Jump to content
  • 0

Problemas con lecturas de disco de la PS2


Scarnut

Question

Hace un tiempo me dieron ganas de revivir mi antigua PS2, y volver a jugar ciertos juegos. El único problema, es que al poner un juego en el lector, o no lee el disco, o al iniciar el juego, y luego de un tiempo, se queda pegado y en una de las esquinas aparece un icono con una imagen de CD. Tengo una PS2 slim. Si es problema del lector (de eso estoy bastante seguro), ¿dónde podría cambiarlo, y cuánto costaría?

¡Saludos!  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esta chipeada? que firmware o modelo exacto es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en stgo tienes que darte un paseo por las palmas o el bio.

Si le pegas algo al maestro chasquilla puedes abrir la consola y ver si puedes calibrar el láser (necesitas aparte de un par de destornilladores de cruz un tester), las ps2 cuando no leen normalmente es o porque cago el laser o el cable plano que va del laser a la placa (no me acuerdo como se llama)

El cambio de laser de ps2 vale por lo general de 10 a 15 lucas (o eso valía cuando trabajaba en el área)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hazla más fácil ve si el lente del lector esta con un color medio azul significa que no está tan gastado pero si está simplemente transparente es por que ya se gastó el lente y es necesario cambiarlo y te costara entre 15 a 20 mil y es más posible 20 ya que los lentes subieron desde que dejaron de fabricarla en Sony

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hazla más fácil ve si el lente del lector esta con un color medio azul significa que no está tan gastado pero si está simplemente transparente es por que ya se gastó el lente y es necesario cambiarlo y te costara entre 15 a 20 mil y es más posible 20 ya que los lentes subieron desde que dejaron de fabricarla en Sony

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

chucha, y pensar que los laser chinos que les ponen valen como $3500

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chucha, y pensar que los laser chinos que les ponen valen como $3500

de hecho salen algo de 11 dólares cada lector más costos de envío quedan saliendo al comprador cerca de 10 mil o 12 Lucas y por eso el precio :/ igual antes de que descontinuaran la ps2 salían algo de 6 dólares cada lector

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile