Jump to content
  • 0

GTX 970 SLI o GTX 980 sola


Kurosnatcher

Question

Pues eso, pienso renovar en un tiempo mi SLI de 660Ti a una de las nuevas bestias de nVidia, y tengo la duda de qué me convendrá más, un SLI doble de 970 o una sola GTX 980. He tenido buenas y malas experiencias con SLI, pero el hecho de que su cantidad de memoria no se "suma" como tal y la incompatibilidad con algunos juegos me ha hecho decantarme mas por la opción de una sola tarjeta, pero aún tengo dudas. Y ustedes ¿qué opinan? :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo iría por la gtx 980 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda por la 980, te sale mas barato..450 lucas aprox en cambio el sli de 970 seria como 600 lucas aprox, y como la 980 es un poquito superior a la 780ti no debería darte problemas para jugar todos los juegos a fullHD arriba de 60 fps. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se tiene la plata para la 980 esa a ojos cerrados..y mas adelante ir por la otra 980 xd ajsjjzaj.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno me quedó claro compro la GTX 980 solita :P  olvidé poner que la razón por la que no puedo comprar un SLI de 980 es por la falta de plata que ya los últimos cambios en el PC me dejaron en la quiebra :lol:

 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Obvio comprar un sli de 980 de una saldria carisimo. Pero siempre esta la esperanza de comprar la otra vga despues xd.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para no abrir otro hilo posteo en este mismo, ya que es más del mismo tema. Opté por la 980 como me recomendaron, y tengo estas 2 en la mira:

 

Marca Zotac a 410 lucas

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/search&search=gtx%20980

 

y EVGA a 485 lucas, con la diferencia de que es la versión SuperClocked

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=16906

 

por plata me iría por la Zotac, pero nunca he usado esa marca y quisiera saber si la recomiendan para el caso, o si la diferencia con la EVGA vale esa diferencia de precio.

 

Saludos :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He leído muy buenos comentarios de la versión supercloked de evga aunque nunca he visto una en acción

ahora zotac si me ha tocado usar, hace tiempo cotice una 770 de zotac para un amigo, lleva ya más de un año y cero dramas la vga... Así que doy un visto bueno zotac

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

POR LO GENERAL las zotac son bastante malas para el oc y se revientan con facilidad, la 980 en stock es poderosisima, pero no trates de ocearla si te compras la zotac

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la 970 deberias tener mas que suficiente. Una por precio, dos por que la 970 tiene 4gb.

Enviado desde mi Galaxy S4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un amigo tuvo una Evga 650ti SC y se le quemo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile