Jump to content
  • 0

ayuda con mi pc y fuente de poder


elmo

Question

hola chicos , me estoy armando un pc , para jugar uno que otro juego , no me importa mucho la grafica si no que que juegar , bueno eso por el momento , tengo una gigabyte ga-970a-ud3 y un procesador amd fx 6100 

lo que  pasa es que tengo una fuente  de poder spektra 800w sin certificacion , el problema es que conecto todo a la placa pero cuando conecto en el atx 12v no enciende y si lo desconecto si prende el pc, la mande a pc factori y me dijieron que todo estba  buien, mi pregunta es: la fuente esta mala o es la  mala o mi placa tiene algun desperfecto , la probe con otra fuente de un pc chanta y funciona todo  bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La fuente puede que quede corta por muy 800w que tenga no te entrega ni 300 o menos,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene como una semana , sera que la pueda cambiar  por otra o por otra cosa y después comprar una buea, alguien sabe algo  ?

otra pregutna que fuente me recomiendan ?

targeta de video tengo una geforce 210, maaaaaas adelante la cambiaria ,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si no tiene s vga. Para mi que con esa fuente spektra basta y sobra

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si no tiene s vga. Para mi que con esa fuente spektra basta y sobra

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

tengo una pekeñita geforce 210 ya que la placa no tiene salida de video  , se supone que mas adelante le pondre una buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una pekeñita geforce 210 ya que la placa no tiene salida de video  , se supone que mas adelante le pondre una buena

Antes que nada cambia la fuente, es malisima xD. lei por ahi que a un usuario se le fundio la fuente y algo mas :$ hace un tiempo. hacete con una de 500 o 600w, hay varias opciones económicas, incluso una usada que venda por hay.

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes que nada cambia la fuente, es malisima xD. lei por ahi que a un usuario se le fundio la fuente y algo mas :$ hace un tiempo. hacete con una de 500 o 600w, hay varias opciones económicas, incluso una usada que venda por hay.

Saludos

el vendedor , me dijo que no habria problemas :P con esta fuente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea de que la fuente es mala estamos de acuerdo..pero igual el pc no consume mucho... ahora antes de comprar otra vga..mejor cambiar la fuente antes.como dicen arriba

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el vendedor , me dijo que no habria problemas :P con esta fuente 

el que te quiera vender algo, jamas te diran que es malo XD

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que tal vez sea verdad con esa fuente no creo que tengas problemas tal y como esta tu pc actualmente. P

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprar una fuente de poder, que tiene malas referencias, es tirar a la basura su dinero. Le recomiendo comprar una fuente de buena calidad. y con el tiempo entendera que fue su mejor inversion.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprar una fuente de poder, que tiene malas referencias, es tirar a la basura su dinero. Le recomiendo comprar una fuente de buena calidad. y con el tiempo entendera que fue su mejor inversion.

 

 

Salu2

eso pasa cuando uno no sabe y no pregunta, no sabia que esta marca tenia tanta mala fama u.u 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile