Jump to content

¡Lanzamiento de SMITE en Chile! LeveUp nos muestra su Moba de acción en tercera persona


Ozeros

Recommended Posts

La empresa Level Up Games dio inicio al Open Beta de su más reciente juego SMITE: Campo de batalla de los dioses. Esta etapa dará la oportunidad a los jugadores que utilizan actualmente el servidor norteamericano o europeo, de migrar sus cuentas al servidor latinoamericano, al igual que a nuevos usuarios que ingresan por primera vez al juego.

screenshot 2

Desarrollado por la empresa Hi-Rez Studios, SMITE es un juego de acción para PC, cuyo concepto es ser un campo de batalla en línea que deja a los jugadores elegir entre más de 50 dioses de diferentes panteones. Con una cámara en tercera persona, y más modos de juego que cualquier otro en su género, SMITE es un MOBA que ofrece una experiencia única, llena de emoción, que pone al jugador en el centro de la acción en batallas 5 vs 5 en diferentes escenarios.

En SMITE existen 5 modos de juego:

• Asalto: El dios es escogido al azar, solo hay un solo camino y no hay jungla. El objetivo es proteger la base mientras se ataca las defensas de los enemigos.

• Conquista: El objetivo es destruir torres, Fénix y Titán enemigo.

• Práctica: Dos módulos de práctica para familiarizar al nuevo jugador.

• Desafío: Permite enfrentarse a un amigo en un formato 1 vs 1.

• Arena: Intensa lucha a muerte donde el objetivo es derrotar los dioses enemigos y sus súbditos haciendo que la cantidad de puntos enemigos sea igual a cero.

• Asedio: Jugabilidad tipo conquista, con dos carriles en un pequeño mapa. El objetivo es obtener la ayuda de los “Colosos de Asedio” para presionar rápidamente los mismos.

Aquellos que migren al servidor latinoamericano durante tiempo limitado conservarán sus dioses, aspectos, experiencia, favor, gemas y maestrías, y podrán obtener estos elementos exclusivos:

• Aspecto Chang’e Bailarina lunar

• Centinela Quetzalcoatl

• Ícono precursor LATAM

• 300 gemas

Adicional a esto, los beneficios de jugar con Level Up serán los siguientes:

• Un servidor norte y un servidor sur, dando la posibilidad de escoger de acuerdo a la ubicación y de esta manera asegurar un mejor ping.

• Compras en moneda local a un menor costo.

• Soporte 24/7 en español.

Para los verdaderos amantes y profesionales de este juego, Hi-Rez y Level Up revelaron que el mejor equipo de Hispanoamérica se unirá a los equipos de Norteamérica, Europa, Asia y Brasil en el Campeonato Mundial de SMITE, por un premio de $600 mil dólares más las contribuciones que haga la comunidad.

Las finales se llevarán a cabo en Atlanta, Georgia en el Centro de Artes Escénicas Cobb Energy, del 9 al 11 de enero de 2015 y las eliminatorias regionales empezarán en Octubre. En el campeonato participarán 8 equipos de 5 regiones, auspiciados por Hi-Rez, Tencent y Level Up: 2 de Norte América, 2 de Europa, 2 de Asia, 1 de Brasil y 1 de Hispanoamérica.

Para ser parte de esta gran batalla de dioses, ingresar a www.smitela.com y a http://www.smitela.com/migracion para acceder a la migración de cuentas.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen juego ahora lo unico malo que cuesta encontrar partida

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo conocía de antes, pero me quedo con el Dotita 2 <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

ARTEMIS <3 Es un muy buen juego, al principio ni le daba bola, pero después de un rato estaba todo enviciado D:

 

Si alguien quiere jugar mi ID es GanbETA :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Lo jugué por una horas y no me me gusto la verdad sentí que era una copia vil y cochina de loco (Land of Chaos Online) .
Dicho juego lo habré encontrado  hace un par de años mucho antes que saliera SMITE un tanto under  pero es el mismo formato lo unico diferente es los bonos pero mas haya de eso no le vi gran maravilla 

 

https://www.youtube.com/watch?v=fyFzaSZQtgw

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile