Jump to content
  • 0

pc recién comprado y armado no se reinicia ?


tocshoot

Question

hola chicos acabo de llegar de la tienda con mi pc nueva y le instale los driver que traían las cajas placa madre msi z87-g43  y la tarjeta de video geforce gtx 750 ti y otra cositas un adaptador wifi, etc...... pero al terminar de instalar los driver me dice que tengo que reiniciarlo, le marco que si. se reinicia pero no prende mas, ni el monitor capta la señal pero las luses del pc siguen encendidas el raton todo, pero no funciona nada como si estuviera suspendido.....chicos alguen sabe como solucionar esto?????? ES URGENTE por que los driver quedaron a medio instalar y no se si sea buena idea pagarlo a la fuerza que puedo hacer???? :/

 

gracias a la respuesta de danser los driver ya no son un problema pero cada ves que le doy a reiniciar no vuelve a prende el pc, pero es como si le desconectara el monitor, no como si no prendiera( la verdad no se que pasa pero es como si el pc se reiniciara sin conectarse al monitor)

 

quisas yo tenga que configurarlo o algo ???? si alguno de ustedes me pudiera ayudar... este es mi primer pc de escritorio y con un notebook no tenia que conectar ninguna pantalla, asi que no si se tenga que configurarle algo en especial???

 

les agradezco de antemano  

MUCHAS GRACIAS HELPPP:(

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero deja que intente apagarse solo ...  si se demora mas de 5 min. Apagalo a la "mala" .  Si tiene sello de garantia pss un poco mas dificil. Sino Abrelo y quita la pila de la placa madre para reiniciar la bios, ponla nuevamente y revisa si reinicia como debe. 

Si esto no funciona  tendria que saber que windows  tienes instalado y componentes.  PD... tambien desinstala cualquier programa extra de los adaptadores (excepto los de video)  por ejemplo las tarjeta wifi traen casi siempre un gestor de conexiones   que solo causa conflictos con el propio de windows o los de audio tambien traen como es el caso de realtek. 

gracias si funciono era algo de la bios de la placa madre lo que no estaba bn algo dijo el pc pero no entendí mucho creo que uno de los driver de la bios o algo asi no esta bn   , nose pero ahora esta normal MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apaga por al fuerza nomas... cuando piden reinicio, no es que sea eso especificamente. Sino que necesita que apage y se encienda el pc nuevamente. Pero igual raro que no te reinicie.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Apaga por al fuerza nomas... cuando piden reinicio, no es que sea eso especificamente. Sino que necesita que apage y se encienda el pc nuevamente. Pero igual raro que no te reinicie.

gracias amigo funciono se terminaron de instalar, yo pensé que algo saldría mal, pero aun no puedo reiniciarlo... para terminar de instar el antivirus también me pidió reiniciar y se volvio a pegar  de la mima forma, no sabes como puedo solucionar eso ????

PD:gracias por a verme ayudado  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero deja que intente apagarse solo ...  si se demora mas de 5 min. Apagalo a la "mala" .  Si tiene sello de garantia pss un poco mas dificil. Sino Abrelo y quita la pila de la placa madre para reiniciar la bios, ponla nuevamente y revisa si reinicia como debe. 

Si esto no funciona  tendria que saber que windows  tienes instalado y componentes.  PD... tambien desinstala cualquier programa extra de los adaptadores (excepto los de video)  por ejemplo las tarjeta wifi traen casi siempre un gestor de conexiones   que solo causa conflictos con el propio de windows o los de audio tambien traen como es el caso de realtek. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero deja que intente apagarse solo ...  si se demora mas de 5 min. Apagalo a la "mala" .  Si tiene sello de garantia pss un poco mas dificil. Sino Abrelo y quita la pila de la placa madre para reiniciar la bios, ponla nuevamente y revisa si reinicia como debe. 

Si esto no funciona  tendria que saber que windows  tienes instalado y componentes.  PD... tambien desinstala cualquier programa extra de los adaptadores (excepto los de video)  por ejemplo las tarjeta wifi traen casi siempre un gestor de conexiones   que solo causa conflictos con el propio de windows o los de audio tambien traen como es el caso de realtek. 

GRACIAS amigo lo intentare 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias si funciono era algo de la bios de la placa madre lo que no estaba bn algo dijo el pc pero no entendí mucho creo que uno de los driver de la bios o algo asi no esta bn   , nose pero ahora esta normal MUCHAS GRACIAS

XD ... aveces se tiran a mañas cuando le ponen hardware nuevo a los pc... y hay que reiniciar la bios :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias si funciono era algo de la bios de la placa madre lo que no estaba bn algo dijo el pc pero no entendí mucho creo que uno de los driver de la bios o algo asi no esta bn   , nose pero ahora esta normal MUCHAS GRACIAS

marcado como solucion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile