Jump to content
  • 0

Futura Fte Poder para el pc


GtxDann

Question

Hola buenas, explicare brevemente a que va esto

1° pc muere
2° se diagnostica que la fte es la que cago
PD: (fte tiene 5 años de garantia con thermaltake y ya no puedo cobrar los 3 meses que tenia con magens ya que la tengo hace 5 meses)
3° tengo que cobrar la garantia de thermaltake pero minimo en que me llegue fte nueva sera 1 mes
4° como se viene el verano quiero trabajar para comprar la vga y posible cambio de case
5° segun lo anterior la fte actual de 550 me quedaria corta, por lo cual me recomendaron ampliarme a 650 como minimo
6° me gusto la idea y quiero comprarme fte de 650 y el tecnico me recomendo esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13171 cosa que cuando llegue la fte de cambio por la garantia simplemente venderla y recuperar parte de la inversion.

 

El tema es, es esa fte recomendable? vi que salio hace poco asi que referencias de ella no pille, hay dentro de ese precio algo mejor? me recomendaron que por mi configuracion y que los procesa amd son medios jodidos en cuanto a consumo minimo fuera plus silver, pero veo que en ese precio tambien hay muchas bronce, influye tanto la certificacion?

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el tema no es si es buena o no xD como dices por algo es 80 plus gold y por algo sale cara obviamente es buena xD me referia a que si dentro de ese mismo precio hay mejores para optar por ella en vez de esta, solo como para tener opciones y elegir la mejor digo yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

certificada de 650w tienes http://www.magens.cl/fuente-de-poder-tt-smart-650w-certificada-p-1238837.html esa thermaltake como pa seguir con la misma marca, esta mas barata que lo que viste por ahi.

 

en realidad pegale una mirada a la zona de fuentes de magens y pcfactory, son mas baratos que ttchile y tienen mas variedad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sorry pense que lo habia puesto como firma XD

Amd Fx8320
G skill 8 GB 2x4 2133 Mhz
Asus M5A97 R 2.0
2 HDD WD caviar blue 500 GB y 320 GB
Nvidia Gforce 9500 GT
Therlmatake Versa II

Futuros Upgrades Corto plazo

Nvidia GTX 770 u 780
SSD 240 GB X2
8 GB mas de Ram
Refrigeracion liquida H105
Case Thermaltake Armor REVO

 

A largo plazo
Cambiarme de plataforma a Intel

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues si novas hacer sli o crrosfire con una 750w certificada  80 plus bronze te sirve, si piensas hacer sli o crrosfire futuro 850w 80 plus es lo recomendado, con las especificaciones del pc actual y la futura actualización que piensas hacer te sirve una de 750w 80 plus en adelante, no necesitas una 80 plus gold, a no ser que tu la quieras comprar las marcas recomendadas de fuentes son seasonic, evga, xfx, corsair, thermaltake, cooler master, antec, sentey etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces con la que puse quedo corto xD gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi es, 750 Watts para asegurar y mas por el verano que se acerca, XFX, Corsair, Evga, Antec, Seasonic, no hace falta que sea 80 Plus Gold, si vas por Sli ya que piensas en Nvidia 850 Watts lo ideal, ya que mencionas upgrade te estarías quedando atras con la Gtx  770, podrías optar por la Gtx 970.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile