Jump to content
  • 0

Xbox One? Alguien?


Nechegoyen

Question

 Tuve Ps4 desde el lanzamiento y me duro 1 mes, no la encontre la gran cosa, tenia juegos remasterizados solamente, nada que no se vio en ps3.. Pero, ahora estoy pensando en comprar una Xbox One, tiene varios juegos que me gustan, es mas didactica pa jugar con amigos o la polola, etc y puta, me gustaria escuchar opiniones, si se me va el interes, pensaba seguir haciendo upgrade al pc, pero es un 4690k con una 280x windforce y la vdd, no necesito crossfire ahora ni mas monitores, seria solo por gastar. Alguien que tenga un conocido o de buenas referencias? Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo no he tenido ninguna de las dos, pero mi opinion desde un principio fue

Si tan solo quieres jugar, anda por la ps4
Si quieres un centro de entretenimiento completo para el hogar, anda por la Xbox one.


Encuentro que el concepto de "caja de entretenimiento" (tv, juegos, internet, peliculas) esta un poco verde aún en la sociedad y por eso la xbox one no es bien aceptada, pero sin embargo, si o si así sera el futuro :zippyte


saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo veo mas por el lado de exclusividades, la XB1 tiene Killer instinct, Halo, Forza, Gears of wars, etc... cosas que no verás en PS4 , y viceversa. Como centro multimedia no le veo mucha utilidad aún.

La elección es a tu gusto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no he tenido ninguna de las dos, pero mi opinion desde un principio fue

Si tan solo quieres jugar, anda por la ps4

Si quieres un centro de entretenimiento completo para el hogar, anda por la Xbox one.

Encuentro que el concepto de "caja de entretenimiento" (tv, juegos, internet, peliculas) esta un poco verde aún en la sociedad y por eso la xbox one no es bien aceptada, pero sin embargo, si o si así sera el futuro :zippyte

saludos!

vale Viper, de hecho, es como una de mis principales utilidades, en la Ps4 si bien solo jugaba, se volvia super monotono a los dias y no le encontre el gusto. Tambien veo a la One por los exclusivos, asi que supongo que la One seria el sgte paso. Vale perro!

 

 

Yo lo veo mas por el lado de exclusividades, la XB1 tiene Killer instinct, Halo, Forza, Gears of wars, etc... cosas que no verás en PS4 , y viceversa. Como centro multimedia no le veo mucha utilidad aún.

La elección es a tu gusto.

Creo que ya me decidi de cierto modo, es como lo unico que me queda por probar. Al pc le hare uno que otro arreglo estetico, backplate, sleeving y cover psu, quiza cambiar las mangueras y el refrigerante, pero ya anda bien y para lo que necesito, me sobra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres jugar con mas gente, comprate una wiiU , la ps4 sin retrocompatibilidad con a ps3, "echa por gamers para gamers" pffffffffffffff. palabras sin sentido, la xbox one trae ataos con la region por lo que supe, pero es bastante cara y poco desarrollada, y si quieres disfrutar de buenos graficos, pc y ya está

 

Respecto a las versiones nuevas de juegos o remasterisadas, es Verdad, como que los juegos los estan sacando para mediados del 2015 y los de xbox1 estan saliendo para pc, El RYSE que iba a ser solo para xbox ya salio para pc, pero boeh...

 

En verdad la nintendo es como pendeja, pero para compartir con gente que no es gamer, o que se complica con controles "avanzados", la wii es como la solucion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Tuve Ps4 desde el lanzamiento y me duro 1 mes, no la encontre la gran cosa, tenia juegos remasterizados solamente, nada que no se vio en ps3.. Pero, ahora estoy pensando en comprar una Xbox One, tiene varios juegos que me gustan, es mas didactica pa jugar con amigos o la polola, etc y puta, me gustaria escuchar opiniones, si se me va el interes, pensaba seguir haciendo upgrade al pc, pero es un 4690k con una 280x windforce y la vdd, no necesito crossfire ahora ni mas monitores, seria solo por gastar. Alguien que tenga un conocido o de buenas referencias? Saludos

PS4 por el momento un desperdicio de plata... Xbox One  tambien .  Como dicen  los juegos de xbox one  tarde o temprano saldran para pc  debido a que portearlos se supone ahora es mas facil  con windows 8 y el sistema de la xbox one  (que es el 8 recortado)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PS4 por el momento un desperdicio de plata... Xbox One  tambien .  Como dicen  los juegos de xbox one  tarde o temprano saldran para pc  debido a que portearlos se supone ahora es mas facil  con windows 8 y el sistema de la xbox one  (que es el 8 recortado)

en conclusion, quiza siga ahorrando, terminare haciendo crossfire maa temprano de lo que pensaba.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siii. La xbox one y ps4 aun no hay que comprarlas creo yo..la idea era esperar un poco a ver que tal andaban. Pero han pasado meses y tampoco ha mejorado mucho la cosa...yo le seguiria dando al pc. Y esperaria por lo menos 1 año mas. Aparte todavia estan bien caras.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siii. La xbox one y ps4 aun no hay que comprarlas creo yo..la idea era esperar un poco a ver que tal andaban. Pero han pasado meses y tampoco ha mejorado mucho la cosa...yo le seguiria dando al pc. Y esperaria por lo menos 1 año mas. Aparte todavia estan bien caras.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Clarp, vere que hago, ya probe ps4 y no fue ninguna maravilla, veremos que pasa
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

traidor quedate con el pc...que andas mirando  consolas  :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy un fiel servidor de sony :P, en cuanto a los juegos paso lo mismo con ps2 a ps3, ya de a poco tendrán que ir saliendo cosas exclusivas y aprovechando de todos los recursos.

SOLO y unicamente comprariau na Xbox pasra jugar el nuevo tomb raider que se viene :S, malditosd de microsoft que compraron la frasnquisia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy un fiel servidor de sony :P, en cuanto a los juegos paso lo mismo con ps2 a ps3, ya de a poco tendrán que ir saliendo cosas exclusivas y aprovechando de todos los recursos.

SOLO y unicamente comprariau na Xbox pasra jugar el nuevo tomb raider que se viene :S, malditosd de microsoft que compraron la frasnquisia

 

 

sebatuner, no querias una wii u igual lkasjdklasjdaskld, y eres sonyer?,, yo antiguamente tuve xbox 360, solo por los gear of wars, cuando los termine, la vendi, y lo mas probable que compre la wii u, solo porque "deberia tener" muchos juegos que no salen en pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sebatuner, no querias una wii u igual lkasjdklasjdaskld, y eres sonyer?,, yo antiguamente tuve xbox 360, solo por los gear of wars, cuando los termine, la vendi, y lo mas probable que compre la wii u, solo porque "deberia tener" muchos juegos que no salen en pc.

Nintendo es una cosa, PC es otra cosa y luego tenemos Xbox y Sony hahaha.

Yo tengo mi consola por juegos franquisia :P. Ademas de tener una 3DS, y con muchas ganas de una Wii U para jugar todas las porquerias que tiene nintendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo teng pensado irme por un PS4 a futuro, solo por los exclusivos, y obviamente los juegos que tengan en comun con la XB1, como Destiny por ejemplo, se verán con mejor calidad en ella, aun asi por mi tendría las 2 consolas y el Pc :zippy pero le doy prioridad al PC, luego Ps4 y al final XB1 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre todas las consolas me compraria las nintendo XD...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si me sobrara la plata tendría todas las consolas, como no es asi prefiero solo dedicarle al pc, tener consola pa poder jugar un par de juegos exclusivos repetidos no me casa nada, weno es opinión obvio no se pongan rudos jajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con lo que hemos gastado en el pc, tendriamos pa ra tener todas las consolas, portatiles  y de sobremesa.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WII U si lo que quieres es entretencion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi note no es la gran cosa pero me sirve para jugar muchos juegos, ultimamente me compre la PS3 solo por los juegos exclusivos como los Metal Gear o el Gran turismo, si tuviera PS4 seria por lo mismo xd, juegos exclusivos de xbox one no tengo asi que yo me conformaría con una PS4, y por ahora stoy bien con mi PS3 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si me sobrara la plata tendría todas las consolas, como no es asi prefiero solo dedicarle al pc, tener consola pa poder jugar un par de juegos exclusivos repetidos no me casa nada, weno es opinión obvio no se pongan rudos jajajaj

+1 creo que tienes toda la razón xD

Es preferible darle como tagua al PC culiao jajaja :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile