Jump to content
  • 0

Temperaturas i7-4770 @3.4GHz


Panchoso16

Question

Hola cabros estoy jugando Far Cry 3 con GTX 770 mas el peoce nombrado anteriormente, y las temperaturas del proce creo yo que son altas; 76 grados maximo para el proce con minimas de 32, la VGA con maximas de 67 y minimas de 35.

Actualmente el proce varia en 60+ y la vga 50+

Como prevenir esto ?

Es muy peligroso si sigo jugando en estas condiciones por un tiempo prolongado ?

Puede ser como solucion cambiar el gabo para mejor ventilacion o compro cooler ?

PD: tengo cooler de stock intel

Sl2

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cambia el cooler del cpu, el de intel es malo, y la otra vez  te dije bajale el vcore al proce.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las temp de la vga están bien, la tem del proce estan altas como maximo de verían estar en 70 o 65, hay ya son aceptables, deverias comprarte un cooler mejor sibes que tu gabinete no tiene una buena refrigeración

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

están altas las del proce pero no es que vaya a explotar ni mucho menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Raramente ahora las temperaturas del proce fluctúan en los 50 grados hacia arriba? Y la vga subio a 70+ grados :s

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia el cooler del cpu, el de intel es malo, y la otra vez te dije bajale el vcore al proce.

Como le bajo el Vcore ? ^^

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De la bios po. .ya te dij el otro dia..

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haber chanta la moto. Tocar el voltaje del procesador es peligroso y avanzado. Si no se tiene conocimiento no se le toca. Para empezar como te dicen, cambia el cooler por uno ya sea Watercooling o por via aire que serian muchas recomendaciones. Aparte si ese procesador tiene voltaje de fabrica no lo toques o quedara inestable. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haber chanta la moto. Tocar el voltaje del procesador es peligroso y avanzado. Si no se tiene conocimiento no se le toca. Para empezar como te dicen, cambia el cooler por uno ya sea Watercooling o por via aire que serian muchas recomendaciones. Aparte si ese procesador tiene voltaje de fabrica no lo toques o quedara inestable. 

 

No necesariamente, los i7 4gen son medios calientes, partiendo por la reverenda caca que tienen como disipacion interior (delid), hacer un underclock es viable y hay usuarios que han dejado un i7 con 1.0vcore.

 

El rango de temperaturas para el cooler stock esta bien, mas no se puede pedir. Si tu placa que creeo es con chipset B o H tiene la opcion para bajar voltaje, busca en internet referencias similares a la tuya y anda probando de a poco, el pc no morira si lo ahces con cuidado

 

Vo' dale

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haber chanta la moto. Tocar el voltaje del procesador es peligroso y avanzado. Si no se tiene conocimiento no se le toca. Para empezar como te dicen, cambia el cooler por uno ya sea Watercooling o por via aire que serian muchas recomendaciones. Aparte si ese procesador tiene voltaje de fabrica no lo toques o quedara inestable. 

 

nada que ver bro, los voltaje por defecto que traen procesadores intel son mas altos, en comparación a lo que necesitan, seria un  exceso de calor y energía tener un vcore , tan alto, el proce con menos voltaje queda estable igual. es que cosa de probar. la idea es bajar lo vcore lo mas posible sin perder la velocidad reloj stock.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No necesariamente, los i7 4gen son medios calientes, partiendo por la reverenda caca que tienen como disipacion interior (delid), hacer un underclock es viable y hay usuarios que han dejado un i7 con 1.0vcore.

El rango de temperaturas para el cooler stock esta bien, mas no se puede pedir. Si tu placa que creeo es con chipset B o H tiene la opcion para bajar voltaje, busca en internet referencias similares a la tuya y anda probando de a poco, el pc no morira si lo ahces con cuidado

Vo' dale

No lo sé, me informare mas e indagare mas en internet antes de actuar, soy yeta asi que mas probabilidades tengo de que me pase algo :c

Gracias y sl2

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entodo caso, esa temp. es normal con el cooler stock. no es de yeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entodo caso, esa temp. es normal con el cooler stock. no es de yeta.

+1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero, la temperatura es completamente normal, el cooler de intel es *bastante* malo

 

bajar el Vcore no es peligroso en absoluto a menos que le metas algo tan bajo que no puedas entrar ni en bios (deberia ser como 0,7 vol o por ahi xDDD)

 

mi i7 3770 llega a 4.0Ghz con 1,04 vol, en full load llega a 60 grados con un TT frio y jugando tiende a estar a 50 grados.

a 3,5Ghz anda con solo 0,905v (realmente con 0,9 anda pero le di un poco mas por si acaso) y full load no suele pasar de 45, no lo he probado jugando

 

si te permites gastar plata la eterna recomendacion de CM 212 EVO estaria genial, un poco mas arriba estaria el Frio, y sobre ese el Frio OCK y el Extreme

los Water cooling AIO no me gustan para nada, hay opciones por aire mas baratas y que rinden mejor, si quieres WC la unica opcion que me convence es personalizada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo, se va a enojar con mi comentario pero...

 

CAMBIE ESA WEA DE COOLER!, si tiene un proce tan potente y esta chupandose porque el proce esta llegando muy alto, no hace falta comprar el medio refri para enfriarlo, yo uso un TTFrio y anda increible!, no sale mucha plata hoy en dia, pero vale la pena, no tiene sentido bajarle al proce, si es tan potente es contradictorio :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajaja. Es que lo minimo...el cooler ese e guano....cualquier cooler nuevo de hasta unas 20 lucas..vale mas que el stock..en todo caso lo de la baja de vcore lo salvaria arto. Es que cosa de motovarse nomaa.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo, se va a enojar con mi comentario pero...

 

CAMBIE ESA WEA DE COOLER!, si tiene un proce tan potente y esta chupandose porque el proce esta llegando muy alto, no hace falta comprar el medio refri para enfriarlo, yo uso un TTFrio y anda increible!, no sale mucha plata hoy en dia, pero vale la pena, no tiene sentido bajarle al proce, si es tan potente es contradictorio :S

 

bajar el Vcore no tiene ningun impacto en el rendimiento...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sipi..le pusieron un poco de calor. De hecho un vcore masas bajo es mas swno todavia.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo cambie ese cooler yo tengo el i7-4770k a 4.2 con un h100i y los fans dos cougar que su máxima son 1200rpm t con suerte llega a 58°c jugando bf4 y el pc es súper silencioso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambia el cooler, aunque igual raro, yo tengo un i7 3770K y lo utilizo con el cooler de fabrica y jugando battlefield 3 en ultra no pasa los 65 grados, también depende de donde estés jugando si es en un cuarto caluroso y encerrado no esperes que la temperatura sea baja,  saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile