Jump to content

Hola a Todos Me Presento :3


Diegoxsz

Recommended Posts

Hola a todos, me Presento a todos los miembros de la comunidad, llevo como 3 o 4 meses como usuario y no me había presentado,

Les doy las gracias a todos por ser tan telas y ayudar siempre en todos en mis dudas por amor al Hadware <3.

Me pueden llamar Diegoxsz o simplemente diego,me gusta todo lo relacionado con el hadware y los juegos fps :p.

también me pueden preguntar algo sobre hadware o cotizaciones, me gusta mucho también ayudar, dar opiniones etc.

en Fin dar gracias a todos los del foro por ser una comunidad muy amigable, esperar ser bien aceptado y hacer quien sabe..amigos :evil 

:zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy 

avatar_79a1edef6cfa_128.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido oficialmente entonces, que bueno que le gusto el foro

 

saludos! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Link to comment
Compartir en otros sitios

:D bienvenido compañero, un gusto que le guste lo que nos gusta :D asdasd, saludos :DD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido :**

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y ojo con hacer "berrinches" jajaja  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido!, igual nunca es tarde para presentarte (excepto viper, que se jue al chancho xD).

Se agradece la colaboración y acá estaremos para cualquier duda que podamos responder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre !

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido colega

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile