Jump to content
  • 0

Guia "Como subir ScreenShoots a HWbot"


pipejarcore

Question

Hola a todos, debido al gran entusiasmo que pusieron varios usuarios de nuestra comunidad en participar con nosotros en HWbot formando parte de nuestro clan de overclockers, nos vemos en la necesidad de hacer esta mini-guia para que esté en conocimiento de todos como es la forma correcta de tomar las ScreenShots (SS para los amigos), esto ya que dentro de las reglas del HWbot, dice se descontaran los puntos de las submisions erróneas, ademas si esto es recurrente, incluso podría provocar el baneo temporal o indefinido del team.

Lo primero que deben hacer es estar registrados en HWbot, esto el un proceso sencillo, similar a registrarse en facebook, twitter u ozeros.

Ya estando registrados deben unirse al clan de Ozeros, ¿Cómo hacemos esto?

Van a My accont (A mi me salen mas opciones por ser el capitán del team)

1.jpg

Ya en 'My account' elijen el team de ozeros, les pedirá contraseña, esa pass pueden pedirla enviándome un MP

selecciona-team.jpg

Bueno ya estamos registrados, pertenecemos al clan de ozeros y tenemos un flamante puntaje, luego de estrujar al máximo nuestro hardware y obtener un puntaje que queremos que todos vean, pero ¿Cómo debo sacar la ScreenShoot?

Lo primero es ver que clase de benchmark es el que acabamos de ejecutar, en el caso de todos los benchmarks 2D (super pi 1MB/32MB, pifast, Wprime 32/1024MB, etc) se debe ver claramente el puntaje obtenido, ademas las ventanas de CPU, Mainborad y Memory en CPU-z, tambien pueden poner un archivo de texto mostrando sus datos, como muestra la siguiente imagen

super pi 1MB

image_id_1017416.jpeg


Ahora tenemos nuestra SS completa, vamos a subirla a hwbot

Vamos a 'Submit score'

submit-score.jpg

debemos elegir el benchmark que ejecutamos

seleccionar-bench.jpg

Ahora algo tan importante como sacar bien la SS, llenar bien todos los datos requeridos, no es necesario completarlos todos, pero si los mas importantes y obligatorios

datos.jpg

Lo esencial de llenar son el puntaje obtenido, procesador, placa madre y memorias, el resto no son de mayor importancia.

Luego hacemos click para buscar el archivo y lo seleccionamos

fotos.jpg

Ademas podemos poner fotos de nuestra la plataforma, también deben marcar el botón 'I've read and agreed to the rules for SuperPi. Failure to comply to these rules may lead to removal of this submission.' que en el fondo es aceptar las condiciones de uso y finalmente 'Submit'

Inmediatamente les da su posición en el ranking y los puntos obtenidos


La misma metodología se aplica a todos los benchmark 2D, les dejaré algunos otros ejemplos de SS

Wprime, aca hay que tener ojo, y configurarlo para que utilice todos los nucleos de nuestro porcesador, vamos a 'Advanced settings' y lo configuramos
 

image_id_1175755.jpeg

La forma de guardar la SS y subirla a HWbot es exactamente igual a super pi

wprime3.jpg

Lo mismo anterior se aplica para Super pi 32MB, Wprime y Pifast

Pifast:

593698.jpg

Tambien hay cierto grado de flexibilidad, por ejemplo en poner o no la placa madre, no es algo 100% obligatorio y tambien sol válidos los puntajes


La desventaja es que puede haber mas de un miembro en el team con el mismo procesador, si no se especifica la placa madre, puede pasar como "hardware sharing" algo prohibido en la liga

595516.jpg


Y si quieren agregar mas información también se puede

415035.jpg


Benchmark 3D:

En general es similar a los benchmark 2D debe verse claramente la información de CPU, memorias y placa madre en CPU-z y agregar GPU-z mostrando la información de nuestro GPU

image_id_1174475.jpeg

Un error muy típico es el siguiente, cuando muestra el puntaje, la ventana se situa en medio de la ventana del bench, tapando la resolución, una SS así ténganlo por seguro que será reportada

esto mismo se aplica a la totalidad de bench 3D, algunos ejemplos:

3Dmark01 SE

603805.jpg

3Dmark05

681750.jpg

3dmark06

589386.jpg

si ven esa ultima, falta la placa madre, también es válido, pero podemos llegar a tener el mismo problema que en el caso de los bench 2D, que 2 o mas usuarios tengan la misma VGA y procesador, por lo que poner la información de la placa madre disipa toda duda

3dmark Vantage

556128.jpg

Unigine Haven

596784.jpg


Como se pueden dar cuenta, al final son todas las SS iguales.

Bueno ahora ya están listos y preparados para competir y demostrar lo que pueden hacer en la liga, desearles mucho éxito y no desanimen que el camino es largo, pero con perseverancia se puede llegar a la cima.

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Excelenteeee!!! A unirse amigos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya me inscribi en el team, ahi le sume unos puntitos que tenia, jejejeje

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ou shit, tneia una screenshot mala, asi q decidi mejor salirme del team, hago el puntaje de nuevo y la subo para que quede bien y ahi me meto al team con mas seguridad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero sale mejor sacar la SS que salirse del team :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero sale mejor sacar la SS que salirse del team :P

si pero es el unico puntaje decente que tengo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero es el unico puntaje decente que tengo

Igual nomas ;) si tienes puntajes "malos" borralos y luego re subes la validación correcta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cualquier cosa estimado estaremos acá para ayudarte =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta interesante la guia . se agradece . vere que puedo hacer .

saludos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Filete! motivense no mas si tienen dudas con tweaks o con algun bench pregunten no mas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No habia cachado la volada del Wprime hasta ahora :zippy

Saludos

cual? :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el otro dia trate de subir unos puntajes de unigine y no cache como mierda como :zippy

salia algo de subir un archivo y no me pesco la ss :(

cuando termine el bench le pones "save" y te guarda un archivo, ese no es con SS, la SS te la guarda el mismo archivo que es de extensión .HWbot saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En unos dias subo mis resultados ! :D

 

gracias por la guia :)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile