Jump to content
  • 0

Ayuda con versiones de S5 :(


Xalo913

Question

Hola chiquillas!!! (seguro jajaaj) les queria consultar que, dentro de estos 3 modelos cual es el ''mas mejor'', porque hay diferencias de GPU y CPU, unos son quad y otro es octa pero como no cacho nada de celus es como si estuviera en chino :C e internet como que no me ayuda mucho (tio google, me fallaste u.u) y esop xd porque estoy en la busqueda de un celu y me llama la atencion el S5 *o*

 

http://www.smartpro.cl/internacional/index.php?id_product=289&controller=product

 

http://www.smartpro.cl/internacional/index.php?id_product=280&controller=product

 

http://www.smartpro.cl/internacional/index.php?id_product=276&controller=product

 

Salu2 :3

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Samsung Galaxy S5 G900M

Red 4G LTE 700/800/850/900/1800/2100/2600

Samsung Galaxy S5 G900I

Red 4G LTE 800/850/900/1800/2100/2600

Samsung Galaxy S5 G900H

Exynos 5 Octa 5422 / ARM Cortex-A15 + Cortex-A7

las diferencias son entre el G900I y G900M es la simplemente la version LTE, siendo la version G900M la que llega a chile.

y la version G900H es octacore lo cual significa 2 procesadores de 4 nucleos cada uno lo cual es inferior a uno solo de Single proce, por las velocidades que tienen de diferencia los nucleos. Los del G900H corren a 2.1ghz y los del G900M a 2.5ghz

En conclusion la mejor opcion es el G900M ;)

Saludos

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres celular nuevo y piensas gastar esos montos. Que no sea Samgung ni LG ni IPhone.  Puro marketing.  Como dato los Samsung estan saliendo con falla en el boton de Encendido/bloqueo   ... Los LG   la mayoria quedan limitados por ram o memoria, Ademas son poco fluidos. 

 

Ve por un  Motorola  o un HTC.  O algo mas economico con buenas referencias seria un ZTE o Quizas un Xiaomi.

 

PD: para que te voy a decir las ultimas del IPhone XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los Samsung al cabo del tiempo se vuelven lentos y si se te caen cagaste xD

Otra cosa en los telefonos mientras mas cores o núcleos mas rápido van a morir, bateria etc

Los que están saliendo buenos en general son los Motorola u.u yo tengo el moto x 2013 y es bkn xd corre todos los juegos y será de los pocos telefonos 2013 que tendrán Android L de forma oficial ems imaginate el moto x 2014 el que salio hace poco

Pd yo tuve un s4 exynos octa core y primero murió la bateria después se me cayo y cague xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres celular nuevo y piensas gastar esos montos. Que no sea Samgung ni LG ni IPhone. Puro marketing. Como dato los Samsung estan saliendo con falla en el boton de Encendido/bloqueo ... Los LG la mayoria quedan limitados por ram o memoria, Ademas son poco fluidos.

Ve por un Motorola o un HTC. O algo mas economico con buenas referencias seria un ZTE o Quizas un Xiaomi.

PD: para que te voy a decir las ultimas del IPhone XD

Hola estimado, una pregunta...

¿Los has probado todos?

¿Cual modelo de cada marca?

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo como recomendacion personal compre HTC One (m8) o Sony xperia Z3, los mejores equipos del mercado, estos no se te pondran lentos con el tiempo y tienes buen equipo ahi

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Samsung Galaxy S5 G900M

Red 4G LTE 700/800/850/900/1800/2100/2600

Samsung Galaxy S5 G900I

Red 4G LTE 800/850/900/1800/2100/2600

Samsung Galaxy S5 G900H

Exynos 5 Octa 5422 / ARM Cortex-A15 + Cortex-A7

las diferencias son entre el G900I y G900M es la simplemente la version LTE, siendo la version G900M la que llega a chile.

y la version G900H es octacore lo cual significa 2 procesadores de 4 nucleos cada uno lo cual es inferior a uno solo de Single proce, por las velocidades que tienen de diferencia los nucleos. Los del G900H corren a 2.1ghz y los del G900M a 2.5ghz

En conclusion la mejor opcion es el G900M ;)

Saludos

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Wena te pasaste!!! :D gracias ;)

Y para los otros cabros, si, estaba viendo los HTC que antes eran como los mas penquitas y ahora estan ganando terreno pero a cagar, pero no se cual de todos xD Pienso gastar unos 400k en celu, si me pudieran dar recomendaciones (asi no tengo que volver a andar preguntando por modelos, que al final es lo mismo que pedirles modelos ahora jaja) se los agradeceria, pero onda modelos que cachen bien, para tener todo bien claro, eso, gracias a todos de nuevo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wena te pasaste!!! :D gracias ;)

Y para los otros cabros, si, estaba viendo los HTC que antes eran como los mas penquitas y ahora estan ganando terreno pero a cagar, pero no se cual de todos xD Pienso gastar unos 400k en celu, si me pudieran dar recomendaciones (asi no tengo que volver a andar preguntando por modelos, que al final es lo mismo que pedirles modelos ahora jaja) se los agradeceria, pero onda modelos que cachen bien, para tener todo bien claro, eso, gracias a todos de nuevo :D

HTC siempre ha sido el mejor terminal del mundo, siempre fueron los mejores porque ellos usan android desde sus origenes, es la primera plataforma que trabajo con Android, lo que pasa es que a chile no llegan los terminales de gama alta.

Si te puedes traer de a fuera, un nexus 5 :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HTC siempre ha sido el mejor terminal del mundo, siempre fueron los mejores porque ellos usan android desde sus origenes, es la primera plataforma que trabajo con Android, lo que pasa es que a chile no llegan los terminales de gama alta.

Si te puedes traer de a fuera, un nexus 5 :P

Hmm...mira en esta pagina: Smartpro, tienen caleta de modelos que al parecer los traen de afuera, voy a ver si esta el Nexus 5 ;)

Edito: esta a 300k o.O voy a ver que tal es

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hmm...mira en esta pagina: Smartpro, tienen caleta de modelos que al parecer los traen de afuera, voy a ver si esta el Nexus 5 ;)

Edito: esta a 300k o.O voy a ver que tal es

buen precio, pensando de que el dolar esta super caro, creo que el nexus 5 esta como en 400-450

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, me gustaron harto los HTC, pero vi el M8, el M7 y el Max 803s, pero yo los veo iguales jaja que tal es el LG G3?

no lo se :P, ninguno de esos terminales los he usado.

Ho por dios!!, ¡que precios! hahaha

http://www.smartpro.cl/internacional/index.php?id_product=91&controller=product&search_query=nexus+5&results=8

Creo que a la mierda el nexus 6 (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si wn, tienen los medios precios xD

En todo caso si no te urge:

http://www.ozeros.com/foro/topic/15527-se-avista-nexus-6/

Me la juego al 100% que el precio sera ridiculo como siempre xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola estimado, una pregunta...

¿Los has probado todos?

¿Cual modelo de cada marca?

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Si los he probado.     En samsung   he probado el Core, Trend, Trend plus, S1,S4, S5. 

En Sony  no recuerdo bien que modelos pero la mayoria decepciono la camara. (Creo que fue el SP)

En LG  probe los L3, L5 y L7

IPhone no recuerdo  cuales eran (ni me fije) pero siempre problemas de conectividad  ya sea wifi, bt o cable. Ademas ya saben que pasa con el ultimo.

Motorola los he probado y ninguna queja son rapidoz y no me ha llegado ninguno con falla

HTC Tengo buena referencias pero no he llegado a probarlo

ZTE  los he probado  son bastante rapidos, su precio es razonable considerando las caracteristicas y no ha fallado ninguno de los que ha llegado a mis manos. 

Alcatel  ,,,, Son bastante duraderos  pero no tan rapidos, tampoco me ha llegado ninguno con falla (en cuando a smartphones)

OWN  (decepcionantes XD   solo eso te puedo decir)

Azumi  ( ni pta idea)

 

Ahora estoy usando un alcatel 4030 A  ya que es de los pocos que puedo aporrear sin quebrar la pantalla  XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si los he probado. En samsung he probado el Core, Trend, Trend plus, S1,S4, S5.

En Sony no recuerdo bien que modelos pero la mayoria decepciono la camara. (Creo que fue el SP)

En LG probe los L3, L5 y L7

IPhone no recuerdo cuales eran (ni me fije) pero siempre problemas de conectividad ya sea wifi, bt o cable. Ademas ya saben que pasa con el ultimo.

Motorola los he probado y ninguna queja son rapidoz y no me ha llegado ninguno con falla

HTC Tengo buena referencias pero no he llegado a probarlo

ZTE los he probado son bastante rapidos, su precio es razonable considerando las caracteristicas y no ha fallado ninguno de los que ha llegado a mis manos.

Alcatel ,,,, Son bastante duraderos pero no tan rapidos, tampoco me ha llegado ninguno con falla (en cuando a smartphones)

OWN (decepcionantes XD solo eso te puedo decir)

Azumi ( ni pta idea)

Ahora estoy usando un alcatel 4030 A ya que es de los pocos que puedo aporrear sin quebrar la pantalla XD

Le serie L de lgbl son super malos, los que valen la pena son los G

Yo tengo en LG g3 y anda perfecto lleno de apps y anda super. (No compren la version de 2gb, se pone lenta. La de 3gb funciona bien)

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, me gustaron harto los HTC, pero vi el M8, el M7 y el Max 803s, pero yo los veo iguales jaja que tal es el LG G3?

El lg g3 esta super bueno, la version de 3gb vale la pena.

La de 2gb se pone lento (probe ambos antes de comprar)

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El lg g3 esta super bueno, la version de 3gb vale la pena.

La de 2gb se pone lento (probe ambos antes de comprar)

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Uuhh pero el de 3GB es 60k mas caro que el de 2 :S mejor me quedo entre el S5 (que esta a 420) y el G Flex (que esta a 350) xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uuhh pero el de 3GB es 60k mas caro que el de 2 :S mejor me quedo entre el S5 (que esta a 420) y el G Flex (que esta a 350) xd

Busca en Iprotech, yo lo compre ahí a 420k el de 3gb

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SIII *-* Oye y que tal son los Sony como celular? Específicamente el Z2? xD

Como aparatos son buenos, pero al menos a mi gusto ,el diseño del dispositivo y software no me gusta para nada.

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile