Jump to content
  • 0

La 970 y 980 ya tienen fecha de llegada a Chile :D


Diegoxsz

Question

Saludo a todos los  miembros de oZeros.

Bueno como dice el titulo, en la tienda TTCHILE ya tienen publicada la EVGA  GTX970 a $288.188, junto con su hermana mayor, la EVGA GTX980 a $464.991 con fecha de llegada para el 03/10/2014.

Para aquellos que ya tienen su platita guardada o pensaban comprarse alguna 780 o 780ti se les pasa el dato.

Saludos

tumblr_ncdykbOH0a1rnkuyno1_1280.jpg

tumblr_ncdykbOH0a1rnkuyno2_1280.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Por ese precio la 970 es super tentsdora..igual no la comprare xd.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuál sería la ACX 2.0 ???

 

Recuerden que en IDLE estas VGAs no deberían producir ruido (0 RPM = 0 dBA).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa creo que solo lo hace la asus

No. Es de evga

..parece que ese disipador. venia con falla con un heatpipe que no hace contacto con el gpu..por lo que lei [emoji16]

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa creo que solo lo hace la asus

 

La MSI también. Y por lo que nos dijeron desde NVIDIA eso lo debería hacer cualquier GTX 970 sin distinción.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encuentro que la 980 no debería estar a pedido si tampoco es una suma tan grande como para no traer varias, ya que se venderán de inmediato. Mas que nada creara un colapso en la empresa con tanto pedido que habrá XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En electronicaNCI ya se pueden adquirir pero demoran 6 días si.

 
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esperare los modelos MSI y pensare si me pego un upgrade tenia pensado un sli de 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En electronicaNCI ya se pueden adquirir pero demoran 6 días si.

EVGA GTX 970 ACX 4GB GDDR5 $269,990

Zotac GTX 980 4GB GDDR5 $409,990

Porque tanta dif. De precio entre la 970 y 980? La dif. De rendimiento no es para tanto entre una y otra....lo otro si electronicanci importa. Eso quiere decir que la 980 deberia llegar a tiendas chilenas mucho mas caras.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque tanta dif. De precio entre la 970 y 980? La dif. De rendimiento no es para tanto entre una y otra....lo otro si electronicanci importa. Eso quiere decir que la 980 deberia llegar a tiendas chilenas mucho mas caras.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

si concuerdo contigo, es una gran diferencia de precio y la 980 le saca como máximo 10 o 15 fps de mas. yo con una 970 estoy mas que conforme, si fuera a jugar en 4k voy por una 980 para hacer SLI pero no me alcanza la plata, ademas que los monitores 4k mas baratos están ahora como 400.000 :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

En electronicaNCI ya se pueden adquirir pero demoran 6 días si.

 

 

 

 

Acabo de comprar la ASUS GTX 970 http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=538

 

¿Cuánto demorará? ¿Exactamente esos 6 días o es desde la fecha de stock o algo? Soy de Viña.

 

(compré de forma compulsiva y no me fijé mucho en los detalles :zirculo )

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaajaj que motivado...a transfeir plata por la net nomas jsjszjsjai

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tienda Cumple, tiene su reputación. Solo que demoran 6 días hábiles de habilitado el pago, osea termina siendo poco mas de una semana y tienes el producto en casa,, si el pago se confirmo ayer debería estar por el próximo viernes o lunes siguiente en su casa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la info.

 

Pensaba esperar el stock de pcfactory, pero son algo caros. Si me resulta bien esta compra, creo que tengo nueva tienda.

No compres en pcfactory siempre son careros. :$, TTchile es buena tienda, eh tenido buena experiencia con ellos y traen buenos productos antes que muchas tiendas. Cambien te recomiendo infor-ingen y electronicanci pese a que no tengo experiencia con esta tienda, se ve de fiar .

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No compres en pcfactory siempre son careros. :$, TTchile es buena tienda, eh tenido buena experiencia con ellos y traen buenos productos antes que muchas tiendas. Cambien te recomiendo infor-ingen y electronicanci pese a que no tengo experiencia con esta tienda, se ve de fiar .

Saludos

X2 ttchile es muy buena lo que tiene pcfactory es variedad no mas eso es bueno cuando no encuentras algo que las demás no tiene
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo e comprado arto en tt chile. De verdad es buenisima la tienda..lo que si seria bueno que atendieran los correos hasta mas tarde para realizar compras. Es que ese horario de oficina que atienden siempre me cruza con el horario del trabajo. Comprar en la tarde noche en la casa zeria genial. Bueno un pequeñp sueño humedo xd

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien, partí con el pié izquierdo con ttChile:

 

Me llaman diciendo que no tenían stock de la ASUS GTX970, se supone que había stock ... y me ofrecen la EVGA. Al final decidí dar el victo bueno porque no sé para cuando tendrán stock de la ASUS.

 

Honestamente, prefiero mil veces la ASUS, porque creo que EVGA tiene problemas en disipación en su versión ACX (no ACX 2.0) y mete mucho ruido ("coil whine" pá los gringos).

 

Como observe problemas, incluyendo ruido permanente del "mosquito" con esta VGA, no dudaré en hacer uso de la garantía. Ojalá me responda la tienda si se me presenta el problema.

 

 

Dejo el post a modo de antecedente.

 

 

 

 

:nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un contacto en asus me decía que las de ellos deberían estar en noviembre en el mercado nacional

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien, partí con el pié izquierdo con ttChile:

 

Me llaman diciendo que no tenían stock de la ASUS GTX970, se supone que había stock ... y me ofrecen la EVGA. Al final decidí dar el victo bueno porque no sé para cuando tendrán stock de la ASUS.

 

Honestamente, prefiero mil veces la ASUS, porque creo que EVGA tiene problemas en disipación en su versión ACX (no ACX 2.0) y mete mucho ruido ("coil whine" pá los gringos).

 

Como observe problemas, incluyendo ruido permanente del "mosquito" con esta VGA, no dudaré en hacer uso de la garantía. Ojalá me responda la tienda si se me presenta el problema.

 

 

Dejo el post a modo de antecedente.

 

 

 

 

:nono

yo compre la compre la EVGA gtx 970 en Electronica NCI... espero que nuestras tarjetas no tengan ese problema de ruido ya que en el foro vecino hay un tema con tarjetas MSI y gigabyte que presentan una mayor taza de fallos que EVGA, Gigabyteque tienen mucho ruido parecen tetera  y MSI con problemas en los ventiladores....

Con respecto a el heatpipe de la EVGA que no ase bien contacto con el GPU, encuentro que no es tan Terrible ya que el calor se propaga y en algún punto ese heatpipe debe hacer contacto con alguno de los otros 2, por ende si disipa el calor o en algo ayudara :D

 

Saludos..

 

la 970 me llega el viernes 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile