Jump to content
  • 0

Ayuda con estos audifonos pls....


Elias_H2

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cooler master no fio en audifonos, tuve unos y su plastico es una caca del porte de mi Television. Cuando los heche a la mochila se quebraron y el microfono no se que le paso pero funciona fatal y que decir del siempre querido audifono izquierdo muerto.

 

 Tuve los ceres 400. Y no me gustaron para nada xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo los Ceres-400 y nada que reclamar por el precio que los compre. Imagino que esos tampoco deben ser malos. Y se ven bastante comodos. Deberias buscar reviews por internet ;) saludos

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

 

cooler master no fio en audifonos, tuve unos y su plastico es una caca del porte de mi Television. Cuando los heche a la mochila se quebraron y el microfono no se que le paso pero funciona fatal y que decir del siempre querido audifono izquierdo muerto.

 

 Tuve los ceres 400. Y no me gustaron para nada xD 

 Pues me los compre... En audio y en material ningun problema, suenan muy bien, pero cuando juego y hablo por mic, me dicen que se escucha raro. No se si ya es falla de los audifonos en general, o no los se configurar, haber si me dan una ayuda en eso pls.

Otra opcion seria esta, devolverlos y dar el dinero restante. Pero no se que tal son.

https://www.pcfactory.cl/producto/14407-Audifonos.G430

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Pues me los compre... En audio y en material ningun problema, suenan muy bien, pero cuando juego y hablo por mic, me dicen que se escucha raro. No se si ya es falla de los audifonos en general, o no los se configurar, haber si me dan una ayuda en eso pls.

Otra opcion seria esta, devolverlos y dar el dinero restante. Pero no se que tal son.

https://www.pcfactory.cl/producto/14407-Audifonos.G430

 

Gracias.

no te los van a aceptar por devolucion, en pcfactory a menos que mueran los 2 parlantes te los cambiaran por el mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te los van a aceptar por devolucion, en pcfactory a menos que mueran los 2 parlantes te los cambiaran por el mismo.

Mentira, eh ido a cambiar audifonos hasta por que no me gustan. No necesariamente tienen que estar malos y si te dicen que necesitan estar malo le dices que donde se mutea el mic esta malo y no tienen como comprobar y te los cambiaran.

A todo esto prefiero 1000 veces los logitech que los cm storm, por que tiene una calidad mucho mejor.

Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mentira, eh ido a cambiar audifonos hasta por que no me gustan. No necesariamente tienen que estar malos y si te dicen que necesitan estar malo le dices que donde se mutea el mic esta malo y no tienen como comprobar y te los cambiaran.

A todo esto prefiero 1000 veces los logitech que los cm storm, por que tiene una calidad mucho mejor.

Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk.

en serio? cuando fui a hacer una devolucion o cambio de un producto que era un router TP-LINK N750 TL-WDR4300 por que no me gustaba su interfaz.  

 

Sabes que me dijieron? que solo aceptaban cambios de producto solo si estaba malo. Pedi que me devolvieran el dinero pero no me hicieron caso y se fueron. Fue en Manuel Montt. Al final me quede acostumbrando y nunca mas les compre a los ctm. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mentira, eh ido a cambiar audifonos hasta por que no me gustan. No necesariamente tienen que estar malos y si te dicen que necesitan estar malo le dices que donde se mutea el mic esta malo y no tienen como comprobar y te los cambiaran.

A todo esto prefiero 1000 veces los logitech que los cm storm, por que tiene una calidad mucho mejor.

Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk.

las weas de Cooler Master son igual de malas que las Pc tronic e incluso mejor son las pc tronic. Prefiero mil veces razer thermaltake y logitech.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las weas de Cooler Master son igual de malas que las Pc tronic e incluso mejor son las pc tronic. Prefiero mil veces razer thermaltake y logitech.

X2 cm en audio es un asco xd

Que raro que no te cambiaran el producto, a menos que con audio tengan otra "ley". A menos que la gente que trabajen en los mall sean unos pajeros jsjsjajsj.

Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues me los compre... En audio y en material ningun problema, suenan muy bien, pero cuando juego y hablo por mic, me dicen que se escucha raro. No se si ya es falla de los audifonos en general, o no los se configurar, haber si me dan una ayuda en eso pls.

Otra opcion seria esta, devolverlos y dar el dinero restante. Pero no se que tal son.

https://www.pcfactory.cl/producto/14407-Audifonos.G430

Gracias.

Tuve un problema parecido, pero lo regule desde el panel de audio de la placa madre. En mi caso es de Asus. Le quite la reduccion de ruido o algo por el estilo. Saludos :)

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tuve un problema parecido, pero lo regule desde el panel de audio de la placa madre. En mi caso es de Asus. Le quite la reduccion de ruido o algo por el estilo. Saludos :)

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Perdon mi ignorancia, pero panel audio de la placa madre? Ayudame pls :S,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile