Jump to content
  • 0

habra problema si juego con 2 fuentes poder? :troll


revert

Question

 Holo, tengo un crossfire de 2 r9 290, el otro dia pregunte en el foro, si con mi fuente silent pro de 850w me quedaba corto, y me dijeron que si.

Asi que no me queda de otra que cambiar de fuente...mientras, creen que tenga problemas si juego asi, mientras compro la fuente nueva, son dos fuentes cooler master, una de 850w y la otra de 550w, a la chica le conecte solo una r9 290 y a la otra todo el resto del equipo incluyendo la otra r9 290... :fuckyeah

 

20140928141187702121109.JPG

 

Bueno es una troleada de todos modos, no jugare asi es muy incomodo  :troll  saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No creo que haya problema , pero igual da cuco :$ , que onda tu cooler esta chueco :s ?

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2... esta chueco tu cooler o que ? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahaah no me habia dado cuenta..no se. Lo rebisare bien mañana [emoji58] ...lo penca de la fuente chica ez aue no es modular y tiene muchos cables si no en vola la usaba..eee no mentira jsjssjsjs

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda a revisar el cooler que se te esta cayendo :zipysconf

Vale..Mañana el pc lo apague hace rato.
Vale por el review. En las 2 vgas solas aria 800w segun el review...temdria que tener mas de 1000w..ire por un fuente de 1200w por lo menos. A toda costa....de todos modos con las 2 fuentes 850+550 = 1400w. Andaria re bien [emoji51] ajjsjssj

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Funcionaria bien con dos fuentes, solo que una la tendrías que hacer puente para que encendiera nada mas, y con respecto a el wataje, necesitas 1000w+ , y arregla el cooler que se esta desmayando jabanaba, aunque es extraño por que solo queda chueco si lo instalaste de otra manera :zippyte, ya que va fijo y no tiene como girarse :zirculo

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahahahz jajaj. Si si esta con el puente con un clip...funciona bien lo fpme es dejar el gabo abierto por la fuente

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Troll mode on: Vende esas mugres y compra algo mejor.

Troll mode off: Puedes usar las fuentes que quieras pero como las encenderás?, vas a tener que hacer el tipico puente y eso algo que no me agrada, en otras palabras es una solución mala y poco practica.

 

Salu2 - Darkness Knight

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No las vendere. Comk soy nuevo espare los 3 meses de antiguedad para vendersela a un user del foro. No me guztaria estafar a nadie que no sea de aca. Y no puedo usar las fuentes en el pc porque ls chica me calsaba justo como pata del escritorio. Si lo uso en el pc. Tampoco podria jugar por lo mismo......dejandose de bromas. No he usado el crossfire casi nada. Ezperare a comprara la fuente.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile