Jump to content
  • 0

se encuentra en chile?


THEM0THERF0CKER

Question

hola he buscado este gabinete Case Labs SMA8 en chile pero no lo pillo en ninguna parte

500x1000px-LL-76bac057_DSC_6457_zps712f8

 

 

500x1000px-LL-6d4038de_DSC_6452_zpsa72b2

 

la unica opcion seria mandarlo a pedir?? :S?

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

medio tarro!, nunca lo he visto :P, yo creo que lo mejor seria traerlo pero... traerlo saldra CARISIMO!, por el flete :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta la wea :/ me enamore del gabo :inlove como ando con la wea de la refrigeracion custom seria perfecto, crees que en alguna tienda me hagan la paletiada de traerlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es una paletia, es un negocio, y claro que te lo pueden traer pero te costara uff, pero cotice en esas tiendas que importan:

http://www.ozeros.com/foro/topic/11156-recomendacion-personal-electronicanci/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es una paletia, es un negocio, y claro que te lo pueden traer pero te costara uff, pero cotice en esas tiendas que importan:

http://www.ozeros.com/foro/topic/11156-recomendacion-personal-electronicanci/

ooooh wn muchas gracias, soy del sure y el envio siempre xupa plata xD! mas con ese refri que me quiero comprar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ooooh wn muchas gracias, soy del sure y el envio siempre xupa plata xD! mas con ese refri que me quiero comprar xD

 

da lo mismo si eres del sure ya que el cobro es desde el extrangero a chile asi que da lo mismo si eres de santiago o del sur

pero por el tamaño y peso en puro envio sin gabinete te compras otro pc igual que el tuyo asi que suerte..!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

da lo mismo si eres del sure ya que el cobro es desde el extrangero a chile asi que da lo mismo si eres de santiago o del sur

pero por el tamaño y peso en puro envio sin gabinete te compras otro pc igual que el tuyo asi que suerte..!

 

el envio de un gabinete mid tower bueno por avion ronda los 90.000 en algunas tiendas online. Traer este monstruo en tamaño y peso saldría carisimo :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Off Topic: Mejor ir a vivir a USA  :zirculo

 

El hecho de que seas del sure también afecta, normalmente las empresas que importan artículos los dejan en santiago y alrededores así que averigua bien y anda cotizando precios por estas empresas además de ver si realmente vale la pena ese gabinete :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta la wea :/ me enamore del gabo :inlove como ando con la wea de la refrigeracion custom seria perfecto, crees que en alguna tienda me hagan la paletiada de traerlo?

Acabo de preguntar en la tienda y te cobran $90.000 por el puro envio, a eso debes sumarle el valor del gabinete.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de preguntar en la tienda y te cobran $90.000 por el puro envio, a eso debes sumarle el valor del gabinete.

Saludos

Iguan 90 no es TAAAANTO por ese refrigerador xD, yo pensé que saldria como 200 solo traerlo.

Igual si me sobra el dinero me lo traigo ? XD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Iguan 90 no es TAAAANTO por ese refrigerador xD, yo pensé que saldria como 200 solo traerlo.

Igual si me sobra el dinero me lo traigo ? XD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

pero envio xD,, sumale la internacion xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Iguan 90 no es TAAAANTO por ese refrigerador xD, yo pensé que saldria como 200 solo traerlo.

Igual si me sobra el dinero me lo traigo ? XD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo pregunté por envíos de gabos en general y especificamente el 780T que es un poco más chico.

En todo caso al parecer son 90.000 todos los gabos como de esos tamaños (600x600x250).

Yo por mi parte lo encuentro excesivo, el gabinete nuevo sale 190 dolares, o sea $110.000 y te cobran $90.000 por traerlo? Es una estupidez. En todo caso esto es porque al parecer te lo mandan en avión (para lograr los 6 dias), por ende si cotizas el envio por barco te va a salir mas barato. Yo estoy cotizando con una persona que hace el envío por barco pero llegan en noviembre-diciembre los gabos y aun no sabe bien los precios, pero él me dijo que el envío era como 3 veces más caro por avión, por ende en vez de $200.000 que te salga $150.000.

Saludos

pero envio xD,, sumale la internacion xD

Eso está incluido a mi parecer, la empresa te lo manda a la casa asique no creo que te lo dejen en la aduana jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo pregunté por envíos de gabos en general y especificamente el 780T que es un poco más chico.

En todo caso al parecer son 90.000 todos los gabos como de esos tamaños (600x600x250).

Yo por mi parte lo encuentro excesivo, el gabinete nuevo sale 190 dolares, o sea $110.000 y te cobran $90.000 por traerlo? Es una estupidez. En todo caso esto es porque al parecer te lo mandan en avión (para lograr los 6 dias), por ende si cotizas el envio por barco te va a salir mas barato. Yo estoy cotizando con una persona que hace el envío por barco pero llegan en noviembre-diciembre los gabos y aun no sabe bien los precios, pero él me dijo que el envío era como 3 veces más caro por avión, por ende en vez de $200.000 que te salga $150.000.

Saludos

Eso está incluido a mi parecer, la empresa te lo manda a la casa asique no creo que te lo dejen en la aduana jajaja

pues claro a diferencia del avión rapidez el barco saldrá más barato pero demorara mas depende de cuantas paradas haga el barco en algunos casos mas de 6 meses el envió

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues claro a diferencia del avión rapidez el barco saldrá más barato pero demorara mas depende de cuantas paradas haga el barco en algunos casos mas de 6 meses el envió

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Yo asumi que los 90 estaba includo todo el coste de la empresa, y que ellos se encargaban de todos los gastos, que tenian todo calculado.

Por barco 6 meses O.o, no pagaria sobre 30luka por envio entonces xD, incluso pensando que son 6 meses como dices, prefiero pagar los 90 :P.

No se creo que son muchos factores, igual a ver si el loquito se pilla a alguien y dice el precio xsD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy preguntando si es incluyendo la aduana o no y pregunte especificamente igual por el modelo: http://www.caselabs-store.com/magnum-sma8/
Lo unico es que encuentro ridiculo el precio, U$519.95??? El Corsair 780T que se conoce por ser caro y que recien salio cuesta U$190
Otro ejemplo es el Cosmos II, reconocido por ser excesivamente caro y cuesta U$349.99 http://www.cmstore-usa.com/cosmos-ii-ultra-tower-computer-case-with-hinged-side-panels/

El Silverstone Rv01 cuesta U$225 http://www.amazon.com/Silverstone-Tek-Reinforced-Plastic-RV01B-W-USB3-0/dp/B008O50XFA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410966025&sr=8-1&keywords=silverstone+rv01

Encontre otro que cuesta como lo mismo, el Silverstone TJ11: U$586 http://www.amazon.com/SilverStone-Computer-Aluminum-Unibody-TJ11-BW/dp/B004MKNNGM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=undefined&sr=8-1&keywords=silverstone+TJ11

Que onda el Magnum sma8 y el TJ11??? Son de oro o que onda? =O!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo asumi que los 90 estaba includo todo el coste de la empresa, y que ellos se encargaban de todos los gastos, que tenian todo calculado.

Por barco 6 meses O.o, no pagaria sobre 30luka por envio entonces xD, incluso pensando que son 6 meses como dices, prefiero pagar los 90 :P.

No se creo que son muchos factores, igual a ver si el loquito se pilla a alguien y dice el precio xsD.

por barco como dije depende de cual es la ruta y puertos varia de poco mas de 1 mes hasta pasando los 4 meses o 6 de gringo landia supongo que serán sus 2 meses

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hay nada mejor que case labs no se si te salga tannnnn caro porque ahora ellos mandan los cases desarmados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pregunté y me dijeron que los $90.000 incluye todos los costos. Además me dijeron que esos otros gabinetes igualmente costaba $90.000 el envío.

Saludos

En todo caso no veo que sea tan excesivo 90.000. actualmente el dolar esta a 599. osea bien alto, y el precio del gabinete es 189,99 osea 113 lucas.

en una pagina vi que lo traen a 180.000, osea como a 65 lucas mas caro, yo lo gastaría, en tienda mas que seguro si lo traen vendría a un precio muy similar. por decirte que en solohadware que el corsair 600t esta a 105 lucas y en dolar esta a 180 dolares en amazon. estan por hay los precios :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile