Jump to content
  • 0

Que proce es mejor y porque?.


dkmpchiphop

Question

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Diria que el phenom ya que es quad core :3, pero creo que el i5 es quas tambien, estaría en la duda, (no se mucho de Intel), si fuese quad core, me quedaría con el i5 ya que tiene 100mhz mas en stock, y es Intel jajja, pero si no, me quedo con el phenlm, saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Diria que el phenom ya que es quad core :3, pero creo que el i5 es quas tambien, estaría en la duda, (no se mucho de Intel), si fuese quad core, me quedaría con el i5 ya que tiene 100mhz mas en stock, y es Intel jajja, pero si no, me quedo con el phenlm, saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

gracias seguire esperando mas comentarios para ver con cual de los 2 me quedo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es el phenom x4 970  es mejor que el i5   si es el 950  andan iguales ... aunque sigue siendo un  poco mejor.  Ademas es full oceable :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El intel tiene mejor ipc..gasta menos voltaje igual..mejor el i5

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El intel tiene mejor ipc..gasta menos voltaje igual..mejor el i5

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

de que gasta  menos... no digo lo contrario.. pero rinde menos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de que gasta menos... no digo lo contrario.. pero rinde menos .

Igual depende por que los actuales i5 consumen menos y rinden mas que los bulldocer :s , aun asi podrías ver benchs de ambos cpu para compararlos (no tengo pc cerca u.u) saludos :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haahah por lo que lei es un poco mejor en rendimiento el i5.. aunque estan casi parejos

http://www.anandtech.com/bench/product/80?vs=144 ahi un bench

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Editado por SebaTuren
Ajuste de link
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estan muy parejos ambos creo q la pregunta definir esto seria que placa le pondrias a cada uno de ellos para ver la diferencia saludos

En otro post pone las placas y es mejor la socket am3 vs la 1156 que posee.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siii. Si por mother no hay por donde xd..tqmbien vi el post.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El I5 gana, los amd siempre estan en desventaja con intel porque no se les soportan todas las instucciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me imagino que el uso final es juegos... recuerda que el gran peso se lo lleva el GPU... yo en mi PC tengo con Core i3 con un HD7970 (se supone que es un cuello de botella increible, jajaja, pero bueno, la tarjeta la tengo por pega) y los juegos que he probado funcionan la raja... 

 

Yo me iria por el Phenom porque tiene 4 nucleos fisicos, pero bueno, eso es de un punto de vista cientifico, porque en mi caso mis programas se benefician del numero de nucleos reales, jejeje. Si la plata no es problema ve que plataforma te acomoda mas... hay gente que le agrada mas trabajar con Intel y otros con AMD, si el dinero fuera un problema anda por el Phenom y la plata ahorrada la inviertes en el GPU y las otras piezas del PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los phenom II fueron pedazos de procesadores, aparte tiene mas nucleos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile