Jump to content
  • 0

Se avista Nexus 6 *.*


SebaTuren

Question

Como muchos sabran yo soy un fanatico de Android, y fanatico de los productos limpios de Android, "android puro" desarollado por Google y sin mierdas que ponen las otras compañias, por lo que hace un año y algo, adquiri mi Nexus 4, traido directamente desde USA.

A fines de octubre del año pasado salio el nexus 5, y con ganas de comprarlo solo por ser "el hermano mayor" (en modo netamente consumista de mi parte) decidi esperar... esperar ya que mi telefono sigue dando patada a todo el que se encuentra.

Al final, se dijo que este año no saldria Nexus 6, la presentacion de google no dijeron nada sobre telefono, y como las ventas se fueron a piso, todos pensamos que seria el fin de esta linea...

Pero ya hace una semana aprox que se vienen "viendo" supuestas imágenes del Nexus 6, que al parecer vendría en dos versiones, las dos construidas por Motorola e iguales al Motorola X

650_1000_motorola_nexus_6.png

Comenzaron a correr los rumores de que Google presentaria ahora en octubre junto con Android L el nuevo telefono de la saga nexus, el famoso Nexus 6, los cuales vendrian en 5" y 5.9".

Hoy se filtraron supuestas tapas traseras:

thedroidguy-nexus6black-render-e14122470

Y ayer un supuesta imagen "real"

nexus-6-x.png.

Bueno les dejo a ustedes a ver que piensan sobre este nuevo aparato, a ver si me da la locura y lo compro hahaha, bueno al menos siempre se han caracterizado por tener telefonios a precios increibles, yo compre mi Nexus 4 con cargador inalabrico todo por 370dlr, y me lo trajo mi tio de USA que justo estaba de viaje :P.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y el flash led? donde mierda esta el flash! no me gustan los telefonos hechos por google, ya se saben que son unos mierdas que te quieren robar todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El flash va en el anillo que va alrededor de la camara parece ;)

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El flash va en el anillo que va alrededor de la camara parece ;)

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Exacto...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el flash led? donde mierda esta el flash! no me gustan los telefonos hechos por google, ya se saben que son unos mierdas que te quieren robar todo

Wuat?.

El flash va en el anillo que va alrededor de la camara parece ;)

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Sip, el flash va alrededor de la cámara.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En las reviews del motox aparece esta característica por si te interesa (lo del flash en el anillo de la cámara).

Bonito celular, me gusta que venga con un os limpio, quiero a fin de año tener mi primer android, o eso espero :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En las reviews del motox aparece esta característica por si te interesa (lo del flash en el anillo de la cámara).

Bonito celular, me gusta que venga con un os limpio, quiero a fin de año tener mi primer android, o eso espero :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Callate hang ........m

Nahh yo tambien lo quiero tah filete jejejejje[emoji7] [emoji7] [emoji7]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

adasdas seria bkn, ya que realmente me han sorprendido motorola con los ultimos celus que han sacado, el Moto G y el Moto X ya eran geniales... ahora los de 2da generacion pffff la raja... y yo hace poco igual me compre mi moto G :c , ojala que sea asi lo de nexus, motorola ha estado chevere este ultimo tiempo xdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya es una realidad!!!

http://www.google.com/nexus/6/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile