Jump to content
  • 0

ayuda urgente (para concretar una compra)


Pegazus

Question

hola, tengo un gabinete zalman z11plus si alguien vio mi post en refrigeracion podría ver que ando en busca de una RL y solo ando buscando de 120mm porque no tengo espacio comodo en mi gabinete, pero hay una posibilidad de poner el radiador por fuera para que me quepa uno de 240. la cosa es que no sé como ponerlo por fuera porque no sé por donde podría pasar las mangueras junto con el bloque+bomba de un h105 para que pase atravez que la parte superior del gabinete hacia adentro y poder ponerlo en el cpu, no hay ningun espacio u orificio para ello, entonces quería acudir a uds, que me recomiendan para esto, debería cortar en el espacio donde va l rejilla de los ventiladores del gabinete ? para que pase las mangueras y el bloque hacia adentro... estas son imagenes del gabinete por arriba y unos mod que vi en inet:

img1172qz.jpg

17967628.jpg
y hacer esto : 

46373_10151284248431391_1326107551_n.jpg
302707_10151284248491391_2110335566_n.jp

14173_10151284248551391_406273900_n.jpg

 

es como lo unico que se me ocurre, alguien me podría ayudar o simplemente me recomiendan irme por uno de 120mm para ponerlo en la parte trasera...

  agradezco su posible ayuda y si esto me funciona sacaré fotos y haré un nuevo shovvroom :P y podré ocear como se debe este proce, saludos :)    

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

deberias conseguirte un dremel y cortar no mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No. Para que rajar el gabinete...aparte las rl celladas duran super poco no te las recomiendo. Por ultimo podrias intentar dejarla fija por dentro. Detras de los paneles frontales. Debajo del le tector/grabador del pc. Demas cabe.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberias conseguirte un dremel y cortar no mas

 

ya tengo una bauker xd voy a intentarlo :3

No. Para que rajar el gabinete...aparte las rl celladas duran super poco no te las recomiendo. Por ultimo podrias intentar dejarla fija por dentro. Detras de los paneles frontales. Debajo del le tector/grabador del pc. Demas cabe.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

lo pensé tambien pero en los paneles frontales tengo puesto el hdd en un 3 en 1 que trae, porque la jaula de hdd la tuve que remover porque el dueño anterior del gabo se rajo la jaula y la quité de cuajo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y asi tampoco?? ahi salva en la parte de atras , creo yo.

 

xs-Corsair-H100-2fans.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y asi tampoco?? ahi salva en la parte de atras , creo yo.

 

xs-Corsair-H100-2fans.jpg

xdd no basta con mirar la foto del gabinete xDD malditos mid towers que no les cabe nada adentro xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xdd no basta con mirar la foto del gabinete xDD malditos mid towers que no les cabe nada adentro xD

mas bien no supiste escoger el mid tower al mio le sobra espacio

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas bien no supiste escoger el mid tower al mio le sobra espacio

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

me gustó la fachada, de hecho va super bien hasta ahora el modding, subiré el vvorklog y almorzaré y luego armaré el tarro y updateo :P 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile