Jump to content
  • 0

Problemas Voltaje?


GtxDann

Question

Hola amigos de ozeros, nuevamente paso por el foro pidiendo vuestra ayuda ya que desde hoy hace un par de minutos me esta saliendo un mensaje de alerta de la placa sobre los voltajes creo, no me manejo para nada en ese tema asi que no tengo carajo idea es peligroso? que debo hacer ? Espero me puedan ayudar De antemano muchas gracias.

 

ozeros_zpsd7a746ba.png

ozeros1_zpse9f5028c.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

case = gabinete
dejo de funcionar despues de que lo hiciera funcionar por 15 mins, habia descartado fte porque la testie y todo parecia normal pero la testie sin estar con la carga de los componentes conectados, probe con otra fte pero de 650 junto a un amigo que tenia componentes para probar este tipo de casos ( el wn no me habia dicho ¬-¬ ) y funciono, testiamos todas las partes por separado y lo unico que falla es fte de poder. Envie un mail a thermaltake para cobrar garantia ya que por la tienda la garantia vencio y solo me dieron esa solucion. Tema solucionado Favor Cerrar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes con OC tu equipo?, y por alguna casualidad te dice a que corresponde ese voltaje?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin oc, me meti a la bios a ver si podia obtener mas info pero no saque mucho, segun yo mas de lo mismo no me especifica a que corresponde. Lo peor es que ahora se reinicia y esto sucede al mismo tiempo que algo empieza a sonar dentro del pc asi como entre cortado no super reconocer si era un disco (que era lo que mas me parecio) o un fan. Esto ultimo pude comprobar solo sucede cuando bajan esos 2 voltajes :X dejo unas imagenes que saque con la cam del celular

20140916_2239181_zps0492f573.jpg

 

20140916_2241081_zpse3015f3f.jpg

 

20140916_2238291_zpsbbd6562d.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://vid1289.photobucket.com/albums/b516/Dan_Drummer_Distorshion/20140916_2246391_zps83ccd2ee.mp4 video de como suena cuando se bajan los voltajes para luego reiniciarse

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esos son los volajes de la fuente si no estoyu mal, los que entrega directo a la placa.

Y ese sonido weon suena horrible!!, yo que aria, cambiaria la fuente por otra para probar, pero me la juego que es tu problema, yo tendria mucho cuidado si, porque si es la fuente con problemas puede que se coma algo del PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

taba cachando lo mismo que es la fte :X no esta entregado los volts necesarios a los componentes y lo que suena cache que es el disco duro supongo que en base a lo mismo que como no le esta llegando la energia suficiente los platos paran a cada rato de girar :c no tengo otra fte a mano por ahora ademas si es la fte me corto un pedazo de miembro porque me salio 43 k aprox es certificada y toda la wea y tiene solo 6 meses D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

taba cachando lo mismo que es la fte :X no esta entregado los volts necesarios a los componentes y lo que suena cache que es el disco duro supongo que en base a lo mismo que como no le esta llegando la energia suficiente los platos paran a cada rato de girar :c no tengo otra fte a mano por ahora ademas si es la fte me corto un pedazo de miembro porque me salio 43 k aprox es certificada y toda la wea y tiene solo 6 meses D:

aplique garantia, suelen tener 6 meses de garantia, y sui no tiene garantia, les llora igual que se la revisen porque el PC le esta marcando alertas!.

Y puede deverse la mala pata, pero TENGA CUIDADO!!, una fuente mala puede matar TODOS!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aplique garantia, suelen tener 6 meses de garantia, y sui no tiene garantia, les llora igual que se la revisen porque el PC le esta marcando alertas!.

Y puede deverse la mala pata, pero TENGA CUIDADO!!, una fuente mala puede matar TODOS!!!!!

la garantia me vencio hace como 1 semana xDDD me conseguire un tester para verificar los voltajes de la fte a ver que onda, si esta mala igual ire a reclamar, gracias por la ayuda. Ya desconecte la fte del pc para que no muera algo mas en caso de

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la garantia me vencio hace como 1 semana xDDD me conseguire un tester para verificar los voltajes de la fte a ver que onda, si esta mala igual ire a reclamar, gracias por la ayuda. Ya desconecte la fte del pc para que no muera algo mas en caso de

yo iría a llorar igual, pero bueno, suerte y nos cuentas como te va ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

verifica voltajes con tester, y si no anda a la tienda nomas, que fuente es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

verifica voltajes con tester, y si no anda a la tienda nomas, que fuente es?

Thermaltake Smart SP 550P, 550W Plus Bronze me estoy consiguiendo un tester que justo el problema cayo mala fecha todos andamos preocupados de zapatear y comer empanadas :V

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno despues de varios dias al final me compre un tester y pude probar la fte. adivinen... esta buena OMG porque si da los voltajes correspondientes, pero en el pc no le llegan estos valores, en resumidas cuenta no tengo ni carajo idea que mierda le paso al pc :c su ayudita cabros </3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a veces fallan los sensores, o simplemente es por la bios, intenta actualizarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualizacion del estado del pc : la wea no prende :c
desarme y arme todo de nuevo viendo si se solucionaba pero nada .-. le llega energia a la placa creo porque tiene la tipica lucecita verde en la placa pero al intentar prenderlo no hace nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa bien, quisas te falto un conector, me han pasado cosas asi XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revise bien, cabe la posible mala cuea que cagara los conectores del case? de ser asi como puedo hacer que el pc encienda sin esos conectores? su puente loco o algo asi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revise bien, cabe la posible mala cuea que cagara los conectores del case? de ser asi como puedo hacer que el pc encienda sin esos conectores? su puente loco o algo asi?

Cambia el de encendido por el de reset.

Y para encender apretas el de reset ;)

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien puedes puentear por 1 segundo app los pines donde va el del encendido, esa placa no trae botones?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambia el de encendido por el de reset.

Y para encender apretas el de reset ;)

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

aun asi no encience :c ty

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien puedes puentear por 1 segundo app los pines donde va el del encendido, esa placa no trae botones?

hasta donde yo le veo no trae, quizas si tenga pero no cacho donde o cuales sean te dejo el modelo de la placa a ver si podes ver si trae esos botones, probare mientras con un destornillador puentear. Asus M5A97 R2.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizacion de estado: no son los cables del case, probe con otro case y nada... todo parece indicar que la placa es la que fallecio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizacion de estado: no son los cables del case, probe con otro case y nada... todo parece indicar que la placa es la que fallecio

case = fuente¿?.

Dejo de funcionar luego que suseso?, cambio la fuiente como se le recomendo antes y el problema persistio?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile