Jump to content
  • 0

Fuente 3-Way SLI GTX 970


Blackened

Question

Como para salir de la duda...  pienso hacer 3 Way SLI de GTX 970 de aqui al verano ir adquiriendolas, ojalá 1 mensual a contar de diciembre yo creo.

Mi duda es, teniendo en cuenta que su TDP es de 145W, he leído que su consumo máximo a full carga es de 250W aproximadamente.
Sabiendo que TDW es la cantidad de calor generado en watts (energía) a refrigerar, me convendría una fuente de 1000W supongo o con una de 850w basta??

 

ya que consumen casi lo mismo que una 770 o me equivoco ???

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Estaban hablando de que la certificacion indicaba watts reales :zippy

Con respecto a marca... una corsair, evga o seasonic podria ser :D depende del presupuesto tambien, pero sigo juntando hasta fines de noviembre, pagandome ese mes me compro todo lo que me falta para echar a andar el water nueooo jejeje (sin vga pero buee..) despues vendran las compras de vga :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el tri-way es la mejor manera de aprovechar las graficas... hoy mismo lo lei en el chapuzas informatico

 

"El problema son los drivers principalmente o el juego que no aprovecha las tarjetas duales, pero en cambio el TriSLI es lo que mejor se aprovecha, quedando en este orden según calidad/rendimiento:
TriSLI>MonoGpu>SLiDual>QuadSLI"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Peso esas consumen casi 500W en full carga ( y en carga normal como 400w) minimo una fuente de 1200W para eso :zippy

 

Si era lo mínimo que necesitaba no estaría pedido recomendación (ya tendría fritas las tarjetas  :D  por decirlo así), mínimo necesita de 800, cuando pueda lo cambiará dentro de unos meses ya que se acerca el verano y la temperatura le afectaría, aguantará bien su fuente pero acortaría la vida útil de la misma, creo que el iría por una de 1000 Watts.

 

Consume un poco mas de 500 Watts ambas, pero si la estresas con Furmark ya es otra cosa consume mas de 60 Watts extra cada una, jugando consume menos, 1 vga trabajaría cerca del 100% y la otra no mucha.

 

*********

 

En tu caso el consumo de esa tarjeta tiene un pico de 160W y la Oc llega a 180W (sola la tarjeta) para una Vga 30A +12v 500 Watts mínimo.

 

Si NO vas por Oc:

 

Para SLI 750 Watts

Para 3 Way Sli 900 Watts

También opino lo mismo, ya con Sli te rendirá super bien.

 

Si Vas por Oc:

 

Para SLI 850 Watts

Para 3 Way Sli 1000 Watts

Editado por Rodrigo
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile