Jump to content
  • 0

pantalla azul c:


sony

Question

Hola niños me explico, hace poco que me esta dando problemas mi computador de escritorio que tiene cerca de 5 años la cosa es que estaba jugando skyrim y de repente el audio se queda cortado y hace un sonido super feo (audio), después de eso sale una pantalla azul como en milésimas de segundo, y digamos que se intenta reiniciar pero queda sin hacer nada, lo apago y vuelvo a prender (se demoro una infinidad) cando estaba iniciando sale la pantalla azul y se apaga. En ese momento limpie el computador, dije quizás tenga algo lo limpie, saque los componentes e inclusive le puse nueva pasta disipadora a la vga por si acaso. De hay prendió y paso un rato se quedo pegado, volví a prender y se pego cuando inicie crome, de hay no paso nada. ejecute varios programas limpiadores, test de vídeo, test de HDD, test cpu.... y así. Por ahora no molesta mas cuando lo ocupo normalmente, ejecute otro juego (TF2) y jugué como 1 hora y no paso nada, me dije "yupi se arreglo", inicie skyrim jugué como 20 minutos y cago, pero pude ver el error (adjunte las imágenes), lo predi, inicio normalmente y lo puse de nuevo para estar seguro (skyrim) y le paso lo mismo.

No se que pueda ser si es puede ser hardware o el juego en si, de cualquier forma después de que me saliera por primera vez el error, reinstale drivers de audio, vga, etc. por si las moscas, pero creo que por allí no iba el problema. Bueno y eso mis niños espero sus respuestas.

 

 

 

 

http://es.tinypic.com/useralbum.php?ua=KICVwFc%2Fg2YQ9wka%2B0ctPg%3D%3D   (especificaciones y el error)

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser tu disco duro que este en sus ultimos dias.  Tambien podria ser la gpu al verse exigida.  Si no es uno de estas  posiblemente sea error del juego.

Prueba reinstalando el skyrim  y hacerle un checkdisk al disco duro para eliminar sectores dañados.  

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html  <--- baja esto y revisa en que estado esta tu disco duro.  verde = bueno , amarillo = problemas no tan graves, Rojo = Ya valiste "!#"!#"!

 

Baja el hwmonitor y chekea las temp del cpu y gpu cuando juegas skyrim http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html  (no deben pasar los 70 grados)

 

Prueba quitando los filtros al skyrim.

 

Nos dices que tal salieron las pruebas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm me huele a fuente o ram. 

 

Podrías especificar los datos de pc? Fuente, cooler, Ram....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm me huele a fuente o ram. 

 

Podrías especificar los datos de pc? Fuente, cooler, Ram....

La fuente seria si estuviese siendo exigida .... podria ser el caso. Pero el pc  da pantallazo .... en el caso de ser fuente se deberia apagar  en la mayoria de los casos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente seria si estuviese siendo exigida .... podria ser el caso. Pero el pc  da pantallazo .... en el caso de ser fuente se deberia apagar  en la mayoria de los casos.

da pantallazos azules en el caso de falta de energia a los componentes en max load como lo presenta skyrim que usa mucha memoria de video y al hacer esto puede que la tarjeta le pida demanda alta a la fuente y genera los pantallazos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser tu disco duro que este en sus ultimos dias.  Tambien podria ser la gpu al verse exigida.  Si no es uno de estas  posiblemente sea error del juego.

Prueba reinstalando el skyrim  y hacerle un checkdisk al disco duro para eliminar sectores dañados.  

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html  <--- baja esto y revisa en que estado esta tu disco duro.  verde = bueno , amarillo = problemas no tan graves, Rojo = Ya valiste "!#"!#"!

 

Baja el hwmonitor y chekea las temp del cpu y gpu cuando juegas skyrim http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html  (no deben pasar los 70 grados)

 

Prueba quitando los filtros al skyrim.

 

Nos dices que tal salieron las pruebas.

se me olvido mencionar que el disco duro  no tiene mas de 1 mes, que el otro murió, era de otro computador del año de la cachampa, de cualquier forma arrojo estos resultados... probare en la tarde lo de skyrim con los test para ver su temperatura.

 

s5wtbo.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm me huele a fuente o ram. 

 

Podrías especificar los datos de pc? Fuente, cooler, Ram....

mmmm deje las imagenes en el link, en todo caso las ram son unas x2 kingston de 2gb y una krepton de 1 gb (400 mhz), cooler no tengo, funciona con la tapa abierta para que no se concentre la calor. y la fuente de poder.. no estoy seguro cuanto hace, te dejo foto 2882ogj.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm deje las imagenes en el link, en todo caso las ram son unas x2 kingston de 2gb y una krepton de 1 gb (400 mhz), cooler no tengo, funciona con la tapa abierta para que no se concentre la calor. y la fuente de poder.. no estoy seguro cuanto hace, te dejo foto 2882ogj.jpg

en tus ojos tienes el problema, el pc en idle consume lo que da la fuente como maximo, si no la cambias tu hardware puede sufrir un daño permanente, no sigas haciendo pruebas o si no la mataras esa pc (ADVERTENCIA, NO IGNORAR EL MENSAJE)

 

POR FAVOR CONTACTE SE CONMIGO PARA DALE UNA RECOMENDACIÓN DE FUENTE ACORDE DE SU PRESUPUESTO.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en tus ojos tienes el problema, el pc en idle consume lo que da la fuente como maximo, si no la cambias tu hardware puede sufrir un daño permanente, no sigas haciendo pruebas o si no la mataras esa pc (ADVERTENCIA, NO IGNORAR EL MENSAJE)

 

POR FAVOR CONTACTE SE CONMIGO PARA DALE UNA RECOMENDACIÓN DE FUENTE ACORDE DE SU PRESUPUESTO.

 

Saludos

Tiene sentido, nunca entendí lo de la fuente, es genérica de 430W? No entiendo mucho eso, pero gracias por decirme antes de hacer mas weas xD, 

cotize este, ya que mas adelante quiero armarme otro pc (ya tengo el disco duro que es buenito) y dejarle una fuente de poder buena de una, me fije en este no se que tal, de lo que entiendo debería andar bien en otro computador después.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16967-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Bronze.600B

no puedo pasar de 60 mil, no se que me recomiendas, quedo a tu disposición. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene sentido, nunca entendí lo de la fuente, es genérica de 430W? No entiendo mucho eso, pero gracias por decirme antes de hacer mas weas xD, 

cotize este, ya que mas adelante quiero armarme otro pc (ya tengo el disco duro que es buenito) y dejarle una fuente de poder buena de una, me fije en este no se que tal, de lo que entiendo debería andar bien en otro computador después.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16967-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Bronze.600B

no puedo pasar de 60 mil, no se que me recomiendas, quedo a tu disposición. 

hola, si esa es perfecta para ti. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene sentido, nunca entendí lo de la fuente, es genérica de 430W? No entiendo mucho eso, pero gracias por decirme antes de hacer mas weas xD, 

cotize este, ya que mas adelante quiero armarme otro pc (ya tengo el disco duro que es buenito) y dejarle una fuente de poder buena de una, me fije en este no se que tal, de lo que entiendo debería andar bien en otro computador después.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16967-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Bronze.600B

no puedo pasar de 60 mil, no se que me recomiendas, quedo a tu disposición. 

Es buena esa fuente...    Para asegurarse que es la fuente  descarga este demo y correlo http://www.techpowerup.com/downloads/2368/unreal-engine-4-elemental-tech-demo/   (si te da pantallazo  es como dicen, la fuente)   

Tu pc esta comsumiendo unos  300-320W reales  cuando juegas a todo lo que da tu GPU ... la fuente esta rindiendo unos 270. Si que puede que sea la causa como te indican arriba.   En todo caso prueba tambien quitar la ram de 1 GB.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es buena esa fuente...    Para asegurarse que es la fuente  descarga este demo y correlo http://www.techpowerup.com/downloads/2368/unreal-engine-4-elemental-tech-demo/   (si te da pantallazo  es como dicen, la fuente)   

Tu pc esta comsumiendo unos  300-320W reales  cuando juegas a todo lo que da tu GPU ... la fuente esta rindiendo unos 270. Si que puede que sea la causa como te indican arriba.   En todo caso prueba tambien quitar la ram de 1 GB.

okey, lo raro es que cuando me dio el pantallaso quite la ram de  1 gb, y lo extraño es que no funciono el computador.... como que iba a prender y se apago al momento y lo intentaba prender de nuevo y no hacia nada. luego la puse y prendio, siendo que el pc funciono casi simpre con x2 ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es buena esa fuente...    Para asegurarse que es la fuente  descarga este demo y correlo http://www.techpowerup.com/downloads/2368/unreal-engine-4-elemental-tech-demo/   (si te da pantallazo  es como dicen, la fuente)   

Tu pc esta comsumiendo unos  300-320W reales  cuando juegas a todo lo que da tu GPU ... la fuente esta rindiendo unos 270. Si que puede que sea la causa como te indican arriba.   En todo caso prueba tambien quitar la ram de 1 GB.

ejecute el test, no dio pantallaso, pero se cortaba caleta, en una quedo como 3 segundos pegado. (lo pobre con todas las ram)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ejecute el test, no dio pantallaso, pero se cortaba caleta, en una quedo como 3 segundos pegado. (lo pobre con todas las ram)

entonces esta raro... ya que se supone el el ue4  deberia exigir todo lo que da la gpu :| .  Esta raro eso que dices de las ram... ya que deberia encender.  Prueba encendiendo el pc   1 ram por vez.    Y revisa con cual no enciende o da problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces esta raro... ya que se supone el el ue4  deberia exigir todo lo que da la gpu :| .  Esta raro eso que dices de las ram... ya que deberia encender.  Prueba encendiendo el pc   1 ram por vez.    Y revisa con cual no enciende o da problemas

eso voy hacer, también probare con el skyrim de nuevo, lo deje descargando igual lo tenia con mods, puede que igual por ahí fuera el problema también, en todo, hay les aviso que tal va.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso voy hacer, también probare con el skyrim de nuevo, lo deje descargando igual lo tenia con mods, puede que igual por ahí fuera el problema también, en todo, hay les aviso que tal va.

XD skyrim con mods.... espero no le instalases mod graficos tipo enb... aveces dan errores. :| puede ser tambien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD skyrim con mods.... espero no le instalases mod graficos tipo enb... aveces dan errores. :| puede ser tambien.

hahah son los de workshop xD, pero nada mas de otro mundo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile