Jump to content
  • 0

Es original o prototipo?


AgraaDiego

Question

Recommended Posts

  • 0

on: es una vil copia, ojo que los chinos estan cambiando hasta los nombres de los procer para que reconosca otro

off :yo me acuerdo que una vez le puse una rom a mi antiguo s2 y cambiando unas cosas le habia dejao que era un iphone xd, le habia puesto hasta el logo de inicio y el sistema grafico, es algo no tan dificil con un poco de tutos lo hace cualquiera xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es original ningun clon (he visto el identico del note 3) llega a ese puntaje ni a cañones

Enviado desde mi SM-G7102

Evidentemente no llegan nunca, pero una imagen sobre puesta, uff digo porque ahí gente en mala que busca estafar S=.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Evidentemente no llegan nunca, pero una imagen sobre puesta, uff digo porque ahí gente en mala que busca estafar S=.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Efectivamente si el que hizo esos test tiene el equipo fisico no habria duda de que si es un note3 original, los clones se hacen agua en los test y es donde todos caen, ya que al comprar no tienes el tiempo de realizarle alguna prueba de ese tipo

Enviado desde mi SM-G7102

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El antutu igual se puede modificar con "trucos" wsjddhdh ignorancia suprema stos wnes wjshdj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El antutu igual se puede modificar con "trucos" wsjddhdh ignorancia suprema stos wnes wjshdj

Depende del clon y te dire que ningun metedor de mula traera un clon que llegara mas caro que uno original para que pase piola los benchs... generalmente la resolucion de la pantalla a simple vista te muestra que es un clon... hay algunos bench y pruebas que no puedes truquear :zippy

Enviado desde mi SM-G7102

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"AnTuTu modificado

Otro tema son los accesorios, muchos de ellos imitaciones también (que como comprenderemos son más fáciles de clonar aún que los móviles). Tampoco fiarse de las especificaciones que puedan mostrar programas como AnTuTu, y es que a pesar de que ese programa marque una cosa, el resultado real puede ser muy distinto. Incluso se han llegado a ver AnTuTu que marcaban un chip Qualcomm, cuando en realidad estos clones chinos tienen un MediaTek"

Deverian googlear xD wsjhhj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"AnTuTu modificado

Otro tema son los accesorios, muchos de ellos imitaciones también (que como comprenderemos son más fáciles de clonar aún que los móviles). Tampoco fiarse de las especificaciones que puedan mostrar programas como AnTuTu, y es que a pesar de que ese programa marque una cosa, el resultado real puede ser muy distinto. Incluso se han llegado a ver AnTuTu que marcaban un chip Qualcomm, cuando en realidad estos clones chinos tienen un MediaTek"

Deverian googlear xD wsjhhj

No seria mas facil usar el app de samsung :yaoming deberias googlear...

Enviado desde mi SM-G7102

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del clon y te dire que ningun metedor de mula traera un clon que llegara mas caro que uno original para que pase piola los benchs... generalmente la resolucion de la pantalla a simple vista te muestra que es un clon... hay algunos bench y pruebas que no puedes truquear :zippy

Enviado desde mi SM-G7102

Aquí en los mismos comentarios dicen que la pantalla es diferente que quisas la cambiaron...editado me confundi xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí en los mismos comentarios dicen que la pantalla es diferente que quisas la cambiaron...editado me confundi xD

Igual es complicado :yaoming hay muchos tips que te dicen fijate en esto en esto de aca que la pantalla y alfinal con la del apurado muchos han caido con clones :risas yo por lo menos compro solo equipos sellados o que vengan con el logo de las compañias nacionales :yaoming

Enviado desde mi SM-G7102

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uy vacan, pero como es prototipo dudo que tenga soporte por parte de Samsung en cuanto a software así que se quedo pegado en esa version de Android xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uy vacan, pero como es prototipo dudo que tenga soporte por parte de Samsung en cuanto a software así que se quedo pegado en esa version de Android xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

lo dudo, ya que seguramente el hardware sea el mismo que el de un Note3, probablemente los cambios finales sean pocos, yo creo que la gran diferencia es el OS, que ese lo tiene primero o esta en evaluacion, hacer un OS no es tarea facil y requiere de varias pruebas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile