Jump to content
  • 0

Que disco duro comprar


BoysTeKno

Question

hola escribo aca para solicitar una ayuda ya que necesito un disco duro ya tengo 2 ssd uno de 120 gb y uno de 80 pero necesito uno de mas capasidad estaba pensando en un WD de 500 GB 7200RPM pero me an dicho que es como la verdadera **** ahora que disco duro me pueden recomendar

 

maximo 50.000 lucas como maximo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

hola escribo aca para solicitar una ayuda ya que necesito un disco duro ya tengo 2 ssd uno de 120 gb y uno de 80 pero necesito uno de mas capasidad estaba pensando en un WD de 500 GB 7200RPM pero me an dicho que es como la verdadera **** ahora que disco duro me pueden recomendar

 

maximo 50.000 lucas como maximo

 

quien te dijo que WD esa asi y por cual motivo?

 

dentro de las mejores marcas que puedes encontrar son WD, segeate y hitachi, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quien te dijo que WD esa asi y por cual motivo?

 

dentro de las mejores marcas que puedes encontrar son WD, segeate y hitachi, 

 

Antes de que salga yo al baile, el me pregunto por una cotizacion de 900 lucas, con un i7 4790k, una Asus ranger, una GTX 770 y un disco duro de 500gb.

yo le respondi entre varias cosas, que era una cagada de hdd en referencia al poco tamaño que tiene, no a la marca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola escribo aca para solicitar una ayuda ya que necesito un disco duro ya tengo 2 ssd uno de 120 gb y uno de 80 pero necesito uno de mas capasidad estaba pensando en un WD de 500 GB 7200RPM pero me an dicho que es como la verdadera **** ahora que disco duro me pueden recomendar

 

maximo 50.000 lucas como maximo

 

Bueno si son máximo 50 lucas por que no uno de un tera?

http://www.solohardware.net/products/7405-toshiba-1000-gb-dt01aca100/

http://www.solohardware.net/products/6476-western-digital-blue-1000-gb-wd10ezex/

 

El toshiba y el WD están bien ambos son buena marca. ahora con ese pepinaco de pc que te vas a comprar  podrías gastar 13 luquitas mas  y te compras un toshiba de 2 teras.  :zippyevil 

 

editado*XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola escribo aca para solicitar una ayuda ya que necesito un disco duro ya tengo 2 ssd uno de 120 gb y uno de 80 pero necesito uno de mas capasidad estaba pensando en un WD de 500 GB 7200RPM pero me an dicho que es como la verdadera **** ahora que disco duro me pueden recomendar

 

maximo 50.000 lucas como maximo

a y agrego, mejor pillate la asus z97 hero esta mas barata y es mejor .-. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WD o seagate, a menos que sea ssd no confio en otras marcas, personalmente el que mas me gusta es el seagate barracuda de 1 tera...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WD o seagate, a menos que sea ssd no confio en otras marcas, personalmente el que mas me gusta es el seagate barracuda de 1 tera...

seagate asco, mande arreglar mi disco duro que tiene falla mecanica en el motor interior y es que no hicieron nada con la garantia y al final tengo un disco duro desperdiciado, al igual que le puse uno de notebook a mi ps3 para tener espacio y fallo en el sistema mecanico de nuevo,

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WD black

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seagate asco, mande arreglar mi disco duro que tiene falla mecanica en el motor interior y es que no hicieron nada con la garantia y al final tengo un disco duro desperdiciado, al igual que le puse uno de notebook a mi ps3 para tener espacio y fallo en el sistema mecanico de nuevo,

 

Vi por ahí en un foro español que unos chavales fueron a una empresa que daba hosting y e hicieron encuestas sobre qué discos duros poseían y la calidad/durabilidad/rendimiento de cada marca. Tenían varios modelos y marcas, pero se basaron en sólo 3 porque eran los más presentes.

 

Primer lugar: HITACHI  :blink:

 

Segundo lugar WD  :zirculo

 

Y el más asqueroso era Seagate xD, tenían una vida promedio de 7-8 meses xD la tasa de fallos era de un 120% (el 20% extra eran los reemplazos de garantía que volvían a fallar xD)

 

apenas encuentre la fuente la pongo, venía con gráfico y todo  :azado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vi por ahí en un foro español que unos chavales fueron a una empresa que daba hosting y e hicieron encuestas sobre qué discos duros poseían y la calidad/durabilidad/rendimiento de cada marca. Tenían varios modelos y marcas, pero se basaron en sólo 3 porque eran los más presentes.

 

Primer lugar: HITACHI  :blink:

 

Segundo lugar WD  :zirculo

 

Y el más asqueroso era Seagate xD, tenían una vida promedio de 7-8 meses xD la tasa de fallos era de un 120% (el 20% extra eran los reemplazos de garantía que volvían a fallar xD)

 

apenas encuentre la fuente la pongo, venía con gráfico y todo  :azado

Esperando la fuente:

al parecer es exagerado 120% si nos ponemos a pensar.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esperando la fuente:

al parecer es exagerado 120% si nos ponemos a pensar.

 

 

Salu2

 

+1

 

 

conciderando que tengo 4 discos segeate y ninguno a presentado fallas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pfff a mi el profe encargado de la sala de computacion de mi cole me recomendo Seagate...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WD  caviar blue 1tb 100% recomendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo trato de usar solo WD, trabajo en una empresa que vende HW a entidades publicas y ufff, malas experiencias con otras marcas, la ultima que me toco es que a un cliente X le vendimos 10 discos duros seagate y le salieron de entrada 6 malos (nop, no se golpearon, no se pasen rollos) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo trato de usar solo WD, trabajo en una empresa que vende HW a entidades publicas y ufff, malas experiencias con otras marcas, la ultima que me toco es que a un cliente X le vendimos 10 discos duros seagate y le salieron de entrada 6 malos (nop, no se golpearon, no se pasen rollos)

uff que mala vola, yo tuve 2, comprados simultaneos SG y otro WD, y el WD murio rapidamente, el SG sigue dando jugo, igual creo que es cosa de partidas :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tambien creo lo mismo pero voy a partisipar por el WD detodas firmas se pueden canbiar sierto

los discos duros tienen de 1 a 3 años de garantía dependiendo la marca y modelo, siempre y cuando fallen por motivos de fabricación obvio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los discos duros tienen de 1 a 3 años de garantía dependiendo la marca y modelo, siempre y cuando fallen por motivos de fabricación obvio

Claro, pero esos 1 a 3 años quien responde?, donde lo compras, porque yo recuerdo que pregunte para uno mío y pcfactory me mando a freír monos xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WD es de lo mejorcito, lo digo porque siempre me llegan pcs con los disco duros malos al ciber y siempre son las mismas marcas segate, hitachi, samsung, toshiba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso tambien es muy cierto, es cosa de ver los wd green

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Hahaha justamente es green =P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo 3 western digital blue 1 de 1tb tiene 3 años y 2 de 500gb tienen 1año, 1seagate de 500gb 8 meses es el unico que suena y demora en el traspaso de datos :xd creo que todo es suerte... los western digital black suenan, son confiables pero su ruido no lo es :yaoming

Enviado desde mi SM-G7102

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro, pero esos 1 a 3 años quien responde?, donde lo compras, porque yo recuerdo que pregunte para uno mío y pcfactory me mando a freír monos xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Normalmente en la tienda te responden por un periodo fijo, (algnos solo aceptan D.O.A, otros te aguantan devolucion durante un mes, otros te gestionan la garantia mientras no te pases periodos fijos de entre  6 meses a un año) pasado todos esos filtros te queda la garantia directa con la marca, WD en este caso lo ve en Chile una empresa que se llama "Comercializadora Intelligent Storage Solution Chile Limitada" ellos reciben y cambian los discos aca, previo a que generes una RMA desde la pagina oficial

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile