Jump to content
  • 0

Orina en el teclado...


Zatte

Question

Saludos a todos, no se si este post irá aca pero.. aca vamos

 

resulta que un gatito se hizo el lindo y se pego una meadita en el teclado de mi note y ahora el olor es insoportable.

me gustaría saber con que puedo limpiarlo cosa que no afecte en nada , al compu no le paso nada menos mal pero como dije el olor es insoportable   :wacko:

 

 

El note es un Sony Vaio VPCS110FL

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todas las teclas están funcionando???

 

Debido a que el teclado de ese modelo es desmontable desde la parte delantera,  lo que haría seria sacar los tornillos de la parte inferior que lo sostienen, retirar el teclado y limpiarlo con alcohol isoprolicilo superficialmente, si el olor persiste, vaciaría una cantidad mínima sobre el teclado y lo dejaría secar durante unas horas para asegurar que se haya evaporado todo el contenido en su interior.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo mismo odio los gatos, andan meando en todos lados de la casa, yo tengo un amigo que su casa en entera edionda a meao de gato

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compra limpia contacto y le tiras encima, con un paño de algodón vas limpiando y lo dejas secar sus 15min (aunque el secado es instantáneo el del limpia contactos). Compra uno llamado 3en1 que saca grasas limpia y muchas cosas mas, ese estará perfecto para limpiar el teclado ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo mismo odio los gatos, andan meando en todos lados de la casa, yo tengo un amigo que su casa en entera edionda a meao de gato

 

estos gatos apuntan para cualquier lado, ayer orino al veterinario 

 

 

Todas las teclas están funcionando???

 

Debido a que el teclado de ese modelo es desmontable desde la parte delantera,  lo que haría seria sacar los tornillos de la parte inferior que lo sostienen, retirar el teclado y limpiarlo con alcohol isoprolicilo superficialmente, si el olor persiste, vaciaría una cantidad mínima sobre el teclado y lo dejaría secar durante unas horas para asegurar que se haya evaporado todo el contenido en su interior.

 

Es muy dificil desmontar el teclado? nunca lo he echo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estos gatos apuntan para cualquier lado, ayer orino al veterinario 

 

 

 

Es muy dificil desmontar el teclado? nunca lo he echo

NORMALMENTE!, los teclados viene con tornillos por atras, dando vuelta el note puedes ver que sale la figura del teclado, soltando los tornillos puedes sacar el teclado COMPLETO sin desarmar mas cosas, lo que si NO SE TE OCURRA sacar tecla por tecla porque si no te fuiste a la B, si rompiste una soporte, te fuiste a la B...

PD: ese gato no va a tener día del padre si sigue así.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda a la ferretería y comprate un litro de alcohol isopropilico, con eso limpias los contactos de la placa y las piezas plasticas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NORMALMENTE!, los teclados viene con tornillos por atras, dando vuelta el note puedes ver que sale la figura del teclado, soltando los tornillos puedes sacar el teclado COMPLETO sin desarmar mas cosas, lo que si NO SE TE OCURRA sacar tecla por tecla porque si no te fuiste a la B, si rompiste una soporte, te fuiste a la B...

PD: ese gato no va a tener día del padre si sigue así.

 

gracias, vere si tiene esos tornillos. 

 

pd: no tiene coquitos :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes ver en youtube si hay algun tutorial sobre como desmontar el teclado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra unos 5 litros de alcohol isopropilico y mucha paciencia limpiando todo, porque ese olor sera muy dificil de quitar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como decían aya arriba, desmontas el teclado y lo bañas en limpia contactos, despumes esperas que seque si no salio el olor lo vuelves a hacer , si no sale a la segunda puedes ponerle un pinito de esos que le colocan a los autos para acabar con el olor ;D.
Si tu note también quedo hediondo puedes hacer lo mismo pero siempre y cuando descargues la placa no me acuerdo como de hacia en los note pero con que le saques la batería y trates de encender basta en la mayoría de los casos.
Ojala te sirva suerte ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

arto alcochol isopropilico y dejar secar su buen rato

 

como desmontar busca tu modelo en youtube demas encuentras como sacar el teclado pero siempre es lo mismo

 

PD: paren de echarle la culpa al gato eso es cosa de no enseñarle xD ... te recomiendo castrarlo eso es por que esta marcando territorio y se debe a que andan en celo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

arto alcochol isopropilico y dejar secar su buen rato

 

como desmontar busca tu modelo en youtube demas encuentras como sacar el teclado pero siempre es lo mismo

 

PD: paren de echarle la culpa al gato eso es cosa de no enseñarle xD ... te recomiendo castrarlo eso es por que esta marcando territorio y se debe a que andan en celo 

 

Ya fue castrado porque estaba muy flaco donde no lo pescaban xD, pero volviendo al tema del teclado ya lo desmonte lo limpie salio casi todo el olor pero ya era demasiado tarde, no responde el teclado.. abri un block de notas y lo unico que salia era "xnmz,xnmz,xnmz,xnmz,xnmz,xnmz,xnmz," se repetia una y otra vez asique lo tuve que desconectar y probe el teclado en pantalla y al parecer no se pitio nada mas. funciono todo ok 

 

 

 

 

Alguien sabe donde venden teclados? da lo mismo si son usados o nuevos ya que el notebook lo venderé 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chuta, solo he comprado repuestos en mercadolibre, nos e si tendran, sino seria traerlo por ebay

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisar mercadolibre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De donde eres , si eres de stgo , anda a franklin (calle franklin no el persa en general) , hay un persa de computacion y tienen weas que no te imaginas , demas encuentras teclados , hay casi de todo ahi

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile