Jump to content
  • 0

Donde lo venden ? TT A71


Panchoso16

Question

Hola cabros de ozeros necesito vuestra ayuda, quiero comprarme este gabo

Thermaltake Chaser A71

bd3d7134bed6658c0bbbcadee0730fdc.jpg

Si alguien tiene el dato de compra que no sea en PcFucktory y que no sea por 100 lucas me mande mp o avise por aqui, he buscado y no encuentro :/

Gracias !

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que tal si vas por el Overseer RX-1? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmmm interesante el overseer, creo que mejor me la pienso :pp gracias!

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el haf x ?por 10 lucas mas, yo lo tengo, y es super espacio por dentro, y trae hasta asta ruedas que facilitan el traslado,

aqui te pongo una foto del mio, del pc que tenia antes,  aun lo tengo, pero en la banca, ahora uso el level 10 gt.

 

jbdIb8A4xGdfK9.JPG

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en magens lo tienen un poco mas barato, ahora a menos de 90 lucas no lo vay a pillar, el precio de mayorista pa esos gabinetes es super marginal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en magens lo tienen un poco mas barato, ahora a menos de 90 lucas no lo vay a pillar, el precio de mayorista pa esos gabinetes es super marginal

Eso anduve cachando :/ magens tiene el blanco y mas barato que el a71 voy por ese

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

yo tengo la Overseer RX-1 es gigante y ordenado !

De que color lo tienes ? Me mandas fotos pls ? :$$ quiero ver mas o menos como se ve con HW dentro ;)

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso anduve cachando :/ magens tiene el blanco y mas barato que el a71 voy por ese

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

De que color lo tienes ? Me mandas fotos pls ? :$$ quiero ver mas o menos como se ve con HW dentro ;)

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Ahi mira http://citrifix.com/wp-content/uploads/2013/07/IMAG0301.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ta weno !! Se ve bien, ahora solo me falta jubtar las lucas para comprar el blanco ajskaksk vale x la foto

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ta weno !! Se ve bien, ahora solo me falta jubtar las lucas para comprar el blanco ajskaksk vale x la foto

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

De nah mi rey y junte platita, yo paso todo el año haciendo lo mismo... Me llego recien una 280x windforce a un precio menor y ya estoy pensando en comprar xbox one a fin de mes jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De nah mi rey y junte platita, yo paso todo el año haciendo lo mismo... Me llego recien una 280x windforce a un precio menor y ya estoy pensando en comprar xbox one a fin de mes jajajajaja

:uy que wena ajskajsja, xbox one naaa pa que, me quedo con el pc :pp suerte oesi, espero unboxing !!

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile