Jump to content
  • 0

Pc recien armado no prende ni hace nada


Isabella^^

Question

Bueno chicos como dice el titulo acabo de armar mi pc con todas sus piezas nuevas y este no hace nada , que puede ser ? que recomiendan ? estoy super asustada :( 

 

piezas : Placa : madre Msi h81m-e33

             cpu : intel core i3-4150

             gabinete con fuente :coolermaster elite 371

             tarjeta de video : msi gtx 750 

             ram : hyperx fury 4gb 

             disco duro : toshiba 500 gb 

  

 

Saludos y gracias 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

Lamentable mente amiga vas a saber llegar tu pc al lugar donde lo compraste y nunca pero nunca les digas que le bajaste el vol, suerte

Exacto , pegale una sopletiada para el olor y el boton vuelve lo a poner en 230 , ah y chamulleate al de la tienda , (no hiciste nada malo pero capas si le dices la verdad cage la garantia)

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De donde eres? Jajababa la pregunta sicópata, pero hablando encerio, aplica garantía y punto, y revisa ahí mismo todo si funciona, si estaba todo correctamente conectado debería haber funcionado o al menos hacer el amago de encendido e.e complejo el tema

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llevare el las piezas y todo y explicare lo que sucedio , una lata que justo me pasara esto , gracias por todo igual a los que comentaron para ayudar :c

Quizá si :s trata de no decir que corriste el swich de cambio de voltaje de entrada, déjalo en 230 y di que no funciono y punto :s, hasta que sea absolutamente necesario no digas lo que paso, pueden negarte la garantía por simplemente ser mal uso del mismo, y no ser falla de fabrica u.u
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haha soy de quillota , en todo caso desde el principio no funciono y estaba todo correctamente conectado ya que lo revise app desde las 9:30 de la mañana

Tengo conocidos en,quillota, bajdja, pero no se donde viven u.u, en fin, aun asi, si ellos se dan cuenta de que se quemo un fusible o algo, pueden no respetarte la garantía, aunque no haya funcionado antes y no haya sido culpa tuya, y la razón que pueden dar es mala manipulación o algo con respecto a eso u.u
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha que lata, cagandolas se aprende :zippysconf

En parte me siento culpable por ayudarte a elegir y no haberte recalcado mas en la fuente de poder , en una de esas ahora cobrando garantía podrías cambiar el gabinete por una fuente mejor cita y comprarlo mas adelante o simplemente armar sobre la caja :zippy

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si dices lo que de verdad paso, te mandan con la fuente quemada de vuelta para la casa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la unica manera es conseguirte una fuente y intentar encender el pc o buscar a alguien que tenga una plataforma similar para que pruebes tus componentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmm no tengo ningun cercano que me lo pueda facilitar :'c , yo queria jugar...

ven a mi casa y yo te ayudo ;) ajjasdjjs, o yo voy para aya jajajaja :3 emm siempre en el foro hay alguien dispuesto a ayudar, demas que pillas a alguien de quillota city que te pueda prestar la fuente :D

ay me da verguenza pero lo hice :x , pcfactory :c

:ohgodwhy  :why  :infinitodesprecio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me dan ganas de comprarme una fuente pero y si se quemo la cpu o la ram o la mb  ?

mmm consigue una yo se que puedes :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una generica guardada, total como es para ver si prende nomas :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba pensando en comprarme una fuente de poder certificada usada para que fuera mas barata , pero tenog miedo de que los demas componentes estes dañados :(

si tienes miedo o anda a pcfactory para que revisen los componentes, o consigue una fuente yo almenos estoy dispuesto a prestar la mia :s, pero insisto si no quieres arriesgarte hay muuuucha gente en el foro que te peude ayudar en eso, demas que hay alguien de quillota, solo creas un post y dices, quien es de quillota que me preste su fuente o algo asi :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba pensando en comprarme una fuente de poder certificada usada para que fuera mas barata , pero tenog miedo de que los demas componentes estes dañados :(

a mi me paso lo mismo que tu hace años cuando no sabia nada como armar un pc y solo se quemo el disco duro, ruega a tu dios que no te haya quemado nada, yo tengo una fuente certificada por si te interesa saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose que tienes mal puesto el pin del cmos y no prende x eso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cometiste 2 errores, 1) Manipular sin tener cuidado y 2) comprar en pc factory, aunque tengo entendido que ellos pueden armar el pc por como 10k y así mismo te prueban todo el hardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando me pasa eso, desarmo y armo todo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cometiste 2 errores, 1) Manipular sin tener cuidado y 2) comprar en pc factory, aunque tengo entendido que ellos pueden armar el pc por como 10k y así mismo te prueban todo el hardware

Si bien los wnes te arman el pc y todo el cuento , mi tio hace ya un par de años armo 1 pc en pc factory y yo mismo me fije en que atrás traen un sello de seguridad que si lo remueves pierdes garantía de todos los componentes en el interior , osea cagaste si es que falla algo , y los wnes te limitan a no poder limpiarlo sin llevarlo a la tienda y pagar un costo de mantención $ (lo especifican en la pagina) y un montón de cosas mas siendo hací que pagaste por cada uno de los componentes y cada uno tiene su garantía , en conclusión son bien pencas los weones.

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile