Jump to content
  • 0

Ayuda.


Razors

Question

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de saber si mi fuente esta entregando mal voltaje a mi pc. hace poco se me quemo una tarjeta de vídeo específicamente una Nvidia GT 440 de asus. después me compre una AMD radeon r7 250. juego battlefield3 y la primera semana podía jugar en gráficos de 720p con texturas en medio-alto sobre 70 fps. Después de esa semana empeso a funcionar todo mal, ahora juego unos 15 minutos y después no puedo ni salirme del juego porque tengo el pc muy pegado, estoy jugando con casi todo en minimo y no llego ni  a los 60 fps. la otra ves consulte si podía ser problema de mi procesador, pero todos me respondieron que no tendría por que, ya que lo tengo aproximadamente 3 años y algo y nunca a tenido problemas de calentamiento, normalmente no pasa los 50º.

Otra cosa, mi fuente de poder es una muy charcha que vino con el gabinete es de 600 W.

AH y se me olvidaba decir que en estos últimos 3 o 4 días e notado que al encender mi computador los ventiladores comiensan a funcionar y en un segundo como que se apagan un poco y después vuelven a la normalidad, espero que me puedan ayudar.

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si son de las que vienen con el gabinete al comprarlos, le recomiendo comprar otra fuente en lo posible certificada, tambien si puedes dar los datos de tu equipo en general (proce, placa, ram etc) drivers actualizados? saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si son de las que vienen con el gabinete al comprarlos, le recomiendo comprar otra fuente en lo posible certificada, tambien si puedes dar los datos de tu equipo en general (proce, placa, ram etc) drivers actualizados? saludos.

Piri, tiene toda la razon, en lo posible cambiar fuente. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si son de las que vienen con el gabinete al comprarlos, le recomiendo comprar otra fuente en lo posible certificada, tambien si puedes dar los datos de tu equipo en general (proce, placa, ram etc) drivers actualizados? saludos.

los datos de mi pc son:

procesador: amd athlon ii x3 455

placa madre: msi MS-7641

Tajeta de video: amd radeon r7 250 (sapphire)

Ram: 4 gb kingston 1333 ghz

fuente de poder: (Una wea de como 15 lucas.) 600 W.

S.O : Windows 8.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo unico que le veo medio feito es la fuente :/ generalmente las fuentes que bienen con gabos no son certificadas D: lo digo por experiencia propia, mi fuente tenia como 2 años y de la nada explotó

Recomendacion cambiala, mas vale prevenir que lamentar ;) suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomendaria comprar

 

los datos de mi pc son:

procesador: amd athlon ii x3 455

placa madre: msi MS-7641

Tajeta de video: amd radeon r7 250 (sapphire)

Ram: 4 gb kingston 1333 ghz

fuente de poder: (Una wea de como 15 lucas.) 600 W.

S.O : Windows 8.1

comprate una nueva fuente si o si 

te una fuente nueva para que no se te vuelva a quemar la tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que te pueda ir bien pero la marca es una Spektra no me da mucha confianza

y que otra fuente puede ir mejor? en lo posible que no supere los 40 mil y si puede ser un poco mas barata mejor, porque con suerte tengo como para la que te mostre, pero como tengo que cambiarla urgente yo creo que me puedo estirar hasta las 40 lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que otra fuente puede ir mejor? en lo posible que no supere los 40 mil y si puede ser un poco mas barata mejor, porque con suerte tengo como para la que te mostre, pero como tengo que cambiarla urgente yo creo que me puedo estirar hasta las 40 lucas.

Con esta, esta mas que bien, aunque me paso por 6.990 los vale http://www.solohardware.net/products/11309-corsair-cx-series-cx500m-cp-9020059-ww-500-w/

 

aunque la fuente que realmente recomiendo es esta : http://www.solohardware.net/products/12743-xfx-pro-series-550w-550-w/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esta, esta mas que bien, aunque me paso por 6.990 los vale http://www.solohardware.net/products/11309-corsair-cx-series-cx500m-cp-9020059-ww-500-w/

 

aunque la fuente que realmente recomiendo es esta : http://www.solohardware.net/products/12743-xfx-pro-series-550w-550-w/

 

 

Salu2

mm. me olvide decir que sea 40 lucas de precio de internet, la corsair cuesta 49.490 y tengo que tener 5 lucas mas para poder pagar la entrega porque la tengo que pedir y que me la envien a Punta Arenas

mm. me olvide decir que sea 40 lucas de precio de internet, la corsair cuesta 49.490 y tengo que tener 5 lucas mas para poder pagar la entrega porque la tengo que pedir y que me la envien a Punta Arenas

pero yo no veo mala la que puse :$ aparte mi pc es super basico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una cosa es que este funcionando y la otra es que con el tiempo y el uso se ah ido deteriorando y no entregar la misma alimentación de antes , con mayor razón si la tuviste años , para ser genérica le diste harto uso y llego la hora de upgradear además si ahora le pusiste la r7 y puede que tenga mas consumo que la anterior

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una cosa es que este funcionando y la otra es que con el tiempo y el uso se ah ido deteriorando y no entregar la misma alimentación de antes , con mayor razón si la tuviste años , para ser genérica le diste harto uso y llego la hora de upgradear además si ahora le pusiste la r7 y puede que tenga mas consumo que la anterior

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

si, la r7 tiene mas consumo.

me voy a ir por esta fuente de poder: http://www.solohardware.net/products/12838-evga-500b-100-b1-0500-kr-500-w/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, la r7 tiene mas consumo.

me voy a ir por esta fuente de poder: http://www.solohardware.net/products/12838-evga-500b-100-b1-0500-kr-500-w/

Esta buena , aunque personalmente compraría una corsair, las evga no son malas fuentes pero también depende de tus lucas , salu2

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile