Jump to content
  • 0

Pc recien armado no prende ni hace nada


Isabella^^

Question

Bueno chicos como dice el titulo acabo de armar mi pc con todas sus piezas nuevas y este no hace nada , que puede ser ? que recomiendan ? estoy super asustada :( 

 

piezas : Placa : madre Msi h81m-e33

             cpu : intel core i3-4150

             gabinete con fuente :coolermaster elite 371

             tarjeta de video : msi gtx 750 

             ram : hyperx fury 4gb 

             disco duro : toshiba 500 gb 

  

 

Saludos y gracias 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

Puede que este mala la fuente.

Puede que algo este haciendo tierra en el gabinete.

Pueden estar mal conectados los cables de encendido de el gabo a la placa.

Puede que este mala la placa.

Puede estar mal conectada la fuente en la placa. Y no se me ocurren mas cosas.

Pucha, yo empezaria por montar todo fuera del gabo y darle encendido afuera a ver que pasa. Saludos

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dale una revisada a los cables si es que estan mal conectados ,la fuente ,etc

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay que ir por parte para ver que esta pasando, lo primero es la fuente.

 

Si el PC no prende NADA DE NADA, puede ser que los cables del gabinete a la placa están mal, así que para verificar hay que probar la fuente de poder puenteando los pines o desde la misma placa (por aqui en el foro hay guias o fotos).

 

Como el botón del gabinete es solo un puente, si no esta prendiendo yo croe que es problema de conexión o de fuente y no algo mayor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa los cables de poder de la fuente hacia la motherboard, son dos, uno de 24 pines, y uno de 4 :zippyte, pliss una foto y sabremos que falla :$

:zirculo :zirculo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le saque la tarjeta de video y tampoco funciona , revise todos los cables y estan bien conectados , es todo nuevo :(

no quiere decir que por ser nuevo este funcionando, recuerda que derrepente als cosas nuevas vienen con problemas de fabrica.

y si es nuevo, garantia sin pensarlo 2 veces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pusiste los separandores en el gabinete?

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si , ahora tenia todo bien conectado y tampoco prendio ni la fuente hizo algo , en la fuente habia un corredor que decia 230v y otro que decia 115v , en 230v no funcionaba asi que recien lo corri a 115v y aprete el boton para encender y y se escucho una explosion en la fuente y salio un poco de humo , desconecte todo inmediatamente , a simple vista la placa madre no tiene nada , como puedo saber si le paso algo ? , no quiero conectar denuevo la fuente ya que parece que ella el problema de todo :( , estoy asustada no se que hacer :'( , garantia y servicio al consumidor parece...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si , ahora tenia todo bien conectado y tampoco prendio ni la fuente hizo algo , en la fuente habia un corredor que decia 230v y otro que decia 115v , en 230v no funcionaba asi que recien lo corri a 115v y aprete el boton para encender y y se escucho una explosion en la fuente y salio un poco de humo , desconecte todo inmediatamente , a simple vista la placa madre no tiene nada , como puedo saber si le paso algo ? , no quiero conectar denuevo la fuente ya que parece que ella el problema de todo :( , estoy asustada no se que hacer :'( , garantia y servicio al consumidor parece...

Noooo pues amiga , 115v es para otros paises que utilizen 115v , 230 es para chile , llevalo a garantia de inmediato y diles que se te quemo la fuente pero diles que no la encendiste en 115 , buuuu tenias ques haberte informado ):

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Run run a cambiar la fuente, a todo esto que fuente es? :s, ojala no haya dañado nada

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como puedo saber si daño algo ? es una cooler master que venia con gabinete y por ahi me habian dicho que no era muy buena :(

Llevala a garantia , no te calientes la cabeza , cuando la pones en 115 , la explosion tiene que haber sido un fusible , nada mas ,ademas hoy en dia todo aparato electrico viene con corta corriente y un monton de seguridad mas, vaya a garantia

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probar con otra fuente, una nueva, busca algún conocido que tenga pc y te pueda facilitar una, :s

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes lleva todo para que te hagan un,chequeo general, y lo mas probable es que sea fuente, la cual murió por un sobrevoltaje. :c

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes lleva todo para que te hagan un,chequeo general, y lo mas probable es que sea fuente, la cual murió por un sobrevoltaje. :c

:zippycafe tapatalk :zippycafe

De que la fuente murio murio , pero es solo un fusible , guglie y es un fusible que vale aprox 5lks y se cambia

Amiga si tienes garantia lleva la fuente o el pc completo si esque tiene garantia , pero igual consiguete una fuente y prueba las demas cosas

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lamentable mente amiga vas a saber llegar tu pc al lugar donde lo compraste y nunca pero nunca les digas que le bajaste el vol, suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile