Jump to content
  • 0

proyecto Modd Peltier 95% terminado


Wazon

Question

Buenos , foreros antes de empezar, les comento que soy un aficionado a las celdas o células Peltier las encuentro muy novedosas y multiproposito

bueno les comento que siempre me a llamado bastante a la idea de diseñar un sistema de refrigeracion a base de peltieres. e estudiado bastante este tema asi que me siento preparado para dar el paso final es decir diseñar el sistema.

la idea de este proyecto no es refrigerar el watercooling de manera extrema solo dar un golpe de frio al refrigerante y bajar por lo menos unos 15 grados cuando estoy full carga sobre todo en verano, debido a que mi watercooling esta compuesto de tres bloques para VGA debido a mi Tri Way Sli de GTX 680, mas el bloque de las Ram, mas el Bloque del CPU, mas los Bloques full cover Block de mi placa madre asus rampague 4 extreme..tonces todos esos componentes generan bastante temperatura por ello uso 4 radiadores Swifteck mas 1 Nexxos Alphacool, 2 bombas Swifteck MCP 655b en serie,.. los materiales usados en el siguiente proyecto son los siguientes 3 bloques para CPU full cobre, 3 disipadores de Intel LGA 775, 1 regleta eletrica de 24 amperes, 6 Barb Fiting, celdas peltier de 75 Watts c/u y 12 a 15 Volt.. sus comentarios y criticas serán bienvenidas y también las criticas constructivas, aclaro que las celdas peltier las encargue al extranjero así que apenas lleguen, haré una publicación del avance del proyecto--

las fotitos

 

R84mDYD.jpg

 

y6CRJmv.jpg

 

ktV3T5n.jpg

 

m5XigbT.jpg

 

pVIFXXp.jpg

 

EjhERC4.jpg

 

MlgRtnq.jpg

 

ZFZjmeG.jpg

 

eso seria por hoy apenas me llegue el resto del material pues haré una publicación saludos perrines foreros!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Cuanto tiran esas bombas ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0