Jump to content
  • 0

Duda consumo fuente de poder


revert

Question

Hola, saludos a todos primero, tengo unA pequeña duda con mi fuente de poder, es una cooler master silen pro de 850w, se que estoy en limite, con mi hardware actual, mas menos cuanto consumo le ponen ud. al hardware que tengo.

 

Les dejo las especificaciones.

 

 

Crossfire ASUS R9 290 Directcu II 4gb x2/  STOCK

I5 2500K/ 4.5 ghz 1,32 VCORE

MSI Z77A-G43

G Skill ARES Blue 2133 2x4 1.65 VCORE

gabinete TT level 10 GT

cooler cpu V6gt

Psu C.M. Silent Pro M2 850W

SSD Samsung EVO 840 120gb

SSD Crucial m4 128gb

HDD toshiba 2.TB SATA 3

control FAN ZENTRY 2 (4 FAN CONECTADOS)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esta parejo pero el i5 esta haciendote un cuello de botella. En lo de la fuente no tienes problemas. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con las puras Vgas estai consumiendo 800w full load XD

 

Gr%C3%A1fica-consumo.jpg

fte. http://hardzone.es/amd-radeon-r9-290/

 

y como dice OverStop ese proce te hace cuello

yo la verdad compraria una fuente mas grande una de 1000w o 1200w si me sobra plata 80plus bronze 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con las puras Vgas estai consumiendo 800w full load XD

 

Gr%C3%A1fica-consumo.jpg

fte. http://hardzone.es/amd-radeon-r9-290/

 

y como dice OverStop ese proce te hace cuello

yo la verdad compraria una fuente mas grande una de 1000w o 1200w si me sobra plata 80plus bronze 

mas o menos si tiene un consumo elevado pero el no sabe sacarle el 100% a las VGA. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas o menos si tiene un consumo elevado pero el no sabe sacarle el 100% a las VGA. Saludos

no sabemos si sabe sacarle el 100% a la vga, en lo general siempre trato de calcular fuentes con el maximo consumo del hw y un poco mas solo por que es mejor gastar 100k en una fuente que 500k en hw nuevo :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip. El cross es nuevo. No tiene mas de 2 semanas...preferible gastar en una fuente que en todo el hard. Tienes razon..y el proce lo voy a cambiar..ya compre un mother z87..me falta zolo el. i7...entonces malisimo..podria dejar el proce i5 igual para ahorrar. Pero si le bajo a 4.0 ghz. El cuello es tremendo bajan los fps incluso menos que con una sola 290

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip. El cross es nuevo. No tiene mas de 2 semanas...preferible gastar en una fuente que en todo el hard. Tienes razon..y el proce lo voy a cambiar..ya compre un mother z87..me falta zolo el. i7...entonces malisimo..podria dejar el proce i5 igual para ahorrar. Pero si le bajo a 4.0 ghz. El cuello es tremendo bajan los fps incluso menos que con una sola 290

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

te recomiendo vender ahora el i5 ya que si sale la nueva version de intel, ese quedara en el olvido. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No. Lo guardare para otro pc que estoy armando. Gracias xd

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip. Pero en conclusion estoy usando 800w solo con las 2 tarjetas en full load?

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gente de Hardzone siempre se pasan con el consumo, prefiero y confio mas en Guru3d.

 

http://www.guru3d.com/articles_pages/asus_radeon_r9_290_directcuii_oc_review,9.html

 

La tuya es viene sin OC??

 

Si te fijas pide una de 800 como mínimo, a parte ambas tarjetas no trabajarían constantemente al  100% y mucho menos la otra al no ser que te dediques al mineo xD.

 

VGA 265*2 + Oc de tu Procesador llega "cerca" de los 750W ya con el resto de los componentes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro entiendo...las 2 tarjetas bienen con oc de fabrica..le desconosco el vcore que traen porque nunca les he tocado voltage..igual si son 750w entre proce y tarjetas es arto..gracias por la respuesta..se que estoy en el limite.leere el link de guru3d detenidadmente desde el pc. Porque xel celu..cuesta un poco.

 

edito, eran 500W entre las 2 vgas, no había leido los link porque había entrado al foro desde el celu, y me daba flojera hacerlo...debieria poder jugar sin problemas mientras, o sea igual justo pero digo por lo menos sin miedo, de aqui a 1 o 2 meses, sin aplicar oc las vgas.. mientras busco otra uente que deje el pc mas desahogado o me equivoco?

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Edit:

 

Claro tal y cual como lo dices, mas todavía si tu Vga tiene Dual Bios, dejala sin Oc a ambas ya que en Crossfire no lo necesitas, te sobra por lejos potencia.

 

Por ejemplo la mía viene con 1000 en Clock y 1450 memoria (7970) y la otra Bios 925 /1350 consume y calienta menos y hay poca diferencias de Fps, todavía no armo mi Cross porque me falta modear mi gabinete, me da flojera comprarme otra xD.

 

Habría que ver en verano que tanto calienta la fuente, cumples con el requisito, de todas formas te vendría bien comprarte una mas potente dentro de unos meses para asegurar y como dirian alecan para relajar las tensiones y no preocuparte por nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No. Viene sin dual bios. Y no le haria flash. Aunque ahora es facil...bueno almenos estoy un poco mas tranqui.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Edit:

 

Claro tal y cual como lo dices, mas todavía si tu Vga tiene Dual Bios, dejala sin Oc a ambas ya que en Crossfire no lo necesitas, te sobra por lejos potencia.

 

Por ejemplo la mía viene con 1000 en Clock y 1450 memoria (7970) y la otra Bios 925 /1350 consume y calienta menos y hay poca diferencias de Fps, todavía no armo mi Cross porque me falta modear mi gabinete, me da flojera comprarme otra xD.

 

Habría que ver en verano que tanto calienta la fuente, cumples con el requisito, de todas formas te vendría bien comprarte una mas potente dentro de unos meses para asegurar y como dirian alecan para relajar las tensiones y no preocuparte por nada.

Bien dicho ,

 

No. Viene sin dual bios. Y no le haria flash. Aunque ahora es facil...bueno almenos estoy un poco mas tranqui.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Yo que ud no estaria tan relajado. y como dice Rodrigo . cambiar la fuente debe, solo quedan 2 meses para el calor, es hay cuando ud debe cambiar su fuente de poder.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok. Lo tendre en cuenta el cambio de fuente lo are si o si...ojala a mas tardar de Qui al otro mes.. vere si le puedo bajar mas el voltage al proce y a las tarjetas mientras.. y no reducir velocidades de ambos proce y tarjetas.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile