favor celeron g540


nanovaporx9

Question

hola como estan me llamo gabriel soy de colombia tengo 40 años

lei hace dias un review en esta web sobre el procesador celeron g540, pero me llamo la atencion que no utilizaron una placa de video para probarlo en resolucion 1080p

estoy por armar un nuevo equipo me gusta jugar algunos juegos pero no me interesa el overclock ni 200 fps, mi necesidad a cubrir son al menos 60 fps..... ( en 1080P )

ya compre algunas cosas

hd 6950

8gb de ram

disco ssd de 64 gb

tarjeta madre gigabyte z68

fuente corsair tx 750

lo basico , ahora estaba por adquirir un procesador i7 2600k o un i5 2500k pero , el overclock no es lo mio y se me hace, un gasto de mas 200 o 386 usd por un procesador, tampoco necesito 4 nucleos no edito no hago rendering no paso benchs solo quiero jugar face msn twitter,,,,

que opinian del celeron para obtener 60 fps en varios juegos ( no juego shooters asi que los BF y los cod no me interesan) basicamente , me la paso con rpg mmorpg y juegos de estrategia en tiempo real......

utilizo mi pc para jugar y siempre trato de gastar poco en ella, por que no es mi prioridad no es rentable , ni tampoco quiero exibirla, solo quiero que me haga el paro y pasarla bien, y tener una buena expericiencia de juego se que tendre algo de bottleneck pero seria mucho?

espero me puedan responder con objetividad y menos marketing , por que en casi todas las web que he consultado me han recomendado el i5 2500k pero para mi necesidad no se justifican los 245 usd que cuesta el señor.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ni el Celeron G530, G540 ni Pentium G62o te sirven para jugar a 1080p con detalles en alto.

Me pasó probando Battlefield Bad Company 2 que jugaba a puros lags (HD 5870) así que tuve que dejar casi todo al mínimo para mantener los 1080p :)

Cualquier duda estimado estaremos al tanto =) saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como le dijeron arriba ,i3 2130 con ese demas . ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias, queria esperar a ivy para invertir en un bueno cpu, pero creo que viendo las ofertas actuales 245 el i5 2500k y en 299 el i7 2600k , creo que me ire por este ultimo y bueno actualizare a ivy a finales del otro año , gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si ud dijo. que no le interesa el overclock, entonces. porque comprar un 2500k. deveria ser el 2500 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dijo que se irá por el último que señaló, eso quiere decir que comprará el 2600K

ahora no se porque habrá dicho que no le interesaba el OC ni tener un buen CPU si lo que quería era jugar xD!

en todo caso te apoyo, si le sacarás le jugo a ese CPU, será una buena compra

ahora si quieres jugar con un i5 2500 o 2500K en caso de que te interese jugar, te alcanza y sobra para jugar

el CPU solo incluye un 10% en el rendimiento de los juegos.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si ud dijo. que no le interesa el overclock, entonces. porque comprar un 2500k. deveria ser el 2500 ;)

Si pero mira el i5 2500k vale 245 , el normal 210 y el i7 2600k cuesta 299 ya con envios y tax , queria el celeron por que vale 45 usd, y como armar una pc para jugar es un ocio , queria gastar mas en video y lo menos posible el procesador pero al ver que igual tendria que pasar la barrera, de los 45 usd, y elevarme a los 200 usd decidi hacerle el paro hasta el i7 ya que de igual manera la dif en precios no es considerable.

Entonces lo que ai hize fue cambiar la mobo, tenia en mente una gigabyte que me costaba 190 usd, y aproveche y compre una gigabyte que me costo 99 usd en oferta una ganga el modelo es GA-Z68A-D3H B3 la cual tiene todo lo que necesito,,, y sumando y restando al ahorrarme en la mobo, practicamente estoy gastando lo mismo que si adquiriera el i5 2500 .....

Mi pasion por armar maquinas atractivas para el ojo, disminuyo , por que invertia demasiado dinero y al final una persoba con un equipo balanceado tenia los mismos resultados en gaming con un equipo mas economico. ( aclarando que 60 fps en gaming es perfecto ) y que cuando sale un juego como crysis o metro todo ese hardware bonito, overclock y highend se vuelve nada 45 fps con una sola gtx 580 me daba el metro 2033 en 1080 P Gracias ;).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile