Jump to content
  • 0

¿Que fuente de poder elegir?


Nachoskt

Question

Hola buenas, soy algo nuevo en este foro y quisiera saber si me podrían ayudar a elegir una fuente de poder buena, cuento con 70 mil en mi poder y con eso me las quiero arreglar, los componentes que tengo son:

 

i7 3770K 

 

Gtx 660 ti

 

4gb ram corsair vengeance 1600

 

Disco duro de 1 tera

 

Lector dvd lg

 

Alguien sabe donde puedo encontrar una Corsair GS700?, ya que no encuentro por ningún sitio

 

Tengo algunas referencias en pcfactory están son:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13699-Fuente.Poder.650w..14cm.80Plus.Bronze.Smart.M

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11407-Fuente.Poder.720w..13cm.80Plus.Bronze.Silent.Pro.M2.720w

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16929-Fuente.Poder.650w..12cm.80Plus.Bronze.GM.Series.650w

 

Ojala una fuente con la que no tenga problemas a futuro, ya que pienso actualizar en un futuro mi tarjeta de video a una R9 280x, espero me puedan ayudar y gracias de antemano, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Chicos acabo de conseguir la fuente de poder cooler master m2 silent pro 720w, y e notado que aveces hace un ruido en la fuente, es como un ruido de electricidad, no siempre pasa pero aveces suena despacio, pero molesta, es normal?, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chicos acabo de conseguir la fuente de poder cooler master m2 silent pro 720w, y e notado que aveces hace un ruido en la fuente, es como un ruido de electricidad, no siempre pasa pero aveces suena despacio, pero molesta, es normal?, saludos.

 

Por las dudas, llevala a garantía para que te la cambien, si la otra tambien viene con el "ruido" puede que sea normal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chicos acabo de conseguir la fuente de poder cooler master m2 silent pro 720w, y e notado que aveces hace un ruido en la fuente, es como un ruido de electricidad, no siempre pasa pero aveces suena despacio, pero molesta, es normal?, saludos.

Es normal la bobinas creo que se llaman emiten ese sonido ya que yo tuve el mismo problema pero nunca me afecto en nada a mi HW a si que no deberías asustarte
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por las dudas, llevala a garantía para que te la cambien, si la otra tambien viene con el "ruido" puede que sea normal

:/ cambie el cable de poder, voy a ver si sigue con el ruido si no la llevare a garantia, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es normal la bobinas creo que se llaman emiten ese sonido ya que yo tuve el mismo problema pero nunca me afecto en nada a mi HW a si que no deberías asustarte

Vale pero crees que seria mejor llevarla a garantia?, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si men, mejor llevala, yo por lo que he leido esas silent tienen poco sonido de cualquier tipo.

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Vale, ahora que me acabo de acordar la fuente esta enchufada en un alargador de esos que tiene como 6 entradas, en el cual esta conectado el monitor también, crees que pueda ser eso?, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale, ahora que me acabo de acordar la fuente esta enchufada en un alargador de esos que tiene como 6 entradas, en el cual esta conectado el monitor también, crees que pueda ser eso?, saludos.

mira amigo, primero, las fuentes de poder funcionan con diferentes mecanismos de conrversion de energia. El transformador, el filtro el bobinador, el diodo la resistenia el transistor el rectrificador y el regulador. Todo estos trabajan en conjunto para poder hacer funcionar nuestra pc. Pero que origina un ruido? El transformador. Todo transformador somete un ruido agudo dependiendo del tamaño. Este transformador tiene las funciones preliminares de cada fuente. Que es crear corriente DC. 

Conclusion: El transformador emite un intenso sonido agudo.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale pero crees que seria mejor llevarla a garantia?, saludos.

Como te digo mi fuente sonaba pero muy pequeño casi imperceptible, pero nunca tuve problemas con los vol y eso es lo importante, pero si usted esta desconforme con ese sonido molesto y des confiable cambie la lleve la a garantía y sera lo mejor
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira amigo, primero, las fuentes de poder funcionan con diferentes mecanismos de conrversion de energia. El transformador, el filtro el bobinador, el diodo la resistenia el transistor el rectrificador y el regulador. Todo estos trabajan en conjunto para poder hacer funcionar nuestra pc. Pero que origina un ruido? El transformador. Todo transformador somete un ruido agudo dependiendo del tamaño. Este transformador tiene las funciones preliminares de cada fuente. Que es crear corriente DC.

Conclusion: El transformador emite un intenso sonido agudo.

Saludos.

Eso mismo hasta las tarjetas de vídeo emiten sonidos eléctricos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solucione el problema y era el alargador, ya que tengo de esos alargadores que tienen como 6 entradas y yo creo que no le llegaba suficiente energía, lo conecte directo al enchufe de la casa y no suena :), saludos y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile