Jump to content
  • 0

Una Duda Para SLI


BoysTeKno

Question

hola mi duda es si con una fuente de poder de 750w corsair tx me alcansa para hacer una sli y aguantar todo junto con el cooler h105 e incluso algunos Fan mis componentes son

 

i7 4790k

placa asus maximus vll ranger

16 gb ram xfury 1866

proximamente la GTX 980 para un SLI 

cooler h105 corsair

 

 

espero sus respuestas gracias puedo pagar como maximo 90 luca en una fuente de poder

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para los que tengan sli y crossfire es mejor fuente de 850w 80 plus para arriba y ademas en el caso tuyo que vas a tener tantos componentes que consumen y que piensas meter mas es mejor, si no se puede puedes pues 750w pero vas a quedar muy al limite y por mas que sea corsair y tenga los mejores componentes es 80 plus bronze como la mía, y  solo te va entregar del 82 al 88 % de esos 750w, entonces en tu caso es mejor irse por los 850w certificada ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Potencia y temperatura Temperatura máxima 98 C

Consumo 165 W

Requisitos mínimos de potencia 500 W

Conexiones de alimentación 6-pin x2

 

 

eso es para 1 tarjeta "lo recomendado por NVIDIA" la verdad es que hacer croos-fire vs SLI es una diferencia brutal en consumo de energía. las ultimas tarjetas sacadas por NVIDIA son de muy bajo consumo Con 750W deberías andar bien sin problemas. Si fuera un cross-fire de su par serian mas watts xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo iría por una de 800w 80plus (bronze hacia arriva), por si las moscas, para después no andar con atados :3, saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

850 watts fijo.  Plus bronze hacia arriba ( y ojalá con buena ventilacion en tu torre.)

ojalá de unos 68-70A aproximadamente (por la linea de 12V)

Ojo que la tarjeta consume casi 300 watts a full carga.

00-Power-Consumption-1-Millisecond_w_600

Aclaro: el procentaje de eficiencia energética de 80 plus se refiere al porcentaje de energía discipada de temperatura de la fuente, no al procentaje de watts reales. Eso se calcula con el amperaje de la fuente. No confundir!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile