Jump to content
  • 0

Recomendación batería externa


thanos94

Question

Hola,

Gracias por el espacio, bueno vengo a preguntar si alguien tiene experiencia con baterías externas para smartphone. ¿Alguna marca recomendada? ¿Alguna capacidad adecuada de carga?

La necesito porque durante el año viajo constantemente a Concepción y Talcahuano, y mi celular no soporta el uso continuo durante el viaje.

Gracias de antemano, saludos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo uso una, me la traje de china, me salio alrededor de 7dlr puesta en chile, se llama power bank, tiene 12mil mah, funciona genial, tiene dos salidas USB de 1a y 2.1a, me carga creo hasta 4 o 5 veces mi teléfono.

y8u2epat.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo uso una, me la traje de china, me salio alrededor de 7dlr puesta en chile, se llama power bank, tiene 12mil mah, funciona genial, tiene dos salidas USB de 1a y 2.1a, me carga creo hasta 4 o 5 veces mi teléfono.

y8u2epat.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Donde la compraste?, tiene más autonomía que todo lo que he visto acá
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo uso una, me la traje de china, me salio alrededor de 7dlr puesta en chile, se llama power bank, tiene 12mil mah, funciona genial, tiene dos salidas USB de 1a y 2.1a, me carga creo hasta 4 o 5 veces mi teléfono.

y8u2epat.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Te falto el link no mas u.u
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Donde la compraste?, tiene más autonomía que todo lo que he visto acá

Te falto el link no mas u.u

Llegando a casa les mando el link, de todas formas la traje por esas cosas chinas xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja gracias, quedo a la espera.

Saludos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy 80% seguro de que me salio mas barata de lo que esta ahora xD

http://www.aliexpress.com/snapshot/6183286769.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy 80% seguro de que me salio mas barata de lo que esta ahora xD

http://www.aliexpress.com/snapshot/6183286769.html

Vale igual esta mas barato que uno de acá
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una cooler master de 8000 mah que vendian en pcfactory, le di uso cuando jugaba ingress cargaba el celu a full 2 veces y moria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual depende de la capacidad del celular :S

Yo tengo una sony de 2000mah (la compre hace 3 años) y sigue funcionando como el primer dia.

Solo que ahora no carga totalmente mi celular ya que la bateria de mi celu es de 3000mah

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahaha googleando, la bateria de mi telefono es de 2100mah, segun la matematica tendria que cargar casi 6 veces, pero pierde por temperatura, yo le echo que carga 4 full.

La tengo hace poco, la ves que mas la use lo gaste dos veces y quedo en 55% segun el display.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intersante.. no las conocía.. y tampoco la página xD, es confiable como para comprarla ahí mismo?

yo la traje por ali express, ya he traido dos cosas, tarda UFF, la bateria me demoro 1 mes, la otra tontera tardo 2, pero llegaron perfecto.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo la traje por ali express, ya he traido dos cosas, tarda UFF, la bateria me demoro 1 mes, la otra tontera tardo 2, pero llegaron perfecto.

yo compre una tablet el 16 de diciembre y llego el 27 de febrero XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compre una tablet el 16 de diciembre y llego el 27 de febrero XD

pero llego (?), bueno en tiodos lados te advierte que el sis mas barato tiene un retraso de 15 a 60dias xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero llego (?), bueno en tiodos lados te advierte que el sis mas barato tiene un retraso de 15 a 60dias xD

llego se la pase a un compañero en la pega y se la piteo en 1 semana fue el peor gasto de mi vida XD meses esperando y a la semana murio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llego se la pase a un compañero en la pega y se la piteo en 1 semana fue el peor gasto de mi vida XD meses esperando y a la semana murio

wuajajaj que le hizo el weon?. o era muy picante?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wuajajaj que le hizo el weon?. o era muy picante?.

se piteo el conector para cargarla y trato de soldarlo ... no apago la tablet antes de empezar a soldar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile