Jump to content
  • 0

como dejar la tarjeta de video dedicada como predeterminada


jonnathanlr

Question

Buenas!, hace un par de dias me compre este notebook (http://www.solonotebooks.net/products/16513-hp-pavilion-15-p002la-f4j00la/), mi anterior notebook era un lenovo con i3, 8gb de ram y con una tarjeta de video nvidia 710m de 1gb, la cosa es que pense que con el notebook nuevo tendría menos problemas, peeeero no fue asi. El primer juego que instale fue el lol y me corre a 30-40 fps, siendo que con el note lenovo me andaba a 60fps fijos, bajaba de vez en cuando pero no bajaba de 40, con el diablo y dota 2 en el note antiguo me corrian fluido pero con graficas en medio/bajo, con el notebook actual andan con las graficas a full y sin problemas. Hace un rato hice la prueba de windows para ver la nota del notebook, porque no estoy conforme con el rendimiento y me da una nota super baja en graficos (4.7) mi note anterior daba 4.6 como nota mas baja, no recuerdo si era en el ambito grafico. 

 

Processor Calculations per second 7,0
4,7
Memory (RAM) Memory operations per second 7,0 Graphics Desktop graphics performance 4,8 Desktop graphics 3D business and gaming graphics performance 4,7 Primary hard drive Disk data transfer rate 5,9

 

Ahora, creo que no está tomando en cuenta la tarjeta grafica dedicada, es posible dejarla como predeterminada?, lei por ahi que habia que hacerlo desde la bios, pero no sale la opcion, actualice la bios pero nada tampoco.

 

Agradeceria mucho su ayuda

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por lo que recuerdo en el panel de control de nvidia deberias configurar los juegos para que utilize la vga dedicada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En Amd, sale la opcion para configurar las aplicaciones que quieres que se inicien con la R7, se supone que la app a usar debes dejarla en modo "alto rendimiento" para que inicie con los graficos dedicados

(ojo, con modo alto rendimiento me refiero al del AMD Catalyst, no al del icono de la bateria)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas.

Tengo exactamente el mismo problema, veo que el rendimiento no es el optimo.. Tu lo pudiste solucionar?

por lo que e leído en algunos foros, con unas tarjetas similares, hay que ver si funciona el modo Dual Graphyc del 
Amd Catalyst... en mi caso , no tengo esa opción y ando buscando una versión que si me lo permita ( estoy con la Versión de Catalyst 14.12 AMD Catalyst Omega Software), es lo que me queda por hacer, con respecto al tema de la actualizacion de la Bios tambien es probable, que se active con eso ... pero aun no logro nada ...  ojala tengas la solucion, si la tienes,,, favor de avisar. :/  


alguien tiene conocimiento del tema?????? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile