Jump to content
  • 0

Es original o prototipo?


AgraaDiego

Question

Recommended Posts

  • 0

http://www.peta.cl/sam-sm-n9005-galaxy-note-iii-4g-3g-cam-13mp-wifi-bluetooth.html pss el telefono en si se puede adquirir fácilmente en Chile (teniendo el presupuesto claro) y segun el cpu-z si es el original

 

ahora también puedes comparar las características http://www.samsung.com/cl/consumer/mobile-phones/mobile-phones/note/SM-N9005ZIMCHO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como que no -.-

 

2863d79bbdeee0b63dcda249c785f19bo.jpg

 

 

Y segun la web de Samsung:

 

Pantalla y el sistema gráfico Samsung Galaxy Note 3 LTE SM-N9005 32GB Pulgadas 5,7" Tipo de Pantalla Super AMOLED Touchscreen
 
Capacitiva Multitouch Resolución de la Pantalla 1080 x 1920 píxeles PPI (píxeles por pulgada) 386 PPI Colores 16 millones Pantalla resistente a arañazos
 
Gorilla Glass 3 Clock Procesador / Núcleos 2300Mhz 32bits Quad-Core Memoria RAM 3GB LPDDR3 GPU Tarjeta Gráfica Qualcomm Adreno 330 Memoria Interna

32GB (22GB accesible al usuario)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

**Arregladas las IMG.

No se si sera o no ofical, pero la carcasa no pinta coimo samsung, pero lo facil que es modificar esas cosas para los chinos, ademas de el prendido del telefiono que tambien es SUPER modificable, emm... no se... que tiene si es o no?. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, pero no le han modificado nada, lo unico que sabemos es que es del extranjero y por lo que lei un poco no existen clones con esas caracteristicas los clones tienen procesadores mtk (mediatek) el cual este no posee, sera este alguna version de desarrollador o algun prototipo?

puede,. como puede ser un fake también :S.

Ahora si lo publica el prototipo, rapidamente pillaran a que lo hizo y probablemente lo echen, yo no me arriesgaría xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo mas informacion, el kies lo detecta todo, el kies es la aplicacion original no?

sip, kies es de samsung.

Ese telefono es tuyo?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero tambien puede que sea el original, se cayo, se destrozo y le pusieron otra carcasa de otro celular que puede ser chino o de otra compañia, que opinan?

que no lo compre!, bajo ninguna circunstancia!!!, me han contando de cosas parecida y terminan con un telefono chino copia que no funciona ni para abrir internet.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

consejo personal, no se arriesge, puede que si sea un prototipo, y puede que sera perfecto, o incluso mejor, pero yo no me arriesgaria :S.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y en el caso que lo fuera y fuera original su valor aumentaria o disminuiria tambien por hay leí que hicieron 100 de estos y que solo lo tenian desarrolladores

igual es raro como tu dices arriba, que llegue a este pais perdido del mundo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pss creo que una forma factible de saber si es original es si sabes su dirección MAC, como dato: los seis primeros dígitos de las direcciones Mac se refieren al fabricante de la tarjeta de red, y este lo puedes comprobar en los standar internacionales específicamente poniendo los seis primeros digitos en este link  http://standards.ieee.org/develop/regauth/oui/public.html. Hay podrás ver el Fábricante y hasta la dirección de la fabrica que creo esa pieza "adaptador de red", que lo lógico seria SAMSUNG. 

Ya ahora si coincide en eso y aun así es copia, "!#%$ CHINOS OP !! XD 

 

 

Nota: la pantalla no es la original del note 3 pero quizás se quebró y le pusieron la de otro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pss creo que una forma factible de saber si es original es si sabes su dirección MAC, como dato: los seis primeros dígitos de las direcciones Mac se refieren al fabricante de la tarjeta de red, y este lo puedes comprobar en los standar internacionales específicamente poniendo los seis primeros digitos en este link  http://standards.ieee.org/develop/regauth/oui/public.html. Hay podrás ver el Fábricante y hasta la dirección de la fabrica que creo esa pieza "adaptador de red", que lo lógico seria SAMSUNG. 

Ya ahora si coincide en eso y aun así es copia, "!#%$ CHINOS OP !! XD 

 

 

Nota: la pantalla no es la original del note 3 pero quizás se quebró y le pusieron la de otro 

Y donde sale la direccion mac?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si fuera alguna version de desarrollador o algo asi se lo podrian quitar y todo eso? como paso con apple cuando a uno se le perdio un iphone y fueron con los pacos y todo  :ph34r:

 

dudo que lo de iphone sea tan así, yo igual me la juego que la vendio xD.

 

Y donde sale la direccion mac?

en la config de red, opcioens avanzadas.

PD: buena idea lo de la mac :P, pero ciendos chinos, uff cualquier copia seria factible xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo cacho que es chino xD en el build.prop(Google en) se puede cambiar el modelo por ej

ro.product.model=GT-I9300

ro.product.brand=Samsung

ro.product.name=GT-I9300 (aquí le puedes colocar cualquier wea xD por que esto es lo que se ve en propiedades)

ro.product.device=GT-I9300

ro.product.manufacturer=Samsung

ro.kernel.android.checkjni=0

Yo lo asia con mi optimus one que era 2.3 gb le colocaba que era 4.0 ics wsjddj

Saludos:**

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anoche puse la mac de mi teléfono (Nexus 4) y me dice que no existe D=, será una replica mi teléfono jajaja, igual es op (?)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es un vil clon compadre XD no lo cambie bajo ninguna circunstancia el note 3 es totalmente diferente

 

puede ser hasta un rom modificada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile