Jump to content
  • 0

¿Cooler Master o Thermaltake?


Unhaproved

Question

Así es necesito saber que onda cual es la marca con la mejor calidad en general segun opiniones vivencias o componentes se que las dos son buenas pero me gustaría poder decidirme por una de ellas o tal vez otra..

Desde hace un tiempo que vengo con problemas de fuente onda jugando juegos pesados despues de un tiempo se me apaga el PC de un golpe, vi todas las opciones y descarte todo en cuanto a temperaturas con el OCCT ni siquiera salieron del rango azul (en el speedfan) durante 35 mins full stress, probé con una fuente spektra básica de 650 testeando a full BF3 y dead Island por 2 hrs app y todo exelente.

Tengo una sentey ERP 600w venia de segunda mano pero aparte me han dicho que las fuentes de esa marca en gral no son buenas ni tampoco me volveria a comprar una 

Entonces estoy entre dos fuentes que llegan a mi rango dre presupuesto: http://www.solohardware.net/products/11102-thermaltake-smart-sp-750m-750-w/    http://www.solohardware.net/products/6498-cooler-master-silent-pro-m2-rs720-spm2d3-us-720-w/

Agradezco toda la ayuda y los consejos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo he leido que las XFX son buenas, creo que no hay modulares en solohardware

Enviado de Galaxy S2 @ 1.4 Ghz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hay que generalizar la sentey tiene fuentes certificadas 80 plus gold y platinum esa certificación no la regalan ni la dan por que si, esas fuentes para ganar esa certificación deben de pasar por standares de calidad, pero esa serie de sentey erp es muy basica de baja calidad, yo te recomoiendo la sentey sdp sobre todo esta 

sentey sdp750-ss es buena ya barata pero si quieres ir por cooler master o thermaltake ambas tambien son buenas yo he tenido las 2 marcas y cero problemas la actual que tengo es una cooler master gx 750w, te recomiendo que la fuente sea mínimo de 750w certificada para no tener que estar actualizando fuente en un futuro y para 0 problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una thermaltake smart-smart 650w, y no me a dado problemas con el 8320 y la 270x. ahora por las que pusiste tu es creo que es mejor la cooler master. pero igaul hay otras buenas marcas como seasoni, xfx etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y entre la Cooler master de 720 y la Tt de 750 ??? como para decidirme ;D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En base a mi experiencia

Te podria hablar de la CM. tengo la sillent pro silver m2 de 850. Que vendria a ser casi lo mismo a la de 720

..Y es bien buena..y silenciosa..lo otro bueno que es modular. Y te olvidas de tanto cable que no usas..eso. ahora me quedo chica a mi. Pero tube una.buena exp. Con ella. Te la recomiendo

Xd

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prefiero XFX o Corsair, estas mas baratas que la Antec y Seasonic.

Exactamente la cosa va asi: SEASONIC , CORSAIR, ANTEC,coolermaster Y de hay las demas ,que venden en chilito.

                                                                     XFX

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exactamente la cosa va asi: SEASONIC , CORSAIR, ANTEC,coolermaster Y de hay las demas ,que venden en chilito.

                                                                     XFX

 

 

Salu2

 

No creo que la Seasonic sea mas barata que la Corsair o la XFX, a lo mejor me entendiste mal xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que la Seasonic sea mas barata que la Corsair o la XFX, a lo mejor me entendiste mal xD.

Yo no me refiero a valor, me refiero a calidad. ahora si buscan las tres B, serian las xfx y antec.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no me refiero a valor, me refiero a calidad. ahora si buscan las tres B, serian las xfx y antec.

Como dice alecan, xfx y antec son las mejorcitas y mas baratas :3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 20-09-2014 at 23:20, jeff30 dijo:

[no hay que generalizar la sentey tiene fuentes certificadas 80 plus gold y platinum esa certificación no la regalan ni la dan por que si, esas fuentes para ganar esa certificación deben de pasar por standares de calidad]

O pagan grandes cantidades para obtener la certificación después de todo es el cliente final quien paga ese precio...

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile